Licitación ID: 3764-8-L122
Arriendo Baños Feria Libre Nancagua 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA, I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Baños portátiles 10 Mes
Cod: 30201706
Arriendo de 4 baños químicos con lavamanos, para Feria Libre de la comuna de Nancagua.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Arriendo Baños Feria Libre Nancagua 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Arriendo de 4 baños químicos con lavamanos, para Feria Libre de la comuna de Nancagua, de acuerdo a lo solicitado en el Art. III de las Bases Administrativas adjuntas. Debe ofertar monto mensual
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
R.U.T.:
69.090.400-4
Dirección:
Avda. José Domingo Jaramillo N° 99
Comuna:
Nancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 09-02-2022 16:10:14
Fecha inicio de preguntas: 09-02-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2022 12:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2022 12:05:00
Fecha de Adjudicación: 25-02-2022 11:42:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Art. V punto 3 de las Bases adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según Art. V punto 3 de las Bases adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según Art. V punto 3 de las Bases adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X = precio mínimo ofertado * 60 / precio oferta evaluada (La fórmula anterior considerará el valor indicado en el Anexo N° 4) 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios X = puntaje por calidad * 10 / 100 (La fórmula anterior considerará lo indicado en el Anexo N° 5) 100 puntos: Presenta especificaciones iguales o acordes a lo solicitado (adjuntando ficha técnica e imagen) 75 puntos: Presenta especificaciones aceptables a lo requerido (adjuntando sólo ficha técnica) 50 puntos: Presenta especificaciones bajo el nivel esperado de lo requerido (adjuntando ficha técnica e imagen) 25 puntos: Presenta sólo imágenes de referencia. 01 punto: No indica detalle técnico. 10%
3 Experiencia de los Oferentes X = puntaje por experiencia * 30 / 100 Se evaluará de acuerdo a la experiencia informada y debidamente acreditada, según lo indicado en el Formato N° 6, otorgando los siguientes puntajes: 100 puntos: presenta 8 o más certificados que acreditan experiencia 75 puntos: presenta 5 a 7 certificados que acreditan experiencia 50 puntos: presenta 2 a 4 certificados que acreditan experiencia 25 puntos: presenta 1 a 2 certificados que acreditan experiencia 01 punto: no informa ni acredita experiencia. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Miguel Becerra López
e-mail de responsable de pago: miguel.becerra@municipalidadnancagua.cl
Nombre de responsable de contrato: Fabián Bravo Muñoz
e-mail de responsable de contrato: matias.bravo@municipalidadnancagua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2858313-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Nancagua
Fecha de vencimiento: 21-03-2022
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en la propuesta pública N° 3764-8-L122, denominada "Arriendo Baños Feria Libre Nancagua 2022"
Forma y oportunidad de restitución: Según Art. VIII punto 1 de las bases adjuntas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Nancagua
Fecha de vencimiento: 23-08-2022
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato y buena ejecución del servicio en la propuesta pública N° 3764-8-L122, denominada "Arriendo Baños Feria Libre Nancagua 2022".
Forma y oportunidad de restitución: Según Art. VIII punto 2 de las bases adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El municipio podrá re adjudicar la propuesta pública, en los siguientes casos: a Si el respectivo adjudicatario desiste de su oferta, es decir no acepta la orden de compra dentro del plazo de 48 horas. b De ocurrir esta circunstancia dará objeto al municipio para adjudicar a la oferta que hubiese obtenido el segundo mayor puntaje o en caso de que no existen más ofertas, podrá desertar el proceso licitatorio y convocar a uno nuevo.
Resolución de Empates

  De producirse un empate en cuanto a puntaje, en primera instancia se considerará el mayor puntaje en “precio”, en segunda instancia el mayor puntaje en “calidad técnica”, en tercera instancia el mayor puntaje en “experiencia” y en última instancia se considerará al primer oferente que haya ingresado la oferta al Sistema, para lo cual se revisará el “Comprobante Ingreso de Oferta”.





Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

   La Comisión Evaluadora podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información.