Licitación ID: 3780-57-R123
Reloj control So. N 17 Bárbara Diaz Seguel.
Responsable de esta licitación: Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Salud, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de gestión de recursos humanos 1 Unidad
Cod: 43231505
SERVICIO DE RELOJ CONTROL, SE ADJUNTAN REQUERIMIENTOS TECNICOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reloj control So. N 17 Bárbara Diaz Seguel.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de reloj control para registrar asistencia de funcionarios del Departamento de Salud de la comuna de Yerbas Buenas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Salud
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.130.402-7
Dirección:
Marcial Cáceres 48
Comuna:
Yerbas Buenas
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-12-2022 14:25:00
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2022 15:01:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2022 17:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 08-03-2023 11:25:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Para la evaluación de este ítem, se ordenarán en forma decreciente todas las ofertas presentadas, asignando una nota de 1.0 a 7.0 a la oferta que, según el criterio de la Comisión Evaluadora, contemple una mejor calidad técnica de los bienes solicitados. La nota de cada oferente será ponderará de acuerdo con los criterios de evaluación mencionados en licitación. 40%
2 Plazo de Entrega El plazo de entrega rige a contar de la fecha de emisión de la orden de compra. El no cumplimiento del plazo de entrega establecido por el oferente adjudicado será causal suficiente para la cancelación inmediata de la orden de compra. El plazo de entrega debe estipularse en un término medible, pudiendo ser en horas, días, semanas, meses, etc. Los oferentes que mencionen “Entrega Inmediata” se calificarán con nota 1.0, debido a que es un término subjetivo y no medible. 10%
3 Precio La oferta de menor valor tendrá nota 7.0, la que servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. En este sentido las ofertas no evaluadas con nota 7.0, se calcularán de la siguiente forma: (precio menor ofertado en toda la propuesta / precio ofertado a evaluar * 7.0. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los participantes deberán ajustarse al presupuesto para esta Licitación. Presupuesto incluye I.V.A. Ofertas que superen el presupuesto no serán aceptadas. Ingresar a las ofertas solo los antecedentes solicitados en las bases.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas