Licitación ID: 3784-27-L123
UNIFORME PERSONAL MASCULINO MUNICIPALIDAD COELEMU
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Trajes de hombre 41 Unidad
Cod: 53101902
PANTALONES : 1 PANTALON GRIS CLARO Y UN PATALON GRIS OSCURO . MATERILIDAD ; TELA GABARDINA DE BUENA CALIDAD. DE ACUERDO A LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS, EN :TALLAS , COLOR, MODELO Y CALIDAD SOLICITADA  

2
Camisas de hombre 53 Unidad
Cod: 53101602
CAMISAS: COLOR Vanguard FIT. El color de la camisa debe ser combinable con el color de los pantalones solicitados, DE ACUERDO A CARACTERISTICAS INDICADAS EN BASES TECNICAS ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
UNIFORME PERSONAL MASCULINO MUNICIPALIDAD COELEMU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION UNIFORME PERSONAL MASCULINO MUNICIPALIDAD DE COELEMU. DE ACUERDO A LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS . SE CONSIDERA VALOR , TIEMPO DE ENTREGA Y GARANTIA ENTRE OTROS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Pedro Leon Gallo 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-06-2023 15:43:00
Fecha de Publicación: 29-05-2023 15:17:11
Fecha inicio de preguntas: 29-05-2023 15:43:00
Fecha final de preguntas: 01-06-2023 15:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-06-2023 15:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-06-2023 15:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-06-2023 15:44:00
Fecha de Adjudicación: 06-06-2023 16:07:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Puntaje = (Menor precio ofertado / Precio oferta * 30). REGLA DE TRES SIMPLE 30%
2 Cumplimiento de los requisitos GARANTIAS DE LAS PRENDAS 10%
3 Plazo de Entrega TIEMPO DE ENTREGA 10%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CALIDAD DE LAS PRENDAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FERNANDO CAAMAÑO NEIRA
e-mail de responsable de pago: fcaamano@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: MITZI TOLEDO ULLOA
e-mail de responsable de contrato: mtoledo@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-422500133-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Fecha de vencimiento: 30-06-2023
Monto: 5 %
Descripción: COMPRA DE UNIFORMES PERSONAL MUNICIPAL MASCULINO 2023 , DE ACUERDO A LAS BASES TECNICAS ADJUNTAS.
Glosa: EL OFERENTE ADJUDICADO QUE NO CUMPLA CON EL CAMBIO DE PRENDA POR MOTIVOS DE TALLA Y/O FALLAS SERÁ MULTADO CON EL 5% DEL VALOR TOTAL FACTURADO, VALOR QUE EL MUNICIPIO DESCONTARÁ AL MOMENTO DE REALIZAR EL PAGO CORRESPOPNDIENTE
Forma y oportunidad de restitución: EL OFERENTE ADJUDICADO QUE NO CUMPLA CON EL CAMBIO DE PRENDA POR MOTIVOS DE TALLA Y/O FALLAS SERÁ MULTADO CON EL 5% DEL VALOR TOTAL FACTURADO, VALOR QUE EL MUNICIPIO DESCONTARÁ AL MOMENTO DE REALIZAR EL PAGO CORRESPOPNDIENTE
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje, de acuerdo al siguiente orden de los criterios de evaluación.      
                  
PRIMERO        : Precio Oferta

       SEGUNDO:                   CALIDAD DE LASPRENDAS   :

TERCERO: GARANTIA DE LAS PRENDAS
CUARTO : TIEMPO DE ENTREGA
 

ENTREGA EN BODEGA

Los productos se deben entregar puestos en piso  de Bodega Municipal, ubicada en Pedro León Gallo 609, Coelemu.  PREVIO AL CONTACTO CON EL OFERENTE ADJUDICADO .

HORARIO RECEPCIÓN BODEGA

  • DIAS  LUNES A JUEVES – DESDE 8:15  A  13:00 HORAS Y  14:30 A 17:00 HORAS.
  • DIA VIERNES - DESDE 8:15  A  13:00 HORAS y 14:30 a 16:00 hrs


MULTAS Y SANCIONES POR ATRASO Y POR INCUMPLIMIENTO
Los oferentes que no cumplan con el plazo ofertado para la entrega de los productos, facultaran al municipio para descontar el 5%  del total  facturado.. Se exigirá cumplimiento en este punto, ya que se hará efectivo este trámite con finanza para el respectivo descuento. Esto es para respetar efectivamente y resguarda la igualdad de condiciones en el criterio de evaluación de plazo de entrega.
DE LA ADJUDICACIÓN:
En caso que el oferente adjudicado rechace o no acepte la orden de compra, se re -adjudicara esta  Licitación,  optando por la segunda o tercera mejor oferta, si correspondiera y si fuera conveniente para el municipio, de acuerdo a las bases técnicas  adjuntas .

De ser conveniente para el municipio,  se evaluaran aquellas ofertas que presenten la totalidad de los productos  requeridos.

INDICAR PLAZO DE ENTREGA EN 
DÍAS CORRIDOS

EVALUACION
Los oferentes, deberán indicar claramente en la línea correspondiente,  el producto ofertado,  el que será evaluado de acuerdo a sus características.

SOLO SE EVALUARAN  LAS OFERTAS QUE INDIQUEN  CLARAMENTE  LOS   PRODUCTOS SOLICITADOS  EN BASES TECNICAS ADJUNTAS.






  
CONTRATO
El Contrato se formalizara mediante la emisión de la Orden de Compra y la aceptación  de ésta por parte del proveedor adjudicado.
Ampliación Plazo Adjudicación
Fecha de Adjudicación: En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, se publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD DE LAS PRENDAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "GARANTIAS DE LAS PRENDAS, SEGUN BASES TECNICAS ADJUNTAS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SE RESPONDERAN CONSULTAS DE ACUERDO A LOS PLAZOS ESTIPULADOS  Y POR EL MISMO MEDIO.-