Licitación ID: 3780-73-L119
Equipamiento para Rehabilitación Sol. 1 David Vill
Responsable de esta licitación: Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Salud, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Notebok 14 pulgadas Intel Core i5, 4 GB de RAM, 1TB Disco Duro Asimilado a Acer Aspire A315-53-54LN.  

2
Baterías recargables 3 Unidad
Cod: 26111701
TENS- EMS- RUSAS-TIF, Portátil batería recargable, asimilado a NEO PLUS  

3
Baterías recargables 3 Unidad
Cod: 26111701
TENS- EMS portátil con batería recargable, Asimilado Twin Stim NEO.  

4
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 1 Unidad
Cod: 42142108
Compreseros set de compresas húmedo caliente, Asimilado Relief Pak.  

5
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 15 Unidad
Cod: 42142108
Compresas frio/calor Gel tamaño 13 x 27 cm, asimilado Rainbow  

6
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 2 Unidad
Cod: 42142108
Compresas frió/calor Cervical Gel tamaño 18 x 60 cm, asimilado Rainbow.  

7
Láser 1 Unidad
Cod: 41115307
Multifuncional láser color, Asimilado Brother MCF-L2700DW  

8
Trenza elástica 1 Unidad
Cod: 11162115
Rollo Banda elástica Amarilla 25 M.  

9
Trenza elástica 1 Unidad
Cod: 11162115
Rollo Banda elástica Aroja 47,5 M.  

10
Trenza elástica 1 Unidad
Cod: 11162115
Rollo Banda elástica Verde 47,5 M.  

11
Trenza elástica 1 Unidad
Cod: 11162115
Rollo Banda elástica Azul 47,5 M.  

12
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Balón Pilates 65 cm de Diámetro.  

13
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Balón Pilates 55 cm de Diámetro.  

14
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Balón Maní Profesional 40x90 cm.  

15
Pesas de entrenamiento 1 Par
Cod: 49201606
Par de Pesas de Tobillo de 2 Kilos.  

16
Acolchado 1 Unidad
Cod: 24141603
Acolchado para bordes con autoadhesivo para termo plástico, medida 2.5 cm 25 metros.  

17
Aro o hula-hula 1 Unidad
Cod: 49211802
Aro de Flexo extensión multi resistencia 2 en 1 (bajo y medio), diametro 35 cm. Asimilado a marca Cando.  

18
Juego de tejo 1 Unidad
Cod: 49181503
Juego Yenga de madera 45 piezas para motricidad fina, asimilado a modelo maxi marca PUDU.  

19
Pizarra 1 Unidad
Cod: 11111606
Pizarra para marcador de tinta borrable, blanca 0,8 x 1,1 metros.  

20
Pistola de encolar 1 Unidad
Cod: 27112719
Pistola de Calor 50 a 550 Grados, asimilado a EINHELL 2000 WATTS  

21
Termoplástico 3 Unidad
Cod: 13101723
Plancha Termo plástico eco mini perforado 3,2 mm 45x60 cm, elasticidad de hasta 300 % termomoldeable, asimilado a marca Orfit.  

22
Termoplástico 5 Unidad
Cod: 13101723
Plancha termo plástico eco mini perforado 2,4 mm 45x60 cm, elasticidad de hasta 300 %, termomoldeable, asimilado a marca ORFIT.  

23
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
Tijera para termo plástico y alambre de acero inoxidable, asimilado a marca Fiskars.  

24
Etileno vinil acetato (EVA) 1 Unidad
Cod: 13102009
Plaztazote color piel 6mm grosor, medidas 102x102 cm,para hacer ortesis.  

25
Etileno vinil acetato (EVA) 1 Unidad
Cod: 13102009
Plaztazote color piel 3 mm grosor, medidas 102x102 cm,para hacer ortesis.  

26
Marcadores deportivos 1 Unidad
Cod: 49221501
Espaldera de 1 cuerpo con cabezal 2,20 x 0,92 metros.  

27
Marcadores deportivos 1 Unidad
Cod: 49221501
Kit Shake- bar 3 barras flexibles Ejercicios estabilización, asimilado Cando.  

28
Pesas de entrenamiento 1 Unidad
Cod: 49201606
Kit de 5 barras de peso o Weightbar de 1-5 libras.  

29
Pesas de entrenamiento 1 Unidad
Cod: 49201606
Trotadora Eléctrica 120 kilos, regulable velocidad e inclinación, asimilada Lahsen Predator II.  

30
Marcadores deportivos 2 Unidad
Cod: 49221501
Tensiómetro digital de brazo, asimilado Omron Hem 7120  

31
Indicadores de presión 1 Unidad
Cod: 41112403
Esfingmomanómetro aneroide, asimilado ADC.  

32
Refrigeradores domésticos 1 Unidad
Cod: 52141501
Frigobar, asimilado Oster Frost 46 litros.  

33
Electrodos 15 Unidad
Cod: 39121436
Pack electrodos adhesivos para TENS 5X5 CM, conexión universal.  

34
Electrodos 5 Unidad
Cod: 39121436
Pack electrodos adhesivos para TENS 3X3 CM, conexión universal.  

35
Marcadores deportivos 1 Unidad
Cod: 49221501
Pedaleras asimilado Cando Economic / Digital.  

36
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
Termo laminadora oficio y A4, asimilada Fellowes L125  

37
Olla eléctrica doméstica 1 Unidad
Cod: 52141537
Sarten Eléctrico biocerámico, fuente removible 40x30 cm, asimilado Oster Bioceramic 1500 watts.  

38
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
Set pelota erizo o massage ball 7,8,9 y 10 cm, asimilado CANDO.  

39
Accesorios para sistemas de electroforesis 1 Unidad
Cod: 41105305
Set de psicomotricidad que incluye 1 escalera de agilidad, 6 conos perforados, 5 conos lisos, 6 aros planos de 50 cm, 6 aros planos de 18 cm, 3 pares de huellas de mano, 4 sacos con arena, asimilado a marca Seigard.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento para Rehabilitación Sol. 1 David Vill
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Realizar actividades Kinesicas y de Terapia Ocupacional en el Programa de Rehabilitación con Base Comunitaria.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Salud
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.130.402-7
Dirección:
Marcial Cáceres 48
Comuna:
Yerbas Buenas
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2019 18:01:00
Fecha de Publicación: 10-09-2019 14:35:10
Fecha inicio de preguntas: 10-09-2019 14:41:00
Fecha final de preguntas: 17-09-2019 14:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-09-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2019 18:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2019 18:02:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2019 12:39:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar documentos según anexo 1 y 3-A ó 3-B adjunto. La no presentación de estos documentos para esta licitación será causal de nota 1.0 en la evaluación del proponente.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Adjuntar documentos según anexo 2 y 4 adjunto. La no presentación de estos documentos para esta licitación será causal de nota 1.0 en la evaluación del proponente.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos La propuesta de adquisición debe contemplar todas las especificaciones requeridas para los productos, se calificará con nota 7.0, éste se tendrá como base para determinar la calificación de las demás propuestas, en forma inversamente proporcional. 50%
2 Plazo de Entrega Para la evaluación del plazo se asignará nota 7.0 al menor plazo. Éste se tendrá como base para determinar la calificación de las demás propuestas, en forma inversamente proporcional. El plazo de entrega rige a contar de la fecha de emisión de la orden de compra. El no cumplimiento del plazo de entrega establecido por el oferente adjudicado será causal suficiente para la cancelación inmediata de la orden de compra. El plazo de entrega debe estipularse en un término medible, pudiendo ser en horas, días, semanas, meses, etc. Los oferentes que mencionen “Entrega Inmediata” se calificarán con nota 1.0, debido a que es un término subjetivo y no medible. 25%
3 Precio La oferta de menor valor tendrá nota siete, la que servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. En este sentido las ofertas no evaluadas con nota siete, se calcularán de la siguiente forma: (precio menor ofertado en toda la propuesta / precio ofertado a evaluar * 7). 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22-04-013, 22-04-999, 29-05-001, 29-01-001
Monto Total Estimado: 3300000
Justificación del monto estimado presupuesto año 2019
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los participantes deberán ajustarse al presupuesto para esta Licitación. Presupuesto incluye I.V.A. Ofertas que superen el presupuesto no serán aceptadas.
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Se pagará a 45 días plazo, debido a la demora en los procesos administrativos internos.
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Beatriz Gonzalez Gonzalez
e-mail de responsable de pago: Salud@muniyerbasbuenas.cl
Nombre de responsable de contrato: Valeria Espinoza Bucarei
e-mail de responsable de contrato: valeriaespinozayb@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2620684-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se podrá readjudicar una licitación en los siguientes casos: - Que un proveedor se desista o se rehusé a realizar el trabajo. - En caso de que el proveedor no cumpla con sus plazos establecidos. En estos casos se informará a la Dirección de Compras y Contratación Pública y se emitirá el reclamo pertinente al proveedor a través del portal Mercado Público.
Inconsistencia en la Oferta
Las inconsistencias en las ofertas, ya sea en los valores, plazos de entrega, requerimientos técnicos, etc. Entre los anexos adjuntos solicitados y comprobante de ingreso de oferta se calificará con nota 1,0.
Resolución de Empates

En caso de que exista un empate en la evaluación de las ofertas, se resolverá privilegiando al oferente que presente mayor puntaje en el plazo de entrega, de continuar con el empate se determinará de acuerdo a aquel oferente que haya obtenido mayor puntaje en el precio; de continuar se privilegiará al proponente que obtenga mayor puntaje en la cobertura regional; de continuar se privilegiará al proponente que obtenga mayor puntaje en el cumplimiento de requisitos.