La propuesta será evaluada y adjudicada al proveedor que obtenga el mayor puntaje. En caso de empates o diferencia
entre uno o más proveedores, se elegirá en primera instancia al mayor puntaje alcanzado en el criterio Precio, en
segunda instancia se elegirá al proveedor que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio Calidad Técnica, en tercera
instancia el mejor puntaje obtenido en el criterio Plazo de Entrega, en cuarta instancia se elegirá al proveedor que haya
obtenido el mejor puntaje en el criterio Lugar de Entrega y en quinta Presentación de Requisitos Formales. De persistir el
empate entonces se adjudicará entre los empatados, a la empresa que primero haya subido su postulación al portal
Mercadopúblico. En caso de persistencia del empate se solicitará a los proveedores, un porcentaje de descuento especial,
el que deberán indicar a través del foro y se adjudicará la oferta más económica. Conforme a lo estipulado en la Ley Nº
19.886. La comisión encargada de evaluar y seleccionar las ofertas deberá emitir un acta de selección de las ofertas
recepcionadas, la que deberá contar con el Vº Bº del Sr. Alcalde. A través de esta acta se propondrá al Sr. Alcalde
adjudicar al proveedor mejor evaluado de acuerdo a los criterios de evaluación aplicados, y que las ofertas existentes
cumplan con los intereses municipales, en caso contrario se declarará inadmisible o desierta dependiendo del caso.