Licitación ID: 3760-40-L122
MEDICAMENTOS E INSUMOS CLINICA VETERINARIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE EL MONTE, IM De El Monte - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 346
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 30 Caja
Cod: 10111305
30 CAJAS (CAJA DE 5 AMPOLLAS) TRAMADOL INYECTABLE EN AMPOLLAS DE 100MG/2ML,  

2
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
ACEPROMACINA INYECTABLE DE 10MG/50ML  

3
Fármacos veterinarios 10 Caja
Cod: 10111305
10 CAJAS (CAJA X 5 UNIDADES, FRASCO) PROPOFOL 10 MG/20ML  

4
Fármacos veterinarios 20 Caja
Cod: 10111305
20 UNIDADES DE KETAMONA 10% INYECTABLE 50ML FRASCO  

5
Fármacos veterinarios 2 Caja
Cod: 10111305
2 CAJAS (CAJA X 5 UNIDADES, FRASCO) TIOPENTAL SODICO 1 GR  

6
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
3 FRASCOS ENROFLOXACINO 5% FRASCO 100 ML  

7
Fármacos veterinarios 10 Frasco
Cod: 10111305
10 FRASCOS DE PENICILINA BENZATINA PROCAINA INYECTABLE FRASCO DE 100 ML  

8
Fármacos veterinarios 8 Unidad
Cod: 10111305
8 UNIDADES DE KETOPROFENO DE 10% 50 ml  

9
Fármacos veterinarios 1 Caja
Cod: 10111305
1 CAJA DE X 100 UNIDADES DE EPINEFRINA AMPOLLAS  

10
Fármacos veterinarios 1 Frasco
Cod: 10111305
VIVIRAM-V INYECTABLE 10 ML  

11
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
5 UNIDADES FRASCO DE DEXAMETASONA INYECTABLE DE 10 ML  

12
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
2 CAJAS (CAJAS X 100 UNIDADES DE ATROPINA 1 MG/1ML AMPOLLA  

13
Fármacos veterinarios 5 Frasco
Cod: 10111305
5 FRASCOS DE XILACINA 2% INYECTABLE FRASCO 50 ML  

14
Fármacos veterinarios 5 Frasco
Cod: 10111305
5 FRASCOS DE XILACINA 10% inyectable frasco de 50 ml  

15
Fármacos veterinarios 5 Caja
Cod: 10111305
5 cajas x 20 unidades de suero fisiologico de 500 ml  

16
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131606
1000 UNIDADES DE MASCARILLAS DESECHABLES QUIRURGICAS  

17
Gorras para pacientes 1000 Unidad
Cod: 42131502
1000 GORRO QUIRURGICOS  

18
Algodón 6 Unidad
Cod: 11121802
6 UNIDADES DE ALGODON HIDROFILO PRENSADO DE 1 KG  

19
Guantes quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42132205
20 UNIDADES DE GUANTES ESTERIL QUIRURGICOS LATES N° 7.5 X 50  

20
Alcoholes o sus sustitutos 10 Unidad
Cod: 12352104
10 UNIDADES DE ALCOHOL 96% DE 1000 ML.  

21
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 7 Caja
Cod: 42132203
7 CAJAS X 100 UNIDADES DE GUANTES DE LATEX TALLA M  

