Licitación ID: 3784-28-LE23
CHAQUETAS UNIFORME PERSONAL MUNICIPAL MASCULINO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Abrigos y chaquetas para hombre 33 Unidad
Cod: 53101802
CHAQUETA TERMICA, IMPERMEABLE Y CORTAVIENTO PARA COMPLEMENTAR UNIFORME PERSONAL MUNICIPAL MASCULINO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CHAQUETAS UNIFORME PERSONAL MUNICIPAL MASCULINO
Estado:
Revocada
Descripción:
QUE EL PERSONAL MASCULINO CUENTE CON CHAQUETAS PARA COMPLEMENTAR UNIFORME MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Pedro Leon Gallo 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-06-2023 15:15:00
Fecha de Publicación: 29-05-2023 15:21:08
Fecha inicio de preguntas: 29-05-2023 17:08:00
Fecha final de preguntas: 30-05-2023 17:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-05-2023 17:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 07-06-2023 10:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Puntaje = Menor precio ofertado * 100 / PRECIO OFERTA X (REGLA DE TRES SIMPLE) 30%
2 Cumplimiento de los requisitos GARANTIAS DE LAS PRENDAS 10%
3 Plazo de Entrega TIEMPO DE ENTREGA (A MENOR TIEMPO, MAYOR PUNTUACIÓN, INDICAR DIAS. 10%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CALIDAD DE LAS PRENDAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FERNANDO CAAMAÑO NEIRA
e-mail de responsable de pago: FCAAMANO@MUNICOELEMU.CL
Nombre de responsable de contrato: VIVIANA REYES SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: VREYES@MUNICOELEMU.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500134-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que  hubiese obtenido el mayor puntaje, de acuerdo al siguiente orden de los criterios de evaluación.      

PRIMERO: Calidad de las prendas
SEGUNDO: Precio
TERCERO: Garantía de las prendas
CUARTO : Tiempo de entrega.

ENTREGA EN BODEGA

Los productos se deben entregar puestos en piso  de Bodega Municipal, ubicada en Pedro León Gallo 609, Coelemu.  PREVIO AL CONTACTO CON EL OFERENTE ADJUDICADO .
HORARIO RECEPCIÓN BODEGA

  • DIAS  LUNES A JUEVES – DESDE 8:15  A  13:00 HORAS Y  14:30 A 17:00 HORAS.
  • DIA VIERNES - DESDE 8:15  A  13:00 HORAS y 14:30 a 16:00 hrs


MULTAS Y SANCIONES POR ATRASO Y POR INCUMPLIMIENTO

El oferente adjudicado que no cumpla con el cambio de prenda por motivo de tallas será multado con el 5% del valor neto del valor facturado, valor que el municipio descontará al momento de realizar el pago correspondiente.

Con respecto al plazo de entrega ofrecido, el no cumplimiento para municipalidad aplicará una multa del 5% del valor neto facturado y se descontará al momento del pago de la factura, asimismo, se reserva el derecho de cancelar la orden de compra si el oferente mantiene un retraso de dos días siguientes vencido el plazo ofrecido.

El proveedor tendrá un máximo de 72 horas para aceptar la orden de compra de lo contrario se entenderá su no aceptación y se cancelará la orden en cuestión.

DE LA ADJUDICACIÓN:
En caso que el oferente adjudicado rechace o no acepte la orden de compra, se re -adjudicara esta  Licitación,  optando por la segunda o tercera mejor oferta, si correspondiera y si fuera conveniente para el municipio, de acuerdo a las bases técnicas  adjuntas .

De ser conveniente para el municipio,  se evaluaran aquellas ofertas que presenten la totalidad de los productos  requeridos.

INDICAR PLAZO DE ENTREGA EN 
DÍAS CORRIDOS

EVALUACION
Los oferentes, deberán indicar claramente en la línea correspondiente,  el producto ofertado,  el que será evaluado de acuerdo a sus características.

SOLO SE EVALUARAN  LAS OFERTAS QUE INDIQUEN  CLARAMENTE  LOS   PRODUCTOS SOLICITADOS  EN BASES TECNICAS ADJUNTAS.






  
CONTRATO
El Contrato se formalizara mediante la emisión de la Orden de Compra y la aceptación  de ésta por parte del proveedor adjudicado.
Ampliación Plazo Adjudicación
Fecha de Adjudicación: En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, se publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SE RESPONDERAN CONSULTAS DE ACUERDO A LOS PLAZOS ESTIPULADOS  Y POR EL MISMO MEDIO.-