Licitación ID: 3754-5-L122
Adquisición de Insumos Dentales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CANELA, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Discos de acabado o pulido 150 Unidad
Cod: 42151805
Se requiere adquirir Disco Soflex Rojo Grande /Unid  

2
Discos de acabado o pulido 150 Unidad
Cod: 42151805
Se requiere adquirir Disco Soflex Rojo Pequeño (Unid)  

3
Guantes quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132205
Se requiere adquirir Guantes Nitrilo Libre de Latex Talla M/Caja x 100 Unid  

4
Guantes quirúrgicos 100 Caja
Cod: 42132205
Se requiere adquirir Guantes Nitrilo libre de Latex Talla S/Caja x 100 unid.-  

5
Lidocaína 40 Caja
Cod: 51142904
Se requiere adquirir Anestesia 2% Mepivacaina con Epinefrina 1/100.000/Cajas x 50 Tubos  

6
Lidocaína 30 Caja
Cod: 51142904
Se requiere adquirir Anestesia 3% Sin Vaso Constrictor 7 Caja x 50 Tubos  

7
Selladores de orificios o fisuras dentales 6 Unidad
Cod: 42152423
Se requiere adquirir Sellantes 3M Clinpro Sealant /Unid  

8
Solventes de alcohol 50 Frasco
Cod: 12191601
Se requiere adquirir Alcohol Desnaturalizado 70% 7500 Ml/Fco  

9
Jeringas médicas con aguja 20 Unidad
Cod: 42142609
Se requiere adquirir Punta Jeringa Triple Esterilizables /Unid  

10
Gorras para pacientes 1000 Unidad
Cod: 42131502
Se requiere Adquirir Gorro Medico con Amarras color Celeste/Unid  

11
Barniz dental 5 Unidad
Cod: 42151504
Se requiere adquirir Adhesivo Universal 3M/Unid  

12
Lidocaína 5 Unidad
Cod: 51142904
Se requiere adquirir Anestesia Tópica Benzocaina 7,5% Unid  

13
Adhesivos de cubetas de impresión dental 6 Unidad
Cod: 42152103
Se requiere adquirir Composite Body Filtek Z350 A3 Color 3M ESPE /Unid  

14
Adhesivos de cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152103
Se requiere adquirir Composite Bulkfil Flow A3 3M ESPE/Unid  

15
Adhesivos de cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152103
Se requiere adquirir Composite Flow A3 - 3M ESPE/Unid  

16
Adhesivos de cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152103
Se requiere adquirir Composite Bulfil A3 3M ESPE /Unid  

17
Kit de extracción de fragmentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151659
Se requiere adquirir Extirpador Pulpar Blanco /Unid  

18
Puntas de torno o pulidor dental 50 Unidad
Cod: 42151807
Se requiere adquirir Poste de Fibra de Vidrio /Unid  

19
Taladros o brocas dentales 15 Unidad
Cod: 42151617
Se requiere adquirir Puntas Scaler G1 (Compatiple Woodpecker)Unid  

20
Taladros o brocas dentales 15 Unidad
Cod: 42151617
Se requiere adquirir Punta Scaler P1 (Compatible con Woodpecker)Unid  

21
Instrumentos dentales para empastar los contornos 2 Unidad
Cod: 42151621
Se requiere adquirir Micromotor NSK FX 205 M4/Unid  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos Dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisicion de Insumos Dentales para Cesfam Canela
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CANELA
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
69.041.300-0
Dirección:
Luis Infante 520 Canela
Comuna:
Canela
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-02-2022 18:01:00
Fecha de Publicación: 14-02-2022 14:06:18
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2022 20:01:00
Fecha final de preguntas: 17-02-2022 20:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-02-2022 20:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-02-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-02-2022 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2022 10:25:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INDICAR PRESENTACION DEL PRODUCTO PRODUCTOS DEBEN TENER VENCIMIENTO MAYOR A 1 AÑO
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR MONTO MINIMO DESPACHO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad Técnica 30% Se deberá indicar la fecha de vencimiento en cada Items ofertado ,no se consideran fechas indicadas en anexos.- CALIDAD TECNICA PUNTAJE Fecha Vencimiento más de 1 Año y cumple con lo solicitado 100.- Fecha Vencimiento de 1 Año Y cumple con lo solicitado 80.- Menos de 1 año y no cumple completamente con lo solicitado 60.- No Menciona 0.- 30%
2 Plazo de Entrega Plazo Entrega 30% Se deberá indicar fecha de entrega en cada ítems ofertado ,no se considerar fechas indicadas en anexos.- PLAZO ENTREGA PUNTAJE Entrega en 2 dias 100.- Entrega en 3 días 80.- Entrega en 4 días 70.- Entrega en más días 60.- No Menciona 0.- 30%
3 Precio Precio :40% CRITERIO PRECIO PUNTAJE Precio Mínimo 100.- Segundo Precio 80.- Tercer Precio 70.- Resto Precio 60.- 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Depto de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Zulema Cortes Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzas.dptodesaludcanela@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Raul Cortes Cortes
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessaludcanela@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2540001-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empates entre dos oferentes, se optará por aquel que obtenga un mayor puntaje en el Criterio Calidad Técnica  del producto y si persistiera el empate se optará por el que obtenga el mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y de persistir el empate finalmente se optara por el que obtenga mayor puntaje en el criterio precio.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
A Través de Certificado emitido por la Dirección del Trabajo
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en el Articulo N°40 del Reglamento de  Compras Publicas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.