22
Jeringas médicas con aguja 10 Caja
Cod: 42142609
10 CAJAS (CAJA X 100 UNIDADES)DE JERINGA CRAMBERRY 3CC, 21G  

23
Agujas arteriales 8 Caja
Cod: 42142503
8 CAJAS (CAJA X 100 UNIDADES) BRANULAS 24 GX1  

24
Paños de preparación para piel 500 Unidad
Cod: 42141503
500 UNIDADES DE PAÑO DE CAMPO DE 50X50 CM  

25
Paños de preparación para piel 500 Unidad
Cod: 42141503
500 UNIDADES DE PAÑO DE CAMPO DE 100X100 CM  

26
Jeringas médicas con aguja 1 Caja
Cod: 42142609
1 CAJA X 100 UNIDADES DE JERINGA CRANBERRY 10CC 21G1 1/2 TIPO NITRO  

27
Jeringas médicas con aguja 1 Caja
Cod: 42142609
1 CAJA X 100 UNIDADES DE JERINGA CRANBERRY 10CC 25G1 1/2 TIPO NITRO  

28
Agujas hipodérmicas 2 Caja
Cod: 42142523
2 CAJAS X 100 UNIDADES DE AGUJA HIPODERMICA 25G  

29
Agujas hipodérmicas 5 Caja
Cod: 42142523
5 CAJA X 100 UNIDADES DE AGUJA HIPODERMICA 21G X 1  

30
Agujas hipodérmicas 8 Caja
Cod: 42142523
8 CAJA X 100 UNIDADES DE AGUJA HIPODERMICA 23G X 1  

31
Bisturíes de laboratorio 10 Caja
Cod: 41122407
10 CAJAS DE 100 UNIDADES DE BISTURI N°22 MANGO N°4  

32
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 550 Unidad
Cod: 42292904
550 UNIDADES DE SUTURA GLICOSORB ACIDO POLIGLICOLICO TAGUM 1.0  

33
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 550 Unidad
Cod: 42292904
550 UNIDADES DE SUTURA GLICOSORB ACIDO POLIGLICOLICO TAGUM 2.0  

34
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 80 Caja
Cod: 42292904
80 CAJAS X 12 UNIDADES DE SUTURA NYLON AZUL 2.0 TAGUM  

35
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 250 Unidad
Cod: 42221609
250 UNIDADES DE BAJADA DE SUERO MICROGOTEO  

36
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 250 Unidad
Cod: 42221609
250 UNIDADES DE BAJADA DE SUERO MACROGOTEO  

37
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 13 Unidad
Cod: 51102709
13 UNIDADES DE DIPEROX AGUA OXIGENADA 10 VOL/1000ML  

38
Gluconato de clorhexidina 10 Unidad
Cod: 51102707
10 UNIDADES DE GLUCONATO DE CLORHEXIDINA IABON LIQUIDO 2% DE 2 LITROS CADA ENVASE  

39
Cinta Transparente 25 Unidad
Cod: 31201512
25 UNIDADES DE CINTRA TRANSOARENTE TIPO TRANSPORE 2.5CM 3M  

40
Cinta Transparente 25 Unidad
Cod: 31201512
25 UNIDADES DE CINTRA TRANSOARENTE TIPO MICROPORE 2.5CM 3M  

41
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
200 UNIDADES CAJAS 10 UNIDADES) APOSITO DE GASA ESTERIL 10X20  

42
Soluciones de glutaraldehído 10 Unidad
Cod: 42281602
10 UNIDADES DE MOSKATION LARVICIDA SPRAY 220 G  

43
Delantales o pecheras para el personal sanitario 40 Unidad
Cod: 42131601
40 PECHERAS QUIRURGICAS ESTERIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS E INSUMOS CLINICA VETERINARIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MEDICAMENTOS E INSUMOS PARA CLINICA VETERINARIA DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE EL MONTE CON CARGO AL PORGRAMA PETRAC. FORM 257
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE EL MONTE
Unidad de compra:
IM De El Monte - Adquisiciones
R.U.T.:
69.073.000-6
Dirección:
Av. Libertadores 531
Comuna:
El Monte
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-12-2022 17:30:00
Fecha de Publicación: 21-12-2022 16:13:26
Fecha inicio de preguntas: 21-12-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 23-12-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-12-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-12-2022 17:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-12-2022 17:35:00
Fecha de Adjudicación: 20-02-2023 11:28:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- completar anexo adjunto
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio Menor Ofertado * 100 x 0.50 Precio Evaluado 50%
2 Recargo por Flete Incluye flete por parte del proveedor 100 pts. (equivalente al 100% del criterio) No incluye flete o es cargo del municipio 0 pts. no pondera 20%
3 Plazo de entrega De 0 a 2 días (o su equivalencia en horas) 100 puntos (equivalente al 100% del criterio) De 3 a 5 días (o su equivalencia en horas) 15 puntos (equivalente al 50% del criterio) De 6 o más dias o su equivalencia en horas) 0 puntos (equivalente al 0% del criterio) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PETRAC
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pamela Vivanco
e-mail de responsable de pago: rvivanco@munielmonte.cl
Nombre de responsable de contrato: NICOLAS OLIVARES
e-mail de responsable de contrato: NOLIVARES@MUNIELMONTE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5609729-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio FLETE De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio PLAZO DE ENTREGA
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.