Licitación ID: 3759-141-LE22
SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL PARA MUNICIPALIDAD DE YERBAS BUENAS
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas, Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL PARA MUNICIPALIDAD DE YERBAS BUENAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DAR CUMPLIMIENTO A LAS BASES ESPECIALES Y TÉRMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
R.U.T.:
69.130.400-0
Dirección:
Avda. Centenario 101
Comuna:
Yerbas Buenas
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2022 13:00:00
Fecha de Publicación: 21-11-2022 12:34:23
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2022 14:00:00
Fecha final de preguntas: 29-11-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2022 9:25:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según bases
2.- BASES ESPECIALES TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA
Documentos Técnicos
1.- según Bases
 
2.- ANEXO 1 ANEXO 2 ANEXO 3A ANEXO 3B
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases
2.- ANEXO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CARACTERÍSTICAS GENERALES Se considera el tiempo expresado en horas en que el oferente se compromete a resolver problemas de conectividad que se produzcan. 10%
2 PLAZOS DE ENTREGA Los establecimientos con servicio funcionando. 10%
3 PRECIO DE LA OFERTA La oferta de menor valor tendrá nota siete. 30%
4 PROPUESTA TÉCNICA Se evalúa tipo de cuenta, el software de videoconferencia, almacenamiento nube, almacenamiento por usuario bandeja de entrada y salida de correo electrónico y migración. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipio
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Servicio esencial para la comunicación de los funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas.
Observaciones Servicio esencial para la comunicación de los funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Irma Moreno Gonzalez
e-mail de responsable de pago: finanzasyb@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: LUIS CADEGAN MORAN
e-mail de responsable de contrato: alcaldiayb@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2620592-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL CONTRATO SE REALIZA SOLO CON LA EMPRESA ADJUDICADA.
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE YERBAS BUENAS
Fecha de vencimiento: 28-02-2025
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN NUMERAL 15.3 DE LAS BASES ESPECIALES.
Glosa: Fiel cumplimiento de contrato "SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL PARA MUNICIPALIDAD DE YERBAS BUENAS" ID 3759-141-LE22
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN NUMERAL 15.3 DE LAS BASES ESPECIALES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio PRECIO TOTAL”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio CALIDAD DE LOS EQUIPOS. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CANTIDAD DE MINUTOS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “GB POR EQUIPO”.