Licitación ID: 3784-32-LP20
IMPLEMENTOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD PERSONAL Y PRODUCTO DE SANITIZACION, PARA LA MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLAS de 3 PLIEGUES SEGUN ARCHIVO BASES ADJUNTAS  

2
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 350 Caja
Cod: 42132203
GUANTES DE NITRILO SEGUN ARCHIVO BASES AJUNTAS  

3
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1200 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA N95 UNIDAD SEGUN ARCHIVO BASES ADJUNTAS  

4
Desinfectantes domésticos 187 Bidón
Cod: 47131803
AMONIO CUATERNARIO, Bidón de 10 LITROS SEGUN ARCHIVO BASES ADJUNTAS  

5
Nebulizadores o accesorios 2 Unidad
Cod: 42271802
NEBULIZADOR ULV TIPO PW35 SEGUN ARCHIVO BASES ADJUNTAS  

6
Alcoholes carburantes gelificados 350 Unidad
Cod: 15101606
ALCOHOL GEL FORMATO DE LITRO SEGUN ARCHIVO BASES ADJUNTAS  

7
Bolsas de basura 2000 Unidad
Cod: 47121701
PAQUETE BOLSA DE BASURA 70X90 SEGUN ARCHIVO BASES AJUNTAS  

8
Jabones 1000 Unidad
Cod: 53131608
JABÓN LIQUIDO FORMATO DE LITRO SEGUN ARCHIVO BASES ADJUNTAS  

9
Productos para lavar platos 1000 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZAS 750 ML TIPO QUIX SEGUN ARCHIVO BASES ADJUNTAS  

10
Productos de lavandería 1000 Unidad
Cod: 47131811
DETERGENTE 1 KG TIPO SEGUN ARCHIVO BASES ADJUNTAS  

11
Papel higiénico 1000 Unidad
Cod: 14111704
PAQUETE PAPEL HIGIENICO FORMATO 24 UNIDADES SEGUN ARCHIVO BASES ADJUNTAS  

12
Toallas de papel 1000 Unidad
Cod: 14111703
ROLLO TOALLA PAPEL TIPO NOVA ARCHIVO BASES ADJUNTAS  

13
Detergentes surfactantes 1000 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIA PISO 900 ML TIPO POET SEGUN ARCHIVO BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD PERSONAL Y PRODUCTO DE SANITIZACION, PARA LA MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE IMPLEMENTOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD PERSONAL Y PRODUCTO DE SANITIZACION PARA MUNICIPALIDAD DE COELEMU y DAEM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
PEDRO LEON GALLO 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2020 12:30:00
Fecha de Publicación: 08-06-2020 16:22:00
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2020 19:30:00
Fecha final de preguntas: 12-06-2020 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2020 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2020 12:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2020 12:31:00
Fecha de Adjudicación: 02-07-2020 9:56:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Presentar factura
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Descripción técnica según especificaciones que forman parte integral de bases adjuntas de los productos ofertados.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 OFERTA TECNICA SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 PRECIO SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
5 CANTIDAD DE PRODUCTOS OFRECIDO SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO REFERENCIAL, VER BASES ANEXO ADJUNTO.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VICTOR MERINO MORA
e-mail de responsable de pago: vmerino@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN ORTIZ RUBIO
e-mail de responsable de contrato: cortiz@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500134-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Fecha de vencimiento: 10-08-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA “ADQUISICION IMPLEMENTOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD PERSONAL Y PRODUCTO DE SANITIZACION, PARA LA MUNICIPALIDAD DE COELEMU Y DAEM” LICITACION PUBLICA N° 3784-32-LP19 MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Glosa: Caucionar la Seriedad de la Oferta de la Licitación “ADQUISICION IMPLEMENTOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD PERSONAL Y PRODUCTO DE SANITIZACION, PARA LA MUNICIPALIDAD DE COELEMU Y DAEM.” En caso de Vale Vista indicar dicha glosa en documento denominado Anexo de Garantía.
Forma y oportunidad de restitución: A los oferentes cuyas ofertas hayan sido rechazadas por la comisión de apertura, en el acto de apertura electrónica de las ofertas, les serán devueltas las garantías en un plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación que recibiera el oferente a través de la plataforma electrónica www.mercadopublico.cl. A los oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles, se les devolverá la garantía de seriedad de la oferta, en un plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación del acto administrativo que dé cuenta de la inadmisibilidad de su oferta. Para concretar la devolución deberá el oferente extender una solicitud por escrito dirigida a la Dirección de Administración y Finanzas, para materializar la devolución en los plazos y la forma indicada. Para aquellos oferentes que hayan sido admitidas sus ofertas, y se encuentren en segundo y tercer lugar producto de la evaluación correspondiente, se les devolverán las garantías respectivas una vez que el oferente adjudicado haya formalizado el contrato. La solicitud de devolución de la garantía deberá realizarse por medio de carta formal, dirigida a la Dirección de Administración y Finanzas, indicando nombre de la licitación, el número y monto de la garantía que se retira, esta solicitud debe venir firmada por representante legal de la empresa. La garantía de seriedad de la oferta que haya presentado el oferente adjudicado, le será devuelta una vez firmado contrato. Para la materialización de la devolución, seguirá el procedimiento descrito en el párrafo anterior.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Fecha de vencimiento: 10-08-2020
Monto: 5 %
Descripción: GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO "ADQUISICION IMPLEMENTOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD PERSONAL Y PRODUCTO DE SANITIZACION, PARA LA MUNICIPALIDAD DE COELEMU", LICITACION 3784-32-LP20 MUNICIPALIDAD DE COELELMU
Glosa: Para Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato del Proyecto “ADQUISICION IMPLEMENTOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD PERSONAL Y PRODUCTO DE SANITIZACION, PARA LA MUNICIPALIDAD DE COELEMU” MUNICIPALIDAD DE COELEMU.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía será devuelta al oferente, previa solicitud por escrito de él y autorizada por la Unidad Técnica, con posterioridad a la liquidación del servicio, a total conformidad y sin observaciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EVALUACIÓN - ADJUDICACION
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS - ANEXO ADJUNTO.-
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CANTIDAD OFERTA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “OFERTA TECNICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS N°17