Licitación ID: 3784-64-L121
ADQUISICION CONTAINER MARITIMO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades para contenedores 1 Unidad
Cod: 30201803
CONTAINER MARITIMO PARA ARCHIVO DEPARTAMENTO DE TRANSITO - ESPECIFICACIONES EN ANEXO ADJUNTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION CONTAINER MARITIMO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION CONTAINER PARA GUARDAR ARCHIVOS PARA EL DEPTO DE TRANSITO DE COELEMU
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Pedro Leon Gallo 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-10-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 19-10-2021 15:49:01
Fecha inicio de preguntas: 19-10-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2021 8:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-10-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2021 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-10-2021 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2021 15:55:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas (Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Especificar claramente las caracterìsticas de los productos ofertados.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO LOS VALORES DEBEN SER NETOS A MENOR VALOR MAYOR PUNTUACIÓN. = ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta)) * 100 60%
2 PLAZO DE ENTREGA A MENOR TIEMPO, MAYOR PUNTUACIÓN, INDICAR EN DÍAS. 30%
3 GARANTIA TIEMPO DE GARANTIA. A MAYOR TIEMPO, MAYOR PUNTUACIÓN - REGLA TRES SIMPLE. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPALDIAD DE COELEMU
Monto Total Estimado: 5500000
Justificación del monto estimado VALOR REFERENCIAL DE 5.500.000.- CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FERNANDO CAAMAÑO NEIRA
e-mail de responsable de pago: fcaamano@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: MITZI TOLEDO ULLOA
e-mail de responsable de contrato: mtoledo@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500133-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LA EVALUACION

Los oferentes,  deberán indicar y especificar claramente  en anexo adjunto -  descripción técnica del  producto ofertado, el que sera evaluado de acuerdo a sus características. (Es obligatorio descripción técnica y foto del producto   ofertado en  anexo adjunto)

RESOLUCIÓN DE EMPATES

En caso de empate, se optará por aquella empresa que presente la propuesta con el valor más bajo, de persistir el empate se adjudicara al oferente que obtuvo el mejor puntaje en plazo de entrega.

MULTAS Y SANCIONES POR ATRASO Y POR INCUMPLIMIENTO

MULTAS Y SANCIONES POR ATRASO Y POR INCUMPLIMIENTO:

PRODUCTOS:

Los oferentes que no cumplan con el plazo ofertado para la entrega de los productos, facultaran al municipio para descontar administrativamente y en forma efectiva  el 2%  por cada día de atraso directamente de la factura.

Se exigirá cumplimiento en este punto, ya que se hará efectivo este trámite con finanza para el respectivo descuento. Esto es para respetar y resguarda la igualdad de condiciones en el criterio de evaluación de plazo de entrega en esta Licitación.

La notificación de la falta y descuento se comunicará al proveedor u oferente  por parte de la Municipalidad de Coelemu,   por medio de un  correo electrónico o carta certificada al momento de cancelar la factura.

DE LA ADJUDICACION:
En caso que el oferente adjudicado rechace o no acepte la orden de compra, se re -adjudicara optando por la segunda o tercera mejor oferta, si correspondiera y si fuera conveniente para el municipio.
DEL CONTRATO

CONTRATO:

El proveedor adjudicado una vez emitida la orden de compra,  tendrá  un plazo de 24 horas para aceptar Orden de Compra en el portal Mercado Público.

El Contrato se formalizara mediante la emisión de la Orden de Compra y la aceptación  de ésta misma  por parte del proveedor adjudicado.

PLAZO DE ENTREGA

El Conteiner debe  ser entregado  puestos y descargado en piso de Bodega Municipal, (Al proveedor adjudicado se indicará la dirección), dentro de la comuna de Coelemu, horario recepción bodega:

  • Días Lunes a jueves – desde 8:00 a 17:00 horas y Día Viernes - desde 8:00 a 16:00 horas.