Licitación ID: 3766-20-R120
INSUMOS MEDICOS PARA DEPARTAMENTO DE SALUD PELARCO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PELARCO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 23 G X 1  

2
Inyección de alcohol desnaturalizado 96 Unidad
Cod: 51142018
ALCOHOL DESNATURALIZADO 70° 1L  

3
Sacos o medidores de drenaje urinario 200 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA ADULTO 2L GRADUADA  

4
Bisturíes de laboratorio 300 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURI N°21  

5
Dispositivos de sutura quirúrgica 72 Unidad
Cod: 42292908
SEDA N°3 AGUJA SEMICIRCULAR 17-20 MM  

6
Dispositivos de sutura quirúrgica 72 Unidad
Cod: 42292908
SEDA N°6 AGUJA SEMICIRCULAR 17-20 MM  

7
Analizadores de glucosa 4000 Unidad
Cod: 41115830
TIRAS REACTIVAS TOMA GLICEMIA COMPATIBLE CON EQUIPO ONE TOUCH SELECT PLUS (CON LANCETAS BONIFICADAS 1:1 y 10 EQUIPOS ONE TOUCH SELECT PLUS EN COMODATO)  

8
Pecheras para pacientes 3000 Unidad
Cod: 42131501
PECHERAS SIN MANGAS Y CON AMARRA TRASERA  

9
Bisturíes de laboratorio 300 Unidad
Cod: 41122407
HOJA BISTURI N°11  

10
Gorras de quirófano 1000 Unidad
Cod: 42131611
GORRO DE CIRUJANO DESECHABLE  

11
Sondas quirúrgicas 120 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLLEY DE LATEX 2 VIAS BALON 5-15 ML 16 FR  

12
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 3000 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS DE EXAMEN 4 ML TAPA GRIS  

13
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 3000 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS DE EXAMEN 5 ML TAPA AMARILLA  

14
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 300 Unidad
Cod: 41104107
TUBO DE EXAMEN 3 ML TAPA CELESTE  

15
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 6000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES DE LATEX TALLA XS (UNIDADES)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS PARA DEPARTAMENTO DE SALUD PELARCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud de Pelarco llama a propuesta pública para la adquisición de insumos médicos que servirán para la realización de diferentes procedimientos clínicos en la comuna. La forma de la presente licitación pública corresponde a aquella adquisición inferior a 100 U.T.M. L1. Las presentes Bases Administrativas norman el proceso de la licitación pública, que efectúa la Ilustre Municipalidad de Pelarco, a través de su Departamento de Salud, en su calidad de Mandante, para la adquisición de insumos médicos de acuerdo a lo solicitado por el Director Comunal de Salud. El contrato de la presente licitación se formalizará mediante la emisión de órdenes de compra y la posterior aceptación de estas por parte de los proveedores adjudicados.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.110.600-4
Dirección:
Catedral 50, Pelarco
Comuna:
Pelarco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-09-2020 16:48:00
Fecha de Publicación: 27-08-2020 15:11:50
Fecha inicio de preguntas: 27-08-2020 18:48:00
Fecha final de preguntas: 30-08-2020 18:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-08-2020 18:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-09-2020 16:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-09-2020 16:49:00
Fecha de Adjudicación: 15-10-2020 12:18:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Evaluación según título 5.2.2 30%
2 Plazo de Entrega Evaluación según título 5.2.3 20%
3 Precio Evaluación según título 5.2.1 30%
4 Comportamiento del proveedor Evaluación según título 5.2.5 10%
5 Canje por vencimiento Evaluación según título 5.2.4 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas