Licitación ID: 3765-14-LE24
CONVENIO DE SUMINISTRO SERVICIO DE ASEO Y LIMPIEZA PARA HOSPITAL DR. LEOPOLDO ORTEGA RODRIGUEZ Y OTRAS DEPENDENCIAS.
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C, Hospital Doctor Leopoldo Ortega Rodríguez
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
CONVENIO DE SUMINISTRO SERVICIO DE ASEO Y LIMPIEZA PARA HOSPITAL DR. LEOPOLDO ORTEGA RODRIGUEZ Y OTRAS DEPENDENCIAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO SERVICIO DE ASEO Y LIMPIEZA PARA HOSPITAL DR. LEOPOLDO ORTEGA RODRIGUEZ Y OTRAS DEPENDENCIAS.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO SERVICIO DE ASEO Y LIMPIEZA PARA HOSPITAL DR. LEOPOLDO ORTEGA RODRIGUEZ Y OTRAS DEPENDENCIAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
Unidad de compra:
Hospital Doctor Leopoldo Ortega Rodríguez
R.U.T.:
61.602.281-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2024 11:06:00
Fecha de Publicación: 12-03-2024 10:28:36
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2024 13:04:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2024 13:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2024 15:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2024 11:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2024 11:07:00
Fecha de Adjudicación: 25-03-2024 15:44:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 15-03-2024 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº 1
2.- ANEXO N° 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº 4:
 
2.- ANEXO Nº 6
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº 3
2.- ANEXO N°5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje Económico = (Precio Mínimo entre los oferentes / Precio Oferente Evaluado) * 100 40%
2 Criterio Comportamiento Anterior Criterio Comportamiento Anterior Puntaje Multas por deudas o retraso en pago de imposiciones legales 0 El oferente NO presenta multas 100 *****Esta información será corroborada adjuntando el Certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales F 30-1, presentar información del último trimestre, EXCLUYENTE****** 20%
3 Criterio Administrativo: Cumplimiento Requisitos F Correcta presentación de la Oferta Puntaje El oferente presenta todos los antecedentes requeridos, sin errores formales, dentro del plazo de presentación de las ofertas estipuladas en las bases 100 El oferente NO presenta todos los antecedentes y/o existen errores formales en su oferta. La comisión evaluadora solicitará su presentación y/o corrección y estos son presentados y/o subsanados dentro del plazo de 48 horas. 50 El oferente NO presenta todos los antecedentes y/o existen errores formales en su oferta. 0 2%
4 Evaluación Técnica La evaluación técnica estará compuesta por los siguientes factores de evaluación. • Experiencia de los Oferentes (22% del total de la oferta) Este criterio se evaluará según la experiencia que demuestre el oferente en el rubro licitado -Servicios de aseo- en instituciones públicas o privadas. Deberá acreditar el cumplimiento de lo solicitado mediante órdenes de compra o contratos, en donde conste explícitamente el servicio. Factores Puntaje El oferente cuenta con una experiencia en el rubro de 5 años o más 100 puntos El oferente cuenta con una experiencia en el rubro igual o mayor a 4 años e inferior a 5 años. 75 puntos El oferente cuenta con una experiencia en el rubro igual o mayor a 3 años e inferior a 4 años. 50 puntos El oferente cuenta con una experiencia en el rubro igual o mayor a 2 años e inferior a 3 años. 25 puntos El oferente cuenta con una experiencia en el rubro inferior a 2 años. 0 puntos El puntaje se ponderará p 38%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital Dr. Leopoldo Ortega Rodriguez
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Teresa Aude Rivera
e-mail de responsable de pago: finanzas.chch@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: ALYN QUIROZ VASQUEZ
e-mail de responsable de contrato: boxmater2.chch@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2261303-00
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR. LEOPOLDO ORTEGA RODRIGUEZ
Fecha de vencimiento: 24-02-2025
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el cumplimiento del contrato y las obligaciones laborales y sociales de sus trabajadores. No devengará intereses ni reajustes.
Glosa: “Garantiza el fiel y Oportuno cumplimiento del contrato SERVICIO DE ASEO Y LIMPIEZA PARA HOSPITAL DR. LEOPOLDO ORTEGA RODRÍGUEZ.”
Forma y oportunidad de restitución: Será devuelta con posterioridad al término del contrato, y una vez este se encuentre debidamente liquidado. Para su devolución, deberá solicitarse vía correo electrónico a finanzas.chch@saludaysen.cl indicando el nombre de la licitación, el Nº de Documento, su valor, nombre de la empresa, Banco e ID. El proveedor debe hacer retiro de su garantía, en Unidad de Finanzas del Hospital, ubicada en el Centro Medico Fachinal, en Bernardo O’Higgins #620, Chile Chico en aproximadamente 10 días hábiles posteriores al envío de solicitud vía correo de devolución y debe presentar poder notarial para la persona que retira.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
Mecanismo de Resolución de Empates. En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la Comisión considerará para dirimir tal situación, en el siguiente orden: Precio. Experiencia de los oferentes. Condiciones Laborales. Cumplimiento requisitos formales. Oferta que ingresó primero según comprobante emitido por mercado público.