Licitación ID: 3784-75-LE21
FÁRMACOS Y ELEMENTOS SANITARIOS MEDICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 100 Unidad
Cod: 42191807
COLCHONES ANTIESCARAS  

2
Básculas de silla de paciente 5 Unidad
Cod: 42182804
SILLAS DE RUEDAS NEUROLÓGICA  

3
Básculas de silla de paciente 12 Unidad
Cod: 42182804
SILLA DE RUEDAS MANUAL  

4
Sillas de baño para hidroterapia 50 Unidad
Cod: 42142204
BAÑO PORTÁTIL  

5
Soportes para caminar 50 Unidad
Cod: 42241707
ANDADOR O BURRITO  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
RIVAROXABAN 15 MG (XARELTO)  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
RIVAROXABAN 20 MG (XARELTO)  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Unidad
Cod: 42171903
VILDAGLIPTINA 50 MG (GALVUS)  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
SACUBITRILO VALSARTÁN 50 MG (ENTRESTO)  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
LIRAGLUTIDA 6 MG/ML (VICTOZA)  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
INSULINA GLARGINA 300 U.I (TOUJEO)  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 31 Unidad
Cod: 42171903
DECAPETYL 11,25 MG (TRIPTORELINA)  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42171903
TRAMAZOL 10 MG (THYROZOL)  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
EMPAGLIFOZINA 25 MG (JARDIANCE)  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
EMPAGLIFOZINA/ METFORMINA 12,5/850 MG (JARDIANCE DUO)  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
DAPAGLIFOZINA/ METFORMINA 10/1000MG (XIG DUO XR)  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
DAPAGLIFOZINA/ METFORMINA 5/1000 MG (XIG DUO XR)  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
DUTASTERIDA 0,5 MG (GOTELY DUO)  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
LEVOTIROXINA 75 MCG (EUTIROX 75)  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
LEVOTIROXINA 88 MCG (EUTIROX 88)  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
LEVOTIROXINA 100 MCG (EUTIROX 100)  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42171903
LEVOTIROXINA 125 MCG (EUTIROX 125)  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42171903
UMECLIDINIO 62,5 MCG (ANORO ELLIPTA)  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 36 Unidad
Cod: 42171903
TRELEGY ELLIPTA 92/55/55 MCG  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
MEMANTINA 20 MG (VIVIMEX)  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42171903
RASAGILINA 20 MG (ELBRUS)  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
CIPROFIBRATO 100 MG (DUBLINA)  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
VALSARTÁN 160 MG  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 18 Unidad
Cod: 42171903
SYMBICORT TURBOHALER 320/9 MCG BUDESONIDA  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 16 Unidad
Cod: 42171903
LINAGLIPTINA 5 MG (TRAYENTA)  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
AMLODIPINO/VALSARTÁN/HIDROCLORTIAZIDA 5/160/12,5 MG (EXFORGE D)  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42171903
OLMESARTÁN/HIDROCLOROTIAZIDA 40/12,5 MG (OLTAND 40/12,5)  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42171903
BROMURO DE IPRATROPIO (ATROVENT HFA)  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Unidad
Cod: 42171903
METFORMINA 750 MG LIBERACIÓN PROLONGADA  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Unidad
Cod: 42171903
METFORMINA 850 MG  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
OLMESARTÁN 40 MG (OLTAN 40)  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
CLORTALIDONA 50 MG (METORENE)  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
RIFAXIMINA 200 MG (RIBOLAC)  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
BD ULTRA-FINE 4MM 32 G CAJA DE 100 UNIDADES  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 182 Unidad
Cod: 42171903
MASCARILLAS KN95  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
CARDIASPIRINA  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Unidad
Cod: 42171903
BISOPROLOL 2,5 MG  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Unidad
Cod: 42171903
BISOPROLOL 5 MG  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42171903
RUPATADINA 10 MG  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
BISOPROLOL 1,25 MG  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
MONTELUKAST 10 MG  

47
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Unidad
Cod: 42171903
OLMERSARTÁN/AMLODIPINO 40/5 MG (OLTAN AMLO 40/5)  

48
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
SITAGLIPTINA/MELFORMINA 50/850 MG (JANUMET 50/850)  

49
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 48 Unidad
Cod: 42171903
EMPAGLIFOZINA 10 MG (JARDIANCE 10)  

50
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
LEVOCETIRIZINA 5 MG (NEOALERTOP)  

51
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
PANTOPRAZOL 20 MG (ZOLTUM)  

52
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
TRIMEBUTINO 100 MG  

53
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
MIDODRINA 2,5 MG (GUTRON)  

54
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
MELATONINA 3 MG  

55
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
PREGABALINA 75 MG  

56
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Unidad
Cod: 42171903
LEVOTIROXINA 50 MCG  

57
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Unidad
Cod: 42171903
LEVOTIROXINA 50 MCG  

58
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
METOPROLOL SUCCINATO 50 MG (BETALOC ZOK)  

59
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
MEMANTINA 10 MG  

60
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171903
OMEGA 3 REGENESIS UP  

61
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42171903
SULIX 0,4 MG  

62
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
METFORMINA LP 1000 MG (GLICENEX SR 1000)  

63
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
BISOPROLOL 2,5 MG (CONCOR 2,5)  

64
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
METFORMINA 1000 MG (HIPOGLUCIN LP 1000 MG)  

65
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42171903
TRAMADOL/ PARACETAMOL 37,5/325 MG (TRAMAVOLTA)  

66
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42171903
DULOXETINA 60 MG (DUCETEN 60 MG)  

67
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42171903
DULOXETINA 60 MG (DUCETEN 60 MG)  

68
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Unidad
Cod: 42171903
LAGRICEL PF HIALURONATO DE SODIO 0,4 %  

69
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
OMEPRAZOL 20 MG  

70
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
ESOMEPRAZOL 20 MG  

71
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
LANSOPRAZOL 20 MG  

72
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
ESOMEPRAZOL40 MG (NEXIUM 40)  

73
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Unidad
Cod: 42171903
NAPROXENO 550 MG  

74
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Unidad
Cod: 42171903
PARACETAMOL 500 MG  

75
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Unidad
Cod: 42171903
IBUPROFENO 400 MG  

76
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
LANSOPRAZOL 20 MG  

77
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 23 Unidad
Cod: 42171903
CALCIO 450 MG VITAMINA D 175 UI ELCAL D FORTE  

78
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
CILOSTAZOL 50 MG (ILOSTAL)  

79
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 36 Unidad
Cod: 42171903
ACIDO IBANDRONICO 150 MG  

80
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Unidad
Cod: 42171903
DIOSMINA 450 MG (DAFLON 500)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FÁRMACOS Y ELEMENTOS SANITARIOS MEDICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE FÁRMACOS Y ELEMENTOS SANITARIOS MÉDICOS DE PROTECCIÓN E HIGIENE Y SEGURIDAD PARA FARMACIA COMUNITARIA MUNICIPAL, SOLICITADA POR DIDECO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Pedro Leon Gallo 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2021 11:00:00
Fecha de Publicación: 16-12-2021 18:27:00
Fecha inicio de preguntas: 16-12-2021 18:57:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2021 18:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-12-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-12-2021 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-12-2021 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2021 19:48:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
experiencia en venta de este artículo
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
entregar antecedentes tecnicos del producto
3.- Entregar Antecedentes Económicos
entregar antecedentes económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA INDICAR EN DIAS:- (Menor plazo/plazo ofertado*40%) 40%
2 PRECIO Puntaje = (Menor precio ofertado / Precio oferta * 60). REGLA DE TRES SIMPLE 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Monto Total Estimado: 49542832
Justificación del monto estimado MONTO MÁXIMO DISPONIBLE DE 49542832 CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FERNANDO CAAMAÑO NEIRA
e-mail de responsable de pago: fcaamano@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO NEIRA NEIRA
e-mail de responsable de contrato: r.neira@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500134-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el valor económico, si persiste el empate se optara por la oferta que obtuvo el mejor puntaje en plazo de entrega.



 

ENTREGA EN BODEGA
LOS PRODUCTOS SE DEBEN ENTREGAR PUESTOS EN PISO BODEGA MUNICIPAL, UBICADA EN PEDRO LEON GALLO COELEMU, 
HORARIO DE LUNES A JUEVES 
 08:15 A 13:00  Y 14:30 A 17:00 HRS
VIERNES DE 08:15 A 13:00  Y 14:30 A 16:00 HRS
MULTAS Y SANCIONES POR ATRASO Y POR INCUMPLIMIENTO

MULTAS SERVICIOS:

El Municipio al momento de pagar este servicio,  quedará facultado para descontar directa y administrativamente (en forma automática) el 2% del valor neto de la Factura respectiva por cada hora de atraso en la prestación del servicio por parte del oferente.

La notificación de la falta del  proveedor se realizará  por medio de correo electrónico o carta certificada.

Una vez aceptada la Orden de Compra por el proveedor y en caso de que el oferente adjudicado no  cumple con el servicio convenido,  tendrá un plazo de 10 días para cancelar administrativamente  al Municipio el total del valor de la orden de compra y del Servicio no prestado. Esta documentación será remitida al Departamento Jurídico de la Municipalidad para su tramitación.

2.- PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DE MULTAS:

A continuación, se detalla el procedimiento asociado