Licitación ID: 3784-31-L120
EQUIPAMIENTO PARA USO LABORATORIO ENOLÓGICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Unidad
Cod: 41116001
BURETA VIDRIO 25 ML COLOR AMBAR  

2
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Unidad
Cod: 41116001
BURETA VIDRIO 25 ML TRANSPARENTE  

3
Reactivos de analizadores de aminoácidos 2 Unidad
Cod: 41116001
EMBUDO DE VIDRIO PEQUEÑO 5 CM  

4
Reactivos de analizadores de aminoácidos 2 Unidad
Cod: 41116001
SOPORTE UNIVERSAL METÁLICO  

5
Reactivos de analizadores de aminoácidos 2 Unidad
Cod: 41116001
REFRIGERANTE SERPENTIN (24/40)  

6
Reactivos de analizadores de aminoácidos 3 Unidad
Cod: 41116001
BOTELLA PLÁSTICA DE 1000 ML  

7
Reactivos de analizadores de aminoácidos 3 Unidad
Cod: 41116001
BOTELLA PLÁSTICA 100 ML  

8
Reactivos de analizadores de aminoácidos 3 Unidad
Cod: 41116001
GOTEROS (GOTARIO PLÁSTICO 3 ML)  

9
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Unidad
Cod: 41116001
ESPÁTULA ACERO INOXIDABLE PEQUEÑA  

10
Reactivos de analizadores de aminoácidos 4 Unidad
Cod: 41116001
PLACAS PETRI 15 X 100 MM  

11
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 kilogramo
Cod: 41116001
PERLITAS DE EBULLICIÓN  

12
Reactivos de analizadores de aminoácidos 2 Unidad
Cod: 41116001
PIPETA GRADUADA VIDRIO 25 ML  

13
Reactivos de analizadores de aminoácidos 2 Unidad
Cod: 41116001
PIPETA GRADUADA VIDRIO 10 ML  

14
Reactivos de analizadores de aminoácidos 4 Unidad
Cod: 41116001
PIPETA GRADUADA VIDRIO 5 ML  

15
Reactivos de analizadores de aminoácidos 3 Unidad
Cod: 41116001
PIPETA GRADUADA VIDRIO 1 ML  

16
Reactivos de analizadores de aminoácidos 2 Unidad
Cod: 41116001
PROPIPETA GOMA (PERA SUCCIÓN 100 ML)  

17
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Unidad
Cod: 41116001
PORTA PIPETA DE PLÁSTICO  

18
Reactivos de analizadores de aminoácidos 2 Unidad
Cod: 41116001
PINZAS BURETAS DOBLE TIPO FISCHER PLÁSTICA  

19
Reactivos de analizadores de aminoácidos 2 Unidad
Cod: 41116001
TERMÓMETRO DE ALCOHOL-10 A 110°C  

20
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Rollo
Cod: 41116001
PARAFILM (10 CM X 38 METROS)  

21
Reactivos de analizadores de aminoácidos 25 Litro
Cod: 41116001
AGUA DESTILADA  

22
Reactivos de analizadores de aminoácidos 5 Unidad
Cod: 41116001
VASO PRECIPITADO VIDRIO 250 ML ALEMAN O SIMILAR  

23
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Unidad
Cod: 41116001
VASO PRECIPITADO VIDRIO 600 ML ALEMAN O SIMILAR  

24
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Unidad
Cod: 41116001
VASO PRECIPITADO VIDRIO 1000 ML ALEMAN O SIMILAR  

25
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Unidad
Cod: 41116001
TRÍPODE GRANDE (PARA MECHERO BUNSEN)  

26
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Unidad
Cod: 41116001
PROBETA VIDRIO 250 ML  

27
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Unidad
Cod: 41116001
ISOPO LIMPIEZA GRANDE  

28
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Unidad
Cod: 41116001
ISOPO LIMPIEZA MEDIANO  

29
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Litro
Cod: 41116001
YODO 0,02N  

30
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Litro
Cod: 41116001
ÁCIDO SULFÚRICO 1/3  

31
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 kilogramo
Cod: 41116001
ALMIDÓN  

32
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 kilogramo
Cod: 41116001
BICARBONATO DE SODIO  

33
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 kilogramo
Cod: 41116001
HIDRÓXIDO DE SODIO LENTEJAS, ALTA PUREZA  

34
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Litro
Cod: 41116001
HIDRÓXIDO DE SODIO 0,1N  

35
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Litro
Cod: 41116001
FENOLFTALEINA 1% EN ETANOL  

36
Reactivos de analizadores de aminoácidos 1 Litro
Cod: 41116001
ETANOL MÁXIMA PUREZA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO PARA USO LABORATORIO ENOLÓGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMA APOYO A VIÑATEROS - DIDECO REACTIVOS Y CRISTALERÍAS SUFICIENTES PARA TITULACIONES Y DESTILACIONES NECESARIAS PARA DOSIFICACIONES, CONDENSACIONES Y MANIPULACIONES DE REACTIVOS PARA MONTAR UN LABORATORIO ENOLÓGICO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Pedro Leon Gallo 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-06-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 04-06-2020 10:09:34
Fecha inicio de preguntas: 04-06-2020 10:30:00
Fecha final de preguntas: 06-06-2020 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2020 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2020 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2020 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-07-2020 12:51:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
entregar antecedentes tecnicos del producto
3.- Entregar Antecedentes Económicos
entregar antecedentes económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Puntaje = (Menor precio ofertado / Precio oferta * 70) 70%
2 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA INDICAR EN (Menor plazo/plazo ofertado*30%) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Monto Total Estimado: 500000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VICTOR MERINO MORA
e-mail de responsable de pago: vmerino@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: CARMEN GLORIA ZAPATA ORUE
e-mail de responsable de contrato: czapata@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500134-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si existe empate se adjudicara al oferente que obtenga mayor porcentaje en precio y si persiste se adjudicara al oferente que tenga mayor porcentaje en el criterio plazo de entrega.
ENTREGA EN BODEGA
Los productos se deben entregar puestos en piso de Bodega Municipal, ubicada en Pedro León Gallo 609, Coelemu.

HORARIO RECEPCIÓN BODEGA

  • DIAS  LUNES A VIERNES  DESDE 8:15  A  13:00 HORAS 

 

MULTAS Y SANCIONES POR ATRASO Y POR INCUMPLIMIENTO

MULTAS Y SANCIONES POR ATRASO Y POR INCUMPLIMIENTO:

PRODUCTOS:

Los oferentes que no cumplan con el plazo ofertado para la entrega de los productos, facultaran al municipio para descontar administrativamente y en forma efectiva  el 2%  por cada día de atraso directamente de la factura.

Se exigirá cumplimiento en este punto, ya que se hará efectivo este trámite con finanza para el respectivo descuento. Esto es para respetar y resguarda la igualdad de condiciones en el criterio de evaluación de plazo de entrega en esta Licitación.

La notificación de la falta y descuento se comunicará al proveedor u oferente  por parte de la Municipalidad de Coelemu,   por medio de un  correo electrónico o carta certificada al momento de cancelar la factura.

DE LA ADJUDICACIÓN:
En caso que el oferente adjudicado rechace o no acepte la orden de compra, se re -adjudicara optando por la segunda o tercera mejor oferta, si correspondiera y si fuera conveniente para el municipio.

De ser conveniente para el municipio se adjudicará la propuesta, al oferente que, cumpliendo con los requerimientos ofrezca la totalidad de los productos requerido.

EVALUACION
Los oferentes, deberán indicar claramente en la línea correspondiente, los productos ofertados, los que serán evaluados de acuerdo a sus características.  

Los oferentes no pueden exceder el marco presupuestario disponible, valor total impuesto incluido.

 De ser conveniente para el municipio, se evaluaran aquellas ofertas que presenten la totalidad de los productos requeridos.
DEL CONTRATO
El proveedor adjudicado una vez emitida la orden de compra, tendrá un plazo de 24 horas para aceptar Orden de Compra en el portal Mercado Público.
El Contrato se formalizara mediante la emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta misma por parte del proveedor adjudicado.
OTRAS
En caso que el presupuesto disponible para esta compra no sea suficiente, se podrá dejar desierta cualquiera de las líneas de esta licitación.-