Licitación ID: 3784-29-L120
EQUIPAMIENTO PARA USUARIOS PROGRAMA AUTOCONSUMO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipo de riego para invernadero 10 Unidad
Cod: 21102301
REGADERAS (PISTOLA DE RIEGO)  

2
Fondos 4 Unidad
Cod: 60121606
FONDOS DE ALUMINIO 20 LTS CON TAPA  

3
Peines, placas, espaciadores o bandejas 10 Unidad
Cod: 41105312
BANDEJAS ALMACIGUERAS  

4
Termómetros de mano 2 Unidad
Cod: 41112213
TERMÓMETRO RANGOS TEMPERATURA -25° C A 100° C  

5
Utensilios para servir domésticos 7 Unidad
Cod: 52151701
SET UTENSILIOS DE COCINA CON 7 PIEZAS  

6
Kits de batería 5 Juego
Cod: 60104906
BATERIA DE COCINA DE TEFLON X 7 PIEZAS (CACEROLA CON TAPA 24 CM-CACEROLA CON MANGO Y TAPA 20 CM - SARTEN CON TAPA 20 CM - CACEROLA CON TAPA 18 CM  

7
Juguera de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101601
JUGUERA SIMPLE CON VASO DE VIDRIO  

8
Batidora para crema 1 Unidad
Cod: 52151641
PROCESADOR DE ALIMENTOS MINI PRIMER CON ACCESORIOS (BATIDORA-PICADORA-MEZCLADOR)  

9
Batidora para crema 1 Unidad
Cod: 52151641
YOGURTERA SIMPLE QUE INCLUYA 6 VASOS  

10
Comederos para mascotas 12 Unidad
Cod: 10111304
COMEDEROS 3 LITROS  

11
Comederos para mascotas 12 Unidad
Cod: 10111304
BEBEDEROS 3 LITROS  

12
Jarras de servicio 90 Unidad
Cod: 48101907
FRASCOS VIDRIO 1 LITRO CON TAPA  

13
Jarras de servicio 228 Unidad
Cod: 48101907
FRASCOS VIDRIO 1/2 LITRO CON TAPA  

14
Jarras de servicio 228 Unidad
Cod: 48101907
FRASCOS 1/4 LITRO CON TAPA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO PARA USUARIOS PROGRAMA AUTOCONSUMO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTO PARA USUARIOS PROGRAMA AUTOCONSUMO PROGRAMA AUTOCONSUMO DIDECO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Pedro Leon Gallo 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-05-2020 14:26:00
Fecha de Publicación: 28-04-2020 11:10:00
Fecha inicio de preguntas: 28-04-2020 14:25:00
Fecha final de preguntas: 01-05-2020 14:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2020 14:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-05-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-05-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2020 17:33:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
entregar antecedentes tecnicos del producto
3.- Entregar Antecedentes Económicos
entregar antecedentes económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Puntaje = (Menor precio ofertado / Precio oferta * 60) 60%
2 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA INDICAR EN (Menor plazo/plazo ofertado*40%) 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Monto Total Estimado: 800000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO MÁXIMO CON IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO MÁXIMO CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VICTOR MERINO MORA
e-mail de responsable de pago: vmerino@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: CARMEN GLORIA ZAPATA ORUE
e-mail de responsable de contrato: czapata@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500133-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si existe empate se adjudicara al oferente que obtenga mayor porcentaje en precio y si persiste se adjudicara al oferente que tenga mayor porcentaje en el criterio plazo de entrega.
ENTREGA EN BODEGA
Los productos se deben entregar puestos en piso de Bodega Municipal, ubicada en Pedro León Gallo 609, Coelemu.

HORARIO RECEPCIÓN BODEGA

  • DIAS  LUNES A JUEVES – DESDE 8:00  A  13:30 HORAS Y  14:30 A 18:00 HORAS.
  • DIA VIERNES - DESDE 8:00  A  13:30 HORAS.

 

MULTAS Y SANCIONES POR ATRASO Y POR INCUMPLIMIENTO

MULTAS Y SANCIONES POR ATRASO Y POR INCUMPLIMIENTO:

PRODUCTOS:

Los oferentes que no cumplan con el plazo ofertado para la entrega de los productos, facultaran al municipio para descontar administrativamente y en forma efectiva  el 2%  por cada día de atraso directamente de la factura.

Se exigirá cumplimiento en este punto, ya que se hará efectivo este trámite con finanza para el respectivo descuento. Esto es para respetar y resguarda la igualdad de condiciones en el criterio de evaluación de plazo de entrega en esta Licitación.

La notificación de la falta y descuento se comunicará al proveedor u oferente  por parte de la Municipalidad de Coelemu,   por medio de un  correo electrónico o carta certificada al momento de cancelar la factura.

DE LA ADJUDICACIÓN:
En caso que el oferente adjudicado rechace o no acepte la orden de compra, se re -adjudicara optando por la segunda o tercera mejor oferta, si correspondiera y si fuera conveniente para el municipio.

De ser conveniente para el municipio se adjudicará la propuesta, al oferente que, cumpliendo con los requerimientos ofrezca la totalidad de los productos requerido.

EVALUACION
Los oferentes, deberán indicar claramente en la línea correspondiente, los productos ofertados, los que serán evaluados de acuerdo a sus características.  

Los oferentes no pueden exceder el marco presupuestario disponible, valor total impuesto incluido.

 De ser conveniente para el municipio, se evaluaran aquellas ofertas que presenten la totalidad de los productos requeridos.
DEL CONTRATO
El proveedor adjudicado una vez emitida la orden de compra, tendrá un plazo de 24 horas para aceptar Orden de Compra en el portal Mercado Público.
El Contrato se formalizara mediante la emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta misma por parte del proveedor adjudicado.
OTRAS
En caso que el presupuesto disponible para esta compra no sea suficiente, se podrá dejar desierta cualquiera de las líneas de esta licitación.-