Licitación ID: 3784-30-L123
EQUIPAMIENTO DE TRABAJO PMU CAMINOS RURALES COELEMU
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Zapatos de hombre 30 Unidad
Cod: 53111601
ZAPATOS DE SEGURIDAD APTOS PARA SECTORES RURALES, MEDIDAS STANDAR (40-44) , A CONFIRMAR UNA VEZ ADJUDUCADO.  

2
Equipo para protección 30 Unidad
Cod: 31211903
CASCOS DE TRABAJO COLOR BLANCO  

3
Equipo para protección 4 Unidad
Cod: 31211903
CASCO MOTOSIERRISTA  

4
Mitones 300 Unidad
Cod: 31211910
GUANTES CABRITILLAS  

5
Mitones 6 Unidad
Cod: 31211910
GUANTES ANTICORTES  

6
Equipo para protección 180 Unidad
Cod: 31211903
ANTIPARRAS  

7
Overol y sobretodo para hombre 60 Unidad
Cod: 53102102
OVEROL GABARDINA  

8
Ropa reflectante o accesorios 30 Unidad
Cod: 46181531
POLERAS REFLECTANTES ESTANDAR  

9
Tapones de oídos médicos 500 Unidad
Cod: 42143507
TAPONES AUDITIVOS DE SEGURIDAD  

10
Abrigos y chaquetas para hombre 4 Unidad
Cod: 53101802
CHAQUETAS MOTOSIERRISTA ESTANDAR  

11
Prendas de deporte y buzos de hombre 4 Unidad
Cod: 53102902
PANTALON MOTOSIERRITA ESTANDAR  

12
Sombreros 90 Unidad
Cod: 53102503
LEGIONARIOS  

13
Protector solar 6 Litro
Cod: 53131609
BLOQUEADOR SOLAR FACTOR 50  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Unidad
Cod: 42171903
BOTIQUIN PRIMEROS AUXILIO PARA FAENA  

15
Chalecos de protección 30 Unidad
Cod: 46181507
GEÓLOGOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO DE TRABAJO PMU CAMINOS RURALES COELEMU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE COTIZAN MATERIALES DE TRABAJO PARA PERSONAL PMU CAMINOS RURALES , DE ACUERDO ANEXO ADJUNTO . SE EVALUARAN OFERTAS QUE PRESENTEN LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS .VALORES INCLUYEN FLETE . PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL CALLE PEDRO LEON GALLO 609 COELEMU , RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 16:00 HRS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Pedro Leon Gallo 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2023 13:27:00
Fecha de Publicación: 01-06-2023 12:26:38
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2023 15:27:00
Fecha final de preguntas: 04-06-2023 15:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-06-2023 15:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2023 13:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2023 13:28:00
Fecha de Adjudicación: 27-06-2023 9:32:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Horas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas (Contribuyente de 1º Categoría) ANEXO 1
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Especificar claramente las caracterìsticas de los productos ofertados.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO2
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO LOS VALORES DEBEN SER NETOS A MENOR VALOR MAYOR PUNTUACIÓN. = ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta)) * 100 70%
2 PLAZO DE ENTREGA INDICAR EN DIAS - A MENOR PLAZO MAYOR PUNTAJE REGLA DE TRES SIMPLE 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRECIO CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FERNANDO CAAMAÑO NEIRA
e-mail de responsable de pago: fcaamano@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: MITZI TOLEDO ULLOA
e-mail de responsable de contrato: mtoledo@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500133-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES

En caso de empate, se optará por aquella empresa que presente la propuesta con el valor más bajo, de persistir el empate se adjudicara al oferente que obtuvo el mejor puntaje en plazo de entrega.




MULTAS Y SANCIONES POR ATRASO Y POR INCUMPLIMIENTO

Los oferentes que no cumplan con el plazo ofertado para la entrega de los productos, facultaran al municipio para descontar administrativamente y en forma efectiva  el 2%  por cada día de atraso directamente de la factura.

Se exigirá cumplimiento en este punto, ya que se hará efectivo este trámite con finanza para el respectivo descuento. Esto es para respetar y resguarda la igualdad de condiciones en el criterio de evaluación de plazo de entrega en esta Licitación.

La notificación de la falta y descuento se comunicará al proveedor u oferente  por parte de la Municipalidad de Coelemu,   por medio de un  correo electrónico o carta certificada al momento de cancelar la factura.




DE LA ADJUDICACION:

En caso que el oferente adjudicado rechace o no acepte la orden de compra, se re -adjudicara esta licitación, optando por la segunda o tercera mejor oferta, si correspondiera y si fuera conveniente para el municipio.

DEL CONTRATO

CONTRATO:

El proveedor adjudicado una vez emitida la orden de compra,  tendrá  un plazo de 24 horas para aceptar Orden de Compra en el portal Mercado Público.

El Contrato se formalizara mediante la emisión de la Orden de Compra y la aceptación  de ésta misma  por parte del proveedor adjudicado.




PLAZO DE ENTREGA

Los productos deberán ser entregado en piso de bodega:  DIRECCION  PEDRO LEON GALLO N° 609 - COELEMU - REGION DEL ÑUBLE

ENCARGADO DE BODEGA: SEÑOR   ROBERTO VIEL- N° CONTACTO   42 2500142 - DIAS  LUNES A VIERNES – DESDE 8:00  A  13:00 -