Licitación ID: 3764-68-LE22
Compra de Regalos Celebración Navidad 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA, Municipalidad de Nancagua
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 1 Global
Cod: 60141006
Compra de Regalos, para Celebración Navidad Nancagua 2022.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de Regalos Celebración Navidad 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de regalos juguetes de navidad para celebrar con los niños de la comuna el año 2022. Ver Bases Adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
Unidad de compra:
Municipalidad de Nancagua
R.U.T.:
69.090.400-4
Dirección:
Avda. José Domingo Jaramillo N° 99
Comuna:
Nancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 14-11-2022 15:45:46
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2022 19:27:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2022 19:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2022 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2022 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2022 17:07:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Art. 9° de las bases de licitación adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según Art. 9° de las bases de licitación adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según Art. 9° de las bases de licitación adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según Art. 17° de las bases de licitación adjuntas. 30%
2 Plazo de Entrega Según Art. 17° de las bases de licitación adjuntas. 20%
3 Precio Según Art. 17° de las bases de licitación adjuntas. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Miguel Becerra López
e-mail de responsable de pago: miguel.becerra@municipalidadnancagua.cl
Nombre de responsable de contrato: Diego Lira Lorca
e-mail de responsable de contrato: diego.lira@municipalidadnancagua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2858313-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Nancagua
Fecha de vencimiento: 09-01-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato en la licitación N° 3764-68-LE22 denominada "Compra de Regalos Celebración Navidad 2022".
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al Art. 20° de las bases de licitación adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

De producirse un empate en cuanto a puntaje, en primera instancia se considerará el mayor puntaje en “precio”, en segunda instancia el mayor puntaje en “calidad técnica”, en tercera instancia el mayor puntaje en “plazo de entrega” y última instancia quien decida el Sr. Alcalde.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La Comisión Evaluadora podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.