Licitación ID: 3784-64-LE23
MATERIALES PARA MANUALIDADES PROGRAMAS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Algodón 800 Metro Lineal
Cod: 11121802
GENERO BIESTRECH SEGÚN ANEXOS  

2
Algodón 50 kilogramo
Cod: 11121802
ALGODON SINTENTICO  

3
Blondas de papel 50 Metro Lineal
Cod: 60122506
BLONDAS DORADAS  

4
Yute 200 Metro Lineal
Cod: 11121804
ARPILLERA DE 10 OZ VERDE  

5
Paños de limpieza 40 Rollo
Cod: 47131502
PAÑOS LENCY (ROLLOS)  

6
Hilo de lana 20 kilogramo
Cod: 11151701
LANA CRESPA  

7
Hilo de lana 30 Ovillo
Cod: 11151701
HILOS DE BORDAR  

8
Fibras vegetales 50 Ovillo
Cod: 11151510
PITILLA DE ALGODON  

9
Cordón de macramé 50 Cono
Cod: 60123701
CORDON MACRAMÉ  

10
Cintas de papel 20 Metro Lineal
Cod: 31201515
CINTAS NAVIDEÑAS  

11
Algodón 40 Metro Lineal
Cod: 11121802
BRODERY ALGODON BEIGE  

12
Fibras de lana 25 kilogramo
Cod: 11151508
LANAS  

13
Algodón 300 Rollo
Cod: 11121802
SESGO  

14
Hilo de algodón 100 Metro Lineal
Cod: 11151702
HILO DORADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA MANUALIDADES PROGRAMAS DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS POR LOS USUARIOS DE LOS PROGRAMAS MUJERS Y ADULTO MAYOR, DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Pedro Leon Gallo 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 21-09-2023 13:44:47
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2023 15:15:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2023 15:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-10-2023 8:12:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
adjuntar antecedentes administrativos
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
segun los terminos de referencia
5.- Entregar Antecedentes Económicos
adjuntar presupuesto detallado del producto
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ANEXO TÉNICO AJUSTARSE A LOS ANEXO TÉCNICOS 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 PLAZO DE ENTREGA A MENOR PLAZO DE ENTREGA MAYOR PORCENTAJE. 1-2 DIAS 100 PTS 3-4 DIAS 70 PTOS 5 O MAS 50 PTOS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Monto Total Estimado: 8000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El precio del contrato estará expresado en moneda nacional pesos, sin derecho a ningún tipo de reajustes ni intereses. En general, el valor de la oferta incluye todo gasto que irrogue el cumplimiento del servicio ofrecido, sea directo, indirecto.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FERNANDO CAAMAÑO NEIRA
e-mail de responsable de pago: FCAAMANO@MUNICOELEMU.CL
Nombre de responsable de contrato: VIVIANA REYES SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: VREYES@MUNICOELEMU.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500134-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
AJUSTARSE A ANEXO TÉCNICO
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio oferta económica. 
 Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio PLAZO DE ENTREGA

 De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio PROPUESTA TÉCNICA
ADJUDICACIÓN
LA MUNICIPALIAD PODDRÁ DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN CUANDO N OSE PRESENTEN OFERTAS O CUANDO ESTAS NO RESULTEN CONVENIENTES A SUS INTERESES.
LA LICITACIÓN SE ADJUDICARA AL PROPONENTE QUE HAYA OBTENIDO EL MAS ALTO PUNTAJE, DE ACUERDO CON LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SUS PONDERACIONES.
ANEXOS
SE DEBEN ADJUNTAR TODOS ANEXOS OBLIGATORIAMENTE, DE NO SER ASÍ LA POSTULACIÓN NO SERA EVALUADA.