Licitación ID: 3784-37-R123
MATERIALES DE OFICINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Carpetas para archivos 400 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTULINA VERDE  

2
Carpetas para archivos 300 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA VERDE  

3
Cinta para empaquetar 100 Unidad
Cod: 31201517
CINTA PEGOTE ANGOSTA  

4
Clips para papel 120 Caja
Cod: 44122104
CLIP 33 MM CAJA 100 UNIDADES  

5
Líquido corrector 100 Unidad
Cod: 44121802
LAPIZ CORRECTOR  

6
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA AZUL TORRE 1.0 O SU SIMILAR  

7
Sujetapapeles 25 Unidad
Cod: 44111521
ANOTADOR T/OFICIO C/APRETADOR  

8
Porta documentos 20 Unidad
Cod: 53121701
BANDEJA PORTA DOCUMENTO ESCRITORIO  

9
Notas de papel autoadhesivo 120 Unidad
Cod: 14111530
BANDERITA SEÑALIZADORA  

10
Clips para papel 120 Unidad
Cod: 44122104
CLIP GIGANTE TORRE CAJA DE 50 UNIDADES O SU SIMILAR  

11
Corchetes 60 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA METALICA PEQUELA ( 50 HOJAS)  

12
Corchetes 60 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA MEDIANA METALICA 50 HOJAS  

13
Libros o cuadernos de registro 60 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO TAPA DURA  

14
Cuchillos de bolsillo 60 Unidad
Cod: 27111504
CUCHILLO CARTONERO  

15
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 60 Unidad
Cod: 44102907
FUNDA PROTECTORA DE ARCHIVOS OFICIO PAQUETE DE 1OO UNIDADES  

16
Fundas de instrumentos musicales, estuches o accesorios 60 Unidad
Cod: 60131510
FUNDA PROTECTORA DE ARCHIVOS CARTA PAQUETE DE 1OO UNIDADES  

17
Lámina para plastificar 10 Unidad
Cod: 44102001
LAMINA TERMOLAMINADORA PAQUETE DE 100 UNIDADES TAMAÑO OFICIO  

18
Lámina para plastificar 10 Unidad
Cod: 44102001
LAMINA TERMOLAMINAR PAQUETE DE 100 UNIDADES TAMAÑO CARTA  

19
Lápices de madera 20 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO CAJA DE 12 UNIDADES  

20
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 100 Unidad
Cod: 43202005
PENDRIVE 8 GB  

21
Artículos de papelería 200 Unidad
Cod: 14111509
RESMA PAPEL TAMAÑO CARTA  

22
Tinta de huellas dactilares 60 Unidad
Cod: 46151703
TAMPON DACTILAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA STOCK DE BODEGA MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
PEDRO LEON GALLO 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-07-2023 11:00:00
Fecha de Publicación: 06-07-2023 12:04:13
Fecha inicio de preguntas: 06-07-2023 14:00:00
Fecha final de preguntas: 07-07-2023 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-07-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-07-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-07-2023 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-07-2023 15:15:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%
2 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega A menor tiempo, mayor puntuación, indicar en días. Regla Tres simple. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR TOTAL IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas