Licitación ID: 3766-12-R123
INSTRUMENTAL DENTAL DEPTO. DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PELARCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Selladores de orificios o fisuras dentales 10 Unidad
Cod: 42152423
Guataperchero con condensador  

2
Espátulas dentales 10 Unidad
Cod: 42151639
Espátula de resina con teflón  

3
Dispositivos de sutura quirúrgica 10 Unidad
Cod: 42292908
Empacadores de hilo separador  

4
Legras periodontales 10 Unidad
Cod: 42152808
Legras  

5
Cincel o gubia quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42291606
Gubias  

6
Piezas de mano dentales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42151624
Losetas de vidrio 15 x 15 cm  

7
Cubiertas y cajas de plástico 20 Unidad
Cod: 31261501
Cajas organizadoras plásticas  

8
Bandas para matriz dental 20 Unidad
Cod: 42151602
Porta banda tipo Tofflemire  

9
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 20 Unidad
Cod: 42152508
Jeringa Carpule con aspiración  

10
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Instrumental de examen (espejo, mango, sonda curva y pinza de algodón)  

11
Bandejas o equipos dentales operativos pre-ensamblados reutilizables 40 Unidad
Cod: 42151645
Bandeja de exámen  

12
Útiles de colocación de compuestos 1 Unidad
Cod: 42151604
Lampara de fotocurado LED 3M Elipar DeepCure-L  

13
Tijeras dentales 10 Unidad
Cod: 42151638
Tijeras de encía recta  

14
Algodoneras o fibra 200 Unidad
Cod: 42141501
Tórulas dentales de algodón (bolsas de 50 unidades)  

15
Piezas de mano dentales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42151624
Pieza de mano ultrasonido dental modelo 0197 HW-5L  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTAL DENTAL DEPTO. DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Técnicas y Administrativas norman el proceso de la licitación pública, que efectúa la Ilustre Municipalidad de Pelarco, a través de su Departamento de salud, en su calidad de Mandante, para la adquisición de instrumental dental de acuerdo con lo solicitado por el director Comunal de Salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.110.600-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-05-2023 15:02:00
Fecha de Publicación: 02-05-2023 15:49:27
Fecha inicio de preguntas: 02-05-2023 16:16:00
Fecha final de preguntas: 05-05-2023 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-05-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-05-2023 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-05-2023 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 15-06-2023 15:26:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Evaluación según título 5.2.3 15%
2 Plazo de Entrega Evaluación según título 5.2.2 40%
3 Precio Evaluación según título 5.2.1 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas