Licitación ID: 3756-29-L123
ARRIENDO MOTOSIERRA Y PODADORA PROYECTO HABILITACION DE ESPACIOS PUBLICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PELARCO, Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tijeras de podar 1 Unidad
Cod: 27112007
ARRIENDO 01 MOTOSIERRA CONVENCIONAL Y 01 PODADORA EN ALTURA INCLUYENDO COMBUSTIBLE ( SIN OPERADOR) QUIEN OFREZCA LA MAYOR CANTIDAD DE HORAS, SEGUN PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA PROYECTO HABILITACION DE ESPACIOS PUBLICOS MEDIANTE PODA DE ARBOLES, MEJORAMI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO MOTOSIERRA Y PODADORA PROYECTO HABILITACION DE ESPACIOS PUBLICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARRIENDO 01 MOTOSIERRA CONVENCIONAL Y 01 PODADORA EN ALTURA, PROYECTO HABILITACION DE ESPACIOS PUBLICOS MEDIANTE PODA DE ARBOLES, MEJORAMIENTO DE PLAZAS PELARCO URBANO Y CONSERVACION DE SOLERAS COMUNA DE PELARCO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
Unidad de compra:
Central
R.U.T.:
69.110.600-4
Dirección:
Catedral 50, Pelarco
Comuna:
Pelarco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 16-05-2023 16:30:54
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 19-05-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-05-2023 9:32:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 2
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos El oferente que ingrese su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, obtendrá 100 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad al cierre de presentación de las ofertas, en virtud del artículo 40, inciso segundo, del Reglamento de la Ley 19.886, obtendrá 0 puntos. 20%
2 Plazo de Entrega En este componente, se privilegiará la propuesta que oferte el menor plazo entrega para la puesta en marcha, contados en días Hábiles, a partir de la Aceptación de la Orden de compra en el Portal Mercado Publico. Días Puntaje 1 Días 100 Puntos 2 a 5 Días 80 Puntos 6 a 9 Días 60 Puntos 10 o más Días 20 Puntos 40%
3 Precio • Precio mínimo (menor valor oferta): 100 puntos • segundo menor precio ofertado: 80 puntos • Tercer menor precio ofertado: 60 puntos • Cuarto precio ofertado y siguientes: 20 puntos 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 203
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FELIPE ROJAS RODRIGUEZ
e-mail de responsable de pago: frojas@pelarco.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: cristianvalenzuela@pelarco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2657142 -2251
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a traves de Portal Mercado Publico
Resolución de Empates

En caso de establecerse una igualdad en el Puntaje Final en la evaluación, se adjudicará el oferente que obtenga el mayor puntaje de acuerdo al siguiente orden: 1° Precio; 2° Plazo; 3°Cumplimiento de requisitos formales.

No obstante lo anterior, se mantenga la igualdad, adjudicará quien haya ingresado más tempranamente su oferta en Portal Mercado Público.