Licitación ID: 3759-226-L119
JUGUETES NAVIDEÑOS AÑO 2019
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas, Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Regalos publicitarios 75 Unidad
Cod: 80141605
REGALOS PARA EMBARAZADAS  

2
Regalos publicitarios 72 Unidad
Cod: 80141605
REGALOS PARA VARONES DISCAPACITADOS  

3
Regalos publicitarios 75 Unidad
Cod: 80141605
REGALOS PARA MUJERES DISCAPACITADAS  

4
Juguetes didácticos 150 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑOS DE 9 AÑOS  

5
Juguetes didácticos 160 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑAS DE 9 AÑOS  

6
Juguetes didácticos 138 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑOS DE 8 AÑOS  

7
Juguetes didácticos 142 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑAS DE 8 AÑOS  

8
Juguetes didácticos 149 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑOS DE 7 AÑOS  

9
Juguetes didácticos 122 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑAS DE 7 AÑOS  

10
Juguetes didácticos 147 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑOS DE 6 AÑOS  

11
Juguetes didácticos 131 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑAS DE 6 AÑOS  

12
Juguetes didácticos 135 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑOS DE 5 AÑOS  

13
Juguetes didácticos 126 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑAS DE 5 AÑOS  

14
Juguetes didácticos 138 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑOS DE 4 AÑOS  

15
Juguetes didácticos 137 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑAS DE 4 AÑOS  

16
Juguetes didácticos 119 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑOS DE 3 AÑOS  

17
Juguetes didácticos 139 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑAS DE 3 AÑOS  

18
Juguetes didácticos 112 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑOS DE 2 AÑOS  

19
Juguetes didácticos 135 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑAS DE 2 AÑOS  

20
Juguetes didácticos 96 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑOS DE 1 AÑO  

21
Juguetes didácticos 98 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑAS DE 1 AÑO  

22
Juguetes didácticos 56 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑOS DE 0 A 1 AÑO  

23
Juguetes didácticos 48 Unidad
Cod: 60141006
JUGUETES PARA NIÑAS DE 0 a 1 AÑO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
JUGUETES NAVIDEÑOS AÑO 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CELEBRACION NAVIDAD EN LA COMUNA DE YERBAS BUENAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
R.U.T.:
69.130.400-0
Dirección:
Avda. Centenario 101
Comuna:
Yerbas Buenas
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2019 10:00:00
Fecha de Publicación: 11-11-2019 10:58:17
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2019 11:01:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2019 15:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2019 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2019 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2019 16:22:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Se solicita adjuntar el 100% de certificados de los juguetes ofertados.
Documentos Técnicos
1.- Si fuera necesario para presentación de oferta.
 
Documentos Económicos
1.- Si fuera necesario para presentación de oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos (cumple requerimiento técnicos = nota 7) (no cumple requerimiento técnicos = no se evaluara) 10%
2 Impacto Medioambiental (cumple con criterio = nota 7) (No cumple con criterio = Nota 0) Criterio “Si su empresa realiza reciclaje de algún material o residuo” Forma de verificación: Declaración Jurada Simple o Documento de destino final del material o residuo reciclado. 10%
3 Plazo de Entrega ((menor plazo x 7"mejor nota")/plazo a evaluar) “no se evaluara oferta que no indique fecha de entrega”) 30%
4 Precio (valor más bajo x 7"mejor nota")/oferta a evaluar) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2700000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JAVIER LOYOLA MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: JLOYOLA@MUNIYERBASBUENAS.CL
Nombre de responsable de contrato: IRMA MORENO GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@muniyerbasbuenas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2620532-532
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Toda consulta al respecto del proceso de adjudicación debe realizarse a través del correo electrónico del encargado de la licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se aceptaran antecedentes fuera del plazo estipulado.
Certificacion
Los juguetes deben venir 100% con la certificación CESMEC. Adjuntar Certificado o documentación respaldatoria.
Entrega de Muestras
Las entrega de las muestras debe ser realizada en oficina de partes, del municipio. El oferente que no presente muestras quedara fuera del proceso de evaluación, la muestras no serán devueltas y no serán partes del stock de la orden de compra.
OTRAS
* La cancelación se realizara a 30 días de la fecha de recepción total y conforme de los productos en bodega municipal, previa presentación de factura. * Indicar Plazo de entrega de los productos en bodega municipal (especificar en N° de Días). * No se evaluaran ofertas parciales y las que no cumplan con los requisitos solicitados (ya sea condiciones de pago, cumplimientos de requisitos técnicos, plazo de entrega). * Los proveedores que no se encuentren inscritos o que no tengan Contrato Vigente con el registro Chileproveedores, deberán adjuntar un Certificado de la entidad competente, donde se exprese que no tienen deudas tributarias ni laborales. Dichos certificados deberán tener una vigencia no superior a 30 días a la fecha de apertura de la licitación. La no presentación de esta declaración hace referencia a que el proveedor es INHABIl para contratar con Organismos del Estado. Los proveedores que no presenten esta declaración no serán evaluados.
DE LA RECEPCION DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICOS
* Los productos deben ser puestos en bodega municipal, ubicada en calle Juan de Dios Puga s/n Yerbas Buenas, sin costo adicional para el municipio. Coordinar la entrega con la Encargada de Bodega señorita Jacquelinne Hormazábal al teléfono 73-2620540 o al celular institucional 978527147. * En caso que el proveedor adjudicado por obtener la mejor evaluación, no cumpliera con la entrega de los productos o servicios, el Municipio podrá realizar Readjudicación a otro proveedor que cumpla con lo solicitado, siguiendo el orden del siguiente mejor evaluado. *Si el Proveedor Adjudicado, no cumple con las especificaciones del Producto solicitado y adjudicado la Encargada de bodega no recepcionará la mercadería. Ésta puede ser retirada por el mismo Proveedor en su minuto o en un plazo no superior a 3 días, De lo contrario la Encargada la devolverá a través de algún medio de transporte contratado, el que será de costo del Proveedor.