Licitación ID: 3779-65-L121
Tintas Sala Cuna Rayito de Luz
Responsable de esta licitación: Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Educación, Depto. Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
Tintas para Sala Cuna Rayito de Luz. Según Anexo 1, obligatorio para ofertar, no se aceptan ofertas parciales. (06 líneas para ofertar)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Tintas Sala Cuna Rayito de Luz
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Tintas para Sala Cuna Rayito de Luz. Según Anexo 1, obligatorio para ofertar, no se aceptan ofertas parciales. 06 líneas para ofertar
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Educación
Unidad de compra:
Depto. Educación
R.U.T.:
69.130.401-9
Dirección:
Avda. Centenario 10
Comuna:
Yerbas Buenas
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-07-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-07-2021 16:55:17
Fecha inicio de preguntas: 05-07-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 07-07-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-07-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-07-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-07-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-08-2021 10:27:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR ANEXO N° 1 OBLIGATORIO PARA OFERTAR CON SUS RESPECTIVOS VALORES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio de la Oferta. La oferta de menor valor tendrá nota siete, la que servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. En este sentido las ofertas no evaluadas con nota siete, se calcularán de la siguiente forma: (precio menor ofertado en toda la propuesta/precio ofertado a evaluar * 7). La nota de cada oferente será ponderada en un 40%, obteniendo el puntaje respectivo. 40%
2 Cumplimiento de los requisitos c) Cumplimiento de Requisitos. Este Criterio se evaluará de la siguiente manera, de acuerdo a lo solicitado en los Términos de Referencia, la cual arrojara la nota respectiva de cada oferente. • Cumple con lo solicitado = Nota 7,00 • No cumple con lo solicitado = Nota 1,00 La nota de cada oferente será ponderada en un 30%, obteniendo el puntaje respectivo. 30%
3 Plazo de Entrega b) Plazo de Entrega. Para la evaluación del plazo se asignarán las notas correspondientes de acuerdo al siguiente cuadro • 1 a 2 día de plazo de entrega ofertado = Nota 7,00 • 3 a 4 día de plazo de entrega ofertado = Nota 6,00 • 5 a 6 día de plazo de entrega ofertado = Nota 5,00 • 7 a 8 día de plazo de entrega ofertado = Nota 4,00 • 9 a 10 día de plazo de entrega ofertado = Nota 3,00 • Más de 11 días de plazo de entrega = Nota 1,00 La nota de cada participante se ponderará en un 30%, obteniendo el puntaje respectivo. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SALA CUNA RAYITO DE LUZ
Monto Total Estimado: 780000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARICEL CASTILLO VILLEGA
e-mail de responsable de pago: jefefinanzas@demyerbasbuenas.cl
Nombre de responsable de contrato: MARICEL CASTILLO VILLEGA
e-mail de responsable de contrato: jefefinanzas@demyerbasbuenas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 52-73-2620622-621
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se podrá readjudicar una licitación en los siguientes casos: - Que un proveedor se desista o se rehusé a realizar el trabajo. - En caso que el proveedor no cumpla con sus plazos establecidos. En estos casos se informará a la Dirección de Compras y Contratación Pública y se emitirá el reclamo pertinente al proveedor a través del portal Mercado Público.
Otros
No se evaluarán ofertas parciales y las que no cumplan con los requisitos solicitados (ya sea condiciones de pago, fecha de entrega). En caso que el proveedor adjudicado por obtener la mejor evaluación, no cumpliera con la entrega de los productos o servicios, el DAEM podrá realizar Readjudicación a otro proveedor que cumpla con lo solicitado, siguiendo el orden del siguiente mejor evaluado. Los proveedores que no se encuentren inscritos o que no tengan Contrato Vigente con el registro Chileproveedores, no serán evaluados. La presentación de la oferta deberá ser acorde a lo señalado en Anexo N°1 y con las respectivas firmas de lo contrario la comisión de evaluación declarará la oferta inadmisible o fuera de bases.