Licitación ID: 3784-2-LE23
PROVISIÓN DE ARTISTAS SHOW CARNAVAL VERANO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
"PROVISIÓN DE ARTISTAS - SHOW ARTISTICOS PLAZA CIVICA CARNAVAL OLA VERANO COELEMU 2023 – MES DE ENERO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROVISIÓN DE ARTISTAS SHOW CARNAVAL VERANO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROVISIÓN DE ARTISTAS SHOW ARTISTICOS CARNAVAL OLA VERANO COELEMU 2023. ACTIVIDADES MUNICIPALES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Pedro Leon Gallo 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 10-01-2023 19:16:18
Fecha inicio de preguntas: 10-01-2023 23:00:00
Fecha final de preguntas: 12-01-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-01-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-01-2023 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-01-2023 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-01-2023 17:56:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
adjuntar antecedentes administrativos
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
segun los terminos de referencia
5.- Entregar Antecedentes Económicos
adjuntar presupuesto detallado del producto
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA CRITERIOS EVALUACION - SEGUN ANEXO 10%
2 PROPUESTA TECNICA CRITERIOS EVALUACION - SEGUN ANEXO 50%
3 PROPUESTA ECONOMICA LOS VALORES DEBEN SER NETOS A MENOR VALOR MAYOR PUNTUACIÓN. (REGLA DE TRES SIMPLE).- 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El precio del contrato estará expresado en moneda nacional pesos, sin derecho a ningún tipo de reajustes ni intereses. En general, el valor de la oferta incluye todo gasto que irrogue el cumplimiento del servicio ofrecido, sea directo, indirecto.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FERNANDO CAAMAÑO NEIRA
e-mail de responsable de pago: fcaamano@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: Camila Pedreros Hernández
e-mail de responsable de contrato: cpedreros@municoedlemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500114-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COELEMU.
Fecha de vencimiento: 31-03-2023
Monto: 10 %
Descripción: Es toda caución que se constituye para responder del cumplimiento de las obligaciones contraídas en el proceso de licitación y contrato respectivo. Materializándose mediante una boleta Bancaria, Vale Vista u otro instrumento legal de garantía, pagadera a la vista y con carácter de irrevocable, tomada por el oferente, por el plazo y monto estipulado en estas Bases Administrativas según corresponda el caso, indicando en ella el bien y/o servicio que garantiza.
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato Licitación Pública N° XXXX., denominada SHOW ARTISTICOS PLAZA CIVICA CARNAVAL OLA VERANO COELEMU 2023 – MES DE ENERO
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será devuelta al oferente previa solicitud por escrito de él y autorizada por la Unidad Técnica, con posterioridad a la liquidación del servicio, a total conformidad y sin observaciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUSION DE EMPATE
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje, de acuerdo al siguiente orden de los criterios de evaluación. - Primero : Oferta Técnica - Segundo : Precio Oferta - Tercero : Experiencia
RE ADJUDICACION
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no acepta la orden de compra en los plazos que se establecen, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
FORMALIZACION DEL CONTRATO
MEDIANTE LA ORDEN DE COMPRA Y LA ACEPTACIÓN DE LA MISMA
COORDINADOR DEL CONTRATO
El proveedor adjudicado deberá nombrar un Coordinador del Contrato, cuya identidad deberá ser informada a la Municipalidad de Coelemu. (Formato N° 1) En el desempeño de su cometido, el Coordinador del Contrato deberá, a lo menos: a) Informar oportunamente al Coordinador Municipal de todo hecho relevante que pueda afectar el cumplimiento del contrato. b) Representar al Proveedor, en la discusión de las materias relacionadas con la ejecución del contrato. c) Coordinar las acciones que sean pertinentes para la operación y cumplimiento de este Contrato. El Adjudicatario no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta licitación y, en especial, los establecidos en el respectivo contrato que se celebra con la Municipalidad de Coelemu.
PAGO DEL SERVICIO
El pago se realizará una vez prestado el servicio y previo Visto Bueno del Encargado del Contrato por parte de la Municipalidad, contra la presentación de la respectiva factura, de acuerdo a los procedimientos internos que la Municipalidad tiene sobre la materia. a) El proveedor será retribuido por el servicio, objeto del contrato, por un monto fijo, y de acuerdo a las actividades debidamente realizadas. b) La presentación de la factura se presentará en original a nombre de la Ilustre Municipalidad de Coelemu, RUT. 69.150.200 – 7, domicilio Calle Pedro León Gallo 609.