Licitación ID: 3756-44-L122
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS PARA REPARACIÓN DE CABLEADO E ILUMINACIÓN PLAZA DE ARMAS DE PELARCO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PELARCO, Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Terminales de cable o alambre 1 Unidad
Cod: 39121405
VARIOS MATERIALES ELECTRICOS CABLEADO E ILUMINACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS PARA REPARACIÓN DE CABLEADO E ILUMINACIÓN PLAZA DE ARMAS DE PELARCO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS PARA REPARACIÓN DE CABLEADO E ILUMINACIÓN PLAZA DE ARMAS DE PELARCO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
Unidad de compra:
Central
R.U.T.:
69.110.600-4
Dirección:
Catedral 50, Pelarco
Comuna:
Pelarco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-09-2022 16:45:00
Fecha de Publicación: 13-09-2022 15:56:16
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2022 17:46:00
Fecha final de preguntas: 16-09-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2022 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-09-2022 16:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-09-2022 16:46:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2022 9:31:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- anexo 2
 
Documentos Económicos
1.- anexo 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos El oferente que ingrese su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, obtendrá 100 puntos. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad al cierre de presentación de las ofertas, en virtud del artículo 40, inciso segundo, del Reglamento de la Ley 19.886, obtendrá 0 puntos. 20%
2 Plazo de Entrega En este componente, se privilegiará la propuesta que oferte el menor plazo entrega, contados en días Hábiles, a partir de la firma del contrato o Aceptación de la Orden de compra en el Portal Mercado Publico. Días Puntaje 1 Días 100 Puntos 2 a 5 Días 80 Puntos 6 a 9 Días 60 Puntos 10 o más Días 20 Puntos 40%
3 Precio • Precio mínimo (menor valor oferta): 100 puntos • segundo menor precio ofertado: 80 puntos • Tercer menor precio ofertado: 60 puntos • Cuarto precio ofertado y siguientes: 20 puntos 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 270
Monto Total Estimado: 5010000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FELIPE ROJAS RODRIGUEZ
e-mail de responsable de pago: finanzas@pelarco.cl
Nombre de responsable de contrato: JAIME NAVARRO CEA
e-mail de responsable de contrato: jnavarro@pelarco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2657142 -2101
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a traves de Portal Mercado Publico