Licitación ID: 3764-28-L121
ARRIENDO DE BAÑOS PORTÁTILES FERIA LIBRE 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA, Municipalidad de Nancagua
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Baños portátiles 1 Unidad
Cod: 30201706
ARRIENDO DE 4 BAÑOS PORTÁTILES PARA FERIA LIBRE DE NANCAGUA, CON MANTENCIÓN SEMANAL, DE ACUERDO A ESPECIFICACION DE BASES ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE BAÑOS PORTÁTILES FERIA LIBRE 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARRIENDO DE 4 BAÑOS PORTÁTILES CON MANTENCIÓN SEMANAL, PARA FERIA LIBRE DE NANCAGUA, DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES DE BASES ADJUNTAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
Unidad de compra:
Municipalidad de Nancagua
R.U.T.:
69.090.400-4
Dirección:
Jose Domingo Jaramillo N° 99
Comuna:
Nancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-08-2021 15:05:00
Fecha de Publicación: 26-07-2021 14:42:43
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2021 18:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-07-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-08-2021 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-08-2021 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 09-08-2021 9:38:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1; ANEXO 2; ANEXO 3; CEDULA DE IDENTIDAD O ROL TRIBUTARIO.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 5; ÓRDENES DE COMPRA ACREDITANDO EXPERIENCIA.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes X=EXPERIENCIA * 30 / 100 100 PUNTOS: 7 A 8 OC 60 PUNTOS: 5 A 6 OC 30 PUNTOS: 4 A 1 OC 01 PUNTO: NO PRESENTA OC QUE ACREDITEN EXPERIENCIA. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 70 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELA YAÑEZ GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: marcela.yagnez@municipalidadnancagua.cl
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA DEVIA RETAMAL
e-mail de responsable de contrato: carolina.devia@municipalidadnancagua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2858313-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
Fecha de vencimiento: 31-12-2021
Monto: 15 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA PARA LA BUENA EJECUCIÓN Y FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR CONCEPTO DE ARRIENDO BAÑOS FERIA LIBRE 2021
Forma y oportunidad de restitución: LA DEVOLUCIÓN SE HARÁ EFECTIVA LUEGO DE 10 DÍAS HÁBILES, DESDE FINALIZADO EL CONTRATO CON EL ADJUDICATARIO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese publicado en primer lugar la oferta, para lo cual se observará lo indicado en el Comprobante Ingreso de Oferta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN ARTICULO 16° DE LAS BASES ADJUNTAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN ARTICULO 18° DE LAS BASES ADJUNTAS.