Licitación ID: 3784-53-L120
CONFITES Y JUGOS ACTIVIDAD DE NAVIDAD 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de plástico 3000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS PLÁSTICAS DISEÑO NAVIDAD DE 20X30 CM  

2
Jugos y néctar envasados 3000 Unidad
Cod: 50202304
JUGOS INDIVIDUAL LIGHT DIFERENTES SABORES EN CAJA CON BOMBILLAS WATTS Y/O SU EQUIVALENTE - CON FECHA DE VENCIMIENTO MÍNIMO 6 MESES  

3
Dulces con azúcar o sustitutos 200 Bolsa
Cod: 50161814
BOLSAS DE FRUGELE DE 100 UNIDADES C/U AMBROSOLI O SU EQUIVALENTE - CON FECHA DE VENCIMIENTO MÍNIMO 6 MESES  

4
Galletas dulces o pastelitos 3000 Unidad
Cod: 50181905
GALLETAS MINI 40 GRS DIFERENTES SABORES - CON FECHA DE VENCIMIENTO MÍNIMO 6 MESES  

5
Dulces con azúcar o sustitutos 150 Unidad
Cod: 50161814
BOLSAS DE CHUPETES DE KOYAK YOGUETA FRUTALES DE 20 UNIDADES C/U APROX. - CON FECHA DE VENCIMIENTO MÍNIMO 6 MESES  

6
Cereales en barra 3000 Unidad
Cod: 50221202
CEREAL INDIVIDUAL BARRA DIFERENTES SABORES - CON FECHA DE VENCIMIENTO MÍNIMO 6 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONFITES Y JUGOS ACTIVIDAD DE NAVIDAD 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONFITES Y JUGOS ACTIVIDAD DE NAVIDAD 2020 PROGRAMA NAVIDAD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
PEDRO LEON GALLO 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 02-11-2020 17:46:55
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2020 18:15:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2020 18:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-11-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-11-2020 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-11-2020 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-11-2020 15:24:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Emitir facturas
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Especificar claramente las características técnicas del o los productos ofertados y cantidad de unidades por bolsas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO LOS VALORES DEBEN SER NETOS A MENOR VALOR MAYOR PUNTUACIÓN.- X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 PLAZO DE ENTREGA X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Monto Total Estimado: 2800000
Justificación del monto estimado VALOR MÁXIMO CON IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FERNANDO CAAMAÑO NEIRA
e-mail de responsable de pago: fcaamano@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: Carmen Gloria Zapata Orue
e-mail de responsable de contrato: czapata@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500134-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LA EVALUACION

Los oferentes,  deberán indicar claramente  en la línea correspondiente,  los productos ofertados, los que serán evaluados de acuerdo a sus características.  Productos de buena calidad.-

Los productos deberán tener  fecha  de vencimiento conforme  con cada producto ofertado.
De ser conveniente para el municipio se adjudicara la propuesta, al oferente que, cumpliendo con los requerimientos ofrezca la totalidad de los productos requerido.

En caso que el presupuesto disponible para esta compra no  sea  suficiente,   se podrá dejar desierta cualquiera de  las  líneas  en esta licitación.-  



ENTREGA EN BODEGA

Los productos se deben entregar en piso de Bodega Municipal, ubicada en Pedro León Gallo 609, Coelemu.
En el caso que los productos tengan una fecha de vencimiento anterior a la solicitada, los productos no serán recepcionados.


RESOLUCIÓN DE EMPATES

En caso de  empate, se optará por aquel oferente que presente la oferta económica más baja.

MULTAS Y SANCIONES POR ATRASO Y POR INCUMPLIMIENTO

 Los oferentes que no cumplan con el plazo ofertado para la entrega de los productos, facultaran al municipio para descontar el 2%  por cada día de atraso, directamente de la factura. Se exigirá cumplimiento en este punto, ya que se hará efectivo este trámite con finanza para el respectivo descuento. Esto es para respetar efectivamente y resguarda la igualdad de condiciones en el criterio de evaluación de plazo de entrega.

DE LA ADJUDICACION:
En caso que el oferente adjudicado rechace o no acepte la orden de compra, se re -adjudicara optando por la segunda o tercera mejor oferta, si correspondiera y si fuera conveniente para el municipio.