Licitación ID: 3765-13-E224
CONVENIO DE SUMINISTRO INSUMOS DE ESCRITORIO HOSPITAL DR. LEOPOLDO ORTEGA RODRÍGUEZ 2024
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Doctor Leopoldo Ortega Rodríguez
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Cod: 14111509
CONVENIO DE SUMINISTRO INSUMOS DE ESCRITORIO HOSPITAL DR. LEOPOLDO ORTEGA RODRÍGUEZ 2024  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO INSUMOS DE ESCRITORIO HOSPITAL DR. LEOPOLDO ORTEGA RODRÍGUEZ 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO INSUMOS DE ESCRITORIO HOSPITAL DR. LEOPOLDO ORTEGA RODRÍGUEZ 2024
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada Inferior a 100 UTM (E2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Doctor Leopoldo Ortega Rodríguez
R.U.T.:
61.602.281-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-03-2024 14:20:00
Fecha de Publicación: 01-03-2024 14:55:00
Fecha inicio de preguntas: 01-03-2024 16:20:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2024 16:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2024 16:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-03-2024 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-03-2024 10:52:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
2.- ANEXO N°5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales El oferente presenta todos los antecedentes requeridos, sin errores formales, dentro del plazo de presentación de las ofertas estipuladas en las bases 100 El oferente NO presenta todos los antecedentes y/o existen errores formales en su oferta. La Unidad de Abastecimiento evaluadora solicitará su presentación y/o corrección y estos son presentados y/o subsanados dentro del plazo de 48 horas. 50 El oferente NO presenta todos los antecedentes y/o existen errores formales en su oferta. 0 5%
2 Experiencia en el Rubro Más de 5 contratos 100 puntos Entre 3 y 5 contratos 70 puntos Entre 1 y 2 contratos 50 puntos No informa o no se puede demostrar 0 puntos 25%
3 Comportamiento Contractual Anterior El proveedor no posee evaluaciones ingresadas 100 puntos El proveedor posee 2 evaluaciones negativas en multas, garantías o término anticipado de contrato 50 puntos El proveedor posee más de 2 evaluaciones negativas en multas, garantías o término anticipado de contrato 0 puntos. 10%
4 Precio Puntaje Económico = (Precio Mínimo entre los oferentes / Precio Oferente Evaluado) * 100 30%
5 Plazo de Entrega 1 a 3 días de entrega 100 puntos 4 a 6 días de entrega 50 puntos Más de 7 días de entrega 0 puntos. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Dr. Leopoldo Ortega Rodriguez
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Teresa Aude Rivera
e-mail de responsable de pago: finanzas.chch@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: PAMELA VERGARA
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento.chch@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2261303-26
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR. LEOPOLDO ORTEGA RODRIGUEZ
Fecha de vencimiento: 30-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato Convenio de Suministro Insumos de Escritorio HLOR 2024”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía se realizará a solicitud del proveedor y verificada la recepción conforme por parte del supervisor del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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