Licitación ID: 3762-23-L121
Insumos para PRODESAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO, I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Colimic (frasco de 50 ml)  

2
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Cavivet Inyectable (frasco de 250 ml)  

3
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Magnekal (frasco de 100 ml)  

4
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Coforta (100 ml)  

5
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Calfoma plus (frasco de 500 ml)  

6
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Inveade (frasco de 100 ml)  

7
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Vitaminas y Selenio (frasco de 50 ml) VITAMINA E+SE (100ML)  

8
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Nitroxinilo 25 % 500 ml  

9
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Solution iverm+aba (500) ml  

10
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Febrectal (frasco de 50 ml)  

11
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Dexafort (frasco de 50 ml)  

12
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Furodrag (frasco de 50 ml)  

13
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Ket-10 bovino (frasco de 50 ml)  

14
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Pencivet (frasco de 50 ml)  

15
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Liquamicina (250 ml)  

16
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Rostrum (frasco de 100 ml)  

17
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Sulfadoxina + trimetoprima (unid.)  

18
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Supolen plus (litro)  

19
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Bovifort (frasco de 500 ml)  

20
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Lombrimic (Envase de 1 lt.)  

21
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Ivermectina ( frasco de 500 ml)  

22
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Lutalyce (frasco de 100 ml)  

23
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Lidocalm (frasco de 50 ml)  

24
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Pederol (Spray 250 ml)  

25
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Vacuna Rb51 ( frasco de 10 ml)  

26
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Tuberculinas (50 dosis)  

27
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Vaselina (envase de 1 lt.)  

28
Polietileno 1 Unidad
Cod: 13111016
Polietileno invernadero 8 metros de ancho (kilo)  

29
Cuchillos de diversas aplicaciones 1 Unidad
Cod: 27111503
Despalmador derecho (unid.)  

30
Tenazas 1 Unidad
Cod: 27112104
Tenaza Alflex (unid.)  

31
Tenazas 1 Unidad
Cod: 27112104
Tenaza Zeetags (unid.)  

32
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
Caja de guantes S de Nitrilo (caja de 100 u.)  

33
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
Caja de guantes M de Nitrilo (caja de 100 u)  

34
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
Caja de guantes L de Nitrilo (caja de 100 u)  

35
Solventes de alcohol 1 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol (envase de 1 lt.)  

36
Polividona o povidona 1 Unidad
Cod: 51131910
Polividona yodada (envase de 1 lt.)  

37
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 1 Unidad
Cod: 51102709
Agua oxigenada (envase de 1 lt.)  

38
Jeringas de toma de muestras 1 Unidad
Cod: 41122004
Jeringas de 10 ml luerlock (caja)  

39
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
Jeringas de 20 ml luerlock (caja)  

40
Marcadores de identificación 1 Unidad
Cod: 55121731
Aretes DIIO electrónicos (caja)  

41
Protectores de mangas para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131610
Mangas de palpación (caja)  

42
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
Guantes S latex (caja 100 u)  

43
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
Guantes L latex (caja 100 u)  

44
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
Caja de hojas de bisturi N°22 (100 u)  

45
Estiércol o guano 1 Unidad
Cod: 10171501
Guano Rojo (25 Kgs.)  

46
Desperdicios o restos de alimentos 1 Unidad
Cod: 11141701
Concentrado Ternero Inicial (25 Kgs.)  

47
Desperdicios o restos de alimentos 1 Unidad
Cod: 11141701
Concentrado Ternero Crecimiento (25 Kgs.)  

48
Desperdicios o restos de alimentos 1 Unidad
Cod: 11141701
Concentrado Vaca Lechera (25Kgs.)  

49
Solventes de alcohol 1 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol gel (litro)  

50
Máscaras o accesorios 1 Unidad
Cod: 46182001
Mascarilla KN95 (caja)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para PRODESAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con un convenio de suministro de insumos veterinarios y agropecuarios para el Programa PRODESAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
R.U.T.:
69.200.900-2
Dirección:
Vicuña Mackena 340
Comuna:
Paillaco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-05-2021 17:30:00
Fecha de Publicación: 13-05-2021 16:26:42
Fecha inicio de preguntas: 13-05-2021 16:31:00
Fecha final de preguntas: 14-05-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-05-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-05-2021 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2021 19:20:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1
2.- Anexo 2
3.- Anexo 3
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Licitación por líneas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De 1 a 2 días= 100 puntos De 3 a 4 días= 60 puntos 5 días o más= 10 puntos 25%
2 Cumplimiento de los requisitos Presenta la totalidad= 100 puntos Presenta pero con posterioridad= 50 puntos 5%
3 Precio Precio mínimo= 100 puntos 2° precio= 60 puntos Resto precios= 20 puntos 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Barriga Kunstmann
e-mail de responsable de pago: pbfinanzas@munipaillaco.cl
Nombre de responsable de contrato: Maribel Villanueva Rodríguez
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@munipaillaco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2426710-Anexo 710
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
correo adquisiciones
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Foro
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.