Licitación ID: 3776-6-LE24
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE SONIDO PARA AMPLIFICACIÓ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS, UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de conexión de sonido 2 Unidad
Cod: 45111702
cajas activas Promaxx 114A 14" 900W o similar  

2
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
Subwoofer Activo 18'' BT DSP 1200W FBT o similar  

3
Consolas de mezcla de sonidos 1 Unidad
Cod: 45111704
Consola Digital de audio profesional 20 entradas zoom L-20 Livetrak o similar  

4
Atriles de pie 5 Unidad
Cod: 45111501
Atriles para micrófono con boom y pinza (soporte)  

5
Micrófonos 3 Unidad
Cod: 52161520
Micrófonos dinámicos Shure SM58-LC GY o similar  

6
Micrófonos 4 Unidad
Cod: 52161520
Micrófonos dinámicos Shure SV100 o similar  

7
Tarjetas de interfaz de red 1 Unidad
Cod: 43201404
Interfaz de audio Focusrite Scarlett 4I4 de 3ra generación o similar  

8
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
Atriles parlante (Compatibles con cajas activas requeridas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE SONIDO PARA AMPLIFICACIÓ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene como objetivo adquirir los siguientes equipos de sonido para amplificación, para distintos eventos de la Semana del Floricultor y Floricultora 2023, a realizarse entre los días 12 y 18 de febrero de 2024:
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
Unidad de compra:
UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
R.U.T.:
69.060.500-7
Dirección:
MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
Comuna:
Hijuelas
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-01-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 18-01-2024 16:11:45
Fecha inicio de preguntas: 19-01-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 22-01-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-01-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-01-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-01-2024 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-02-2024 15:57:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Plazo y oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Representante legal
- I18n entry not found: Inicio de actividades
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio El puntaje oferente (i) será igual al precio mínimo ofertado dividido por el precio del oferente (i), multiplicado por 100. 50%
2 Plazo de Entrega Se evaluará de acuerdo a los días de entrega comprometidos: -0-3 días: 100 pts. -4-6 días: 75 pts. -7-9 días: 50 pts. -10 días o más: 0 pts. 40%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumple totalidad: 100 pts. Cumple medianamente: 50 pts. No cumple: 0 pts. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 114-05-11-000-000-000FNDR SEMANA DEL FLORISTA 2024
Monto Total Estimado: 6928970
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: María Torres Osorio
e-mail de responsable de pago: mtorres@hijuelas.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Pablo Perez
e-mail de responsable de contrato: jperez@hijuelas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2290130-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Modificación del contrato
No se aceptarán ampliaciones de monto ni de plazo, a menos que ellas se funden en causas ajenas al contratista y cuenten con la previa aceptación de la unidad técnica y del mandante. En este caso el contratista estará obligado, dentro del término de 5 días hábiles, a aumentar el monto de la garantía del contrato en los mismos porcentajes que el fijado en las presentes bases para este documento y a prorrogar la vigencia del mismo en los días que haya sido ampliado el plazo que hubiere sido solicitado.