Licitación ID: 3784-141-L125
MOBILIARIO MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mobiliario 1 Global
Cod: 56101532
SILLAS SEGÚN INDICA ANEXO CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

2
Mobiliario 1 Global
Cod: 56101532
ESCRITORIOS SEGÚN ANEXO CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

3
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
ESTANTES SEGÚN ANEXO CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

4
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LIBRERO SEGÚN INDICA ANEXO TÉCNICO CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

5
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
MESA DE REUNIÓN SEGÚN INDICA ANEXO CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

6
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
BUFFET OFFICE SEGÚN INDICA ANEXO CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

7
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
KARDEX SEGÚN INDICA ANEXO CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

8
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CAJONERA SEGÚN INDICA ANEXO CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

9
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ESTUFA SEGÚN INDICA ANEXO CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

10
Tapas para cerradura 2 Unidad
Cod: 46171517
CERRADURAS SEGÚN INDICA ANEXO CON ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Estado:
Revocada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO ADECUADO PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
PEDRO LEON GALLO 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-10-2025 11:33:04
Fecha inicio de preguntas: 20-10-2025 12:30:00
Fecha final de preguntas: 22-10-2025 15:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-10-2025 15:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2025 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2025 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 29-10-2025 15:29:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Emitir factura
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Especificar claramente las características técnicas del o los productos ofertados.
3.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECÓNOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA (PRECIO MINIMO OFERTADO / PRECIO OFERTADO) X 100 40%
2 OFERTA TÉCNICA SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Monto Total Estimado: 6000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR TOTAL IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FERNANDO CAAMAÑO NEIRA
e-mail de responsable de pago: FCAAMANO@MUNICOELEMU.CL
Nombre de responsable de contrato: VIVIANA REYES SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: VREYES@MUNICOELEMU.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500143-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN INDICA BASES ADMINISTRATIVAS
DE LA ADJUDICACION
En caso que el oferente adjudicado rechace o no acepte la orden de compra, se re -adjudicara optando por la segunda o tercera mejor oferta, si correspondiera y si fuera conveniente para el municipio.
MULTAS

SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS

DE LA EVALUACION

SEGÚN INDICA BASES ADMINISTRATIVAS

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Los productos se deben entregar puestos en piso de Bodega Municipal, ubicada en Pedro León Gallo 609, Coelemu de lunes a  viernes desde las 08:00 a 13:30 

CONTRATO
El proveedor adjudicado una vez emitida la orden de compra, tendrá un plazo de 24 horas para aceptar Orden de Compra en el portal Mercado Público. El Contrato se formalizara mediante la emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta misma antes de 24 horas   por parte del proveedor adjudicado.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.