Licitación ID: 3766-16-R120
INSUMOS DENTALES PARA DEPTO. DE SALUD DE PELARCO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PELARCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Turbina  Cuerpo de acero inoxidable  Sistema cabezal limpio  Presión de trabajo de 2 bar  Autoclavable máximo 135°C  Sistema push button  

2
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Micro motor neumático  Velocidad 1:1  Irrigación externa  Velocidad de trabajo variable  Marcha inversa  Autoclavable  Presión de trabajo (3.5 bar aprox.)  Sistema push button  

3
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Goma Dique  Goma de latex pura  Tamaño mediano  Caja de 52 unidades  

4
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Perforador de goma dique  Corte circular limpio de 0,5 a 2,5 mm de diámetro  Acero inoxidable  

5
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Porta Clamp  Acero inoxidable  

6
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Espátulas de resina  De titanio material antiadherente  

7
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Cucharetas de caries  5 pequeñas, similar a Maillefer  10 medianas, similar a Maillefer  5 grandes, similar a Maillefer  

8
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Arcos de Young  Metálicos  2 de niños  6 de adulto  

9
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Puntas de jeringa triple metálicas  Punta angulada universal para la irrigación de agua, aire o ambos  Para todo tipo de jeringa triple  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES PARA DEPTO. DE SALUD DE PELARCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas norman el proceso de la licitación pública, que efectúa la Ilustre Municipalidad de Pelarco, a través de su Departamento de Salud, en su calidad de Mandante, para la adquisición de elementos de unidad dental de acuerdo a lo solicitado por el Director Comunal de Salud. El contrato de la presente licitación se formalizará mediante la emisión de órdenes de compra y la posterior aceptación de estas por parte de los proveedores adjudicados. Todas las ofertas técnicas serán visibles al público en general, través del portal www.mercadopublico.cl, desde el momento de la apertura electrónica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.110.600-4
Dirección:
Catedral 50, Pelarco
Comuna:
Pelarco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-07-2020 14:49:00
Fecha de Publicación: 24-07-2020 13:03:50
Fecha inicio de preguntas: 24-07-2020 14:01:00
Fecha final de preguntas: 27-07-2020 16:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2020 16:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-07-2020 14:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-07-2020 14:50:00
Fecha de Adjudicación: 16-09-2020 8:52:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Evaluación según título 3, Anexo N°4 20%
2 Precio Evaluación según título 1, Anexo N°4 25%
3 Servicio Post Venta Evaluación según título 2, Anexo N°4 10%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Evaluación según título 4, Anexo N°4 25%
5 Condiciones de oferta Evaluación según título 5, Anexo N°4 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas