Licitación ID: 3780-75-L120
Eq. para Rehabilitación Sol. N 299 Carolina Rojas
Responsable de esta licitación: Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Salud, Depto. Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Electrodos 400 Sobre
Cod: 39121436
ELECTRODOS AUTOADHESIVOS DE 5 X 5 CM  

2
Carritos o soportes de proyector 1 Unidad
Cod: 56101710
PROYECTOR DE 3100 LUMENES FULL HD ASIMILADO A EPSON  

3
Toallas de papel 3 Pack
Cod: 14111703
TOALLAS DE MICROFIBRA DE 120 X 80CM  

4
Electrodos 100 Sobre
Cod: 39121436
ELECTRODOS AUTOADHESIVOS 3 CM DE DIÁMETRO  

5
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
TELEVISOR LED 49" SMART TV  

6
Servicios de fabricación de alfarería vidriada, porcelana o loza fina 1 Unidad
Cod: 73121801
JUEGO DE LOZA BLANCO CUADRADO  

7
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
COCINA ELÉCTRICA DE 2 QUEMADORES DE PLACA ANTIADHERENTE  

8
Termoplástico 6 Unidad
Cod: 13101723
LÁMINAS DE TERMOPLÁSTICO 1,6 MM GROSOR,10% PERFORADO, 40X60 CM.  

9
Acolchado 2 Unidad
Cod: 24141603
ACOLCHADO PARA BORDES AUTOADHESIVOS 25 MTS, COLOR BEIGE  

10
Sujetadores de velcro 2 Unidad
Cod: 44122109
VELCRO AUTOADHESIVO NEGRO 20 MM, 25 METROS.  

11
Espuma del neopreno 4 Unidad
Cod: 13111305
NEOPRENO GRIS 3 MM DE GROSOR, 1.140 MTS.  

12
Espejo geométrico 1 Unidad
Cod: 60103111
TERAPIA ESPEJO ASIMILADO A SAEBO MIRROR BOX  

13
Rejillas 3 Unidad
Cod: 39111808
REJILLAS DE EJERCICIOS ASIMILAD A POWER WEB  

14
Ejercitadores de pedal para rehabilitación o terapia 2 Pack
Cod: 42251605
EJERCITADORES PARA MANO ASIMILADO A SANCTBAND  

15
Masa de modelado 4 Unidad
Cod: 60124317
MASA TERAPÉUTICA ASIMILADO A DINATRONOCS, 113 GRS EXTRA SUAVE, MEDIA, DURA.  

16
Plastificadoras 1 Pack
Cod: 44102801
TERMOLAMINADORA PORTÁTIL CON 30 MICAS A4  

17
Bandas de resistencia 1 Unidad
Cod: 49201609
ROLLO DE BANDA ELÁSTICA DE 5 CM X 45 MTS COLOR NEGRO  

18
Bandas de resistencia 1 Unidad
Cod: 49201609
ROLLO DE BANDA ELÁSTICA DE 5 CM X 45 MTS COLOR AMARILLO  

19
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251617
CUSHION BALANCE ASIMILADO A SANCTBAND  

20
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK INTEL CORE I5 DE 4GB RAM 1TBB ASIMILADO A HP  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Eq. para Rehabilitación Sol. N 299 Carolina Rojas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPOS DE REHABILITACIÓN CON BASE COMUNITARIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Municipalidad de Yerbas Buenas-Depto. Salud
Unidad de compra:
Depto. Salud
R.U.T.:
69.130.402-7
Dirección:
Marcial Cáceres 48
Comuna:
Yerbas Buenas
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-11-2020 14:38:27
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2020 14:41:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2020 17:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2020 15:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2020 15:37:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2020 15:16:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar documentos según anexo 1 y 3-A ó 3-B adjunto. La no presentación de estos documentos para esta licitación será causal de nota 1.0 en la evaluación del proponente.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Adjuntar documentos según anexo 2 y 4 adjunto. La no presentación de estos documentos para esta licitación será causal de nota 1.0 en la evaluación del proponente.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos La propuesta de adquisición debe contemplar todas las especificaciones requeridas para los productos, se calificará con nota 7.0, éste se tendrá como base para determinar la calificación de las demás propuestas, en forma inversamente proporcional. 40%
2 Plazo de Entrega Para la evaluación del plazo se asignará nota 7.0 al menor plazo. Éste se tendrá como base para determinar la calificación de las demás propuestas, en forma inversamente proporcional. El plazo de entrega rige a contar de la fecha de emisión de la orden de compra. El no cumplimiento del plazo de entrega establecido por el oferente adjudicado será causal suficiente para la cancelación inmediata de la orden de compra. El plazo de entrega debe estipularse en un término medible, pudiendo ser en horas, días, semanas, meses, etc. Los oferentes que mencionen “Entrega Inmediata” se calificarán con nota 1.0, debido a que es un término subjetivo y no medible. 20%
3 Precio La oferta de menor valor tendrá nota siete, la que servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. En este sentido las ofertas no evaluadas con nota siete, se calcularán de la siguiente forma: (precio menor ofertado en toda la propuesta / precio ofertado a evaluar * 7). 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22-04-005 29-06-001 22-04-999 29-04
Monto Total Estimado: 3389500
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO AÑO 2020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los participantes deberán ajustarse al presupuesto para esta Licitación. Presupuesto incluye I.V.A. Ofertas que superen el presupuesto no serán aceptadas.
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Se pagará a 45 días plazo, debido a la demora en los procesos administrativos internos.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BEATRIZ GONZALEZ GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: salud@muniyerbasbuenas.cl
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2620679-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se podrá readjudicar una licitación en los siguientes casos: - Que un proveedor se desista o se rehusé a realizar el trabajo. - En caso de que el proveedor no cumpla con sus plazos establecidos. En estos casos se informará a la Dirección de Compras y Contratación Pública y se emitirá el reclamo pertinente al proveedor a través del portal Mercado Público.
Resolución de Empates

En caso de que exista un empate en la evaluación de las ofertas, se resolverá privilegiando al oferente que presente mayor puntaje en el plazo de entrega, de continuar con el empate se determinará de acuerdo a aquel oferente que haya obtenido mayor puntaje en el precio; de continuar se privilegiará al proponente que obtenga mayor puntaje en la cobertura regional; de continuar se privilegiará al proponente que obtenga mayor puntaje en el cumplimiento de requisitos.

Clausulas
Las mencionadas en las bases de licitación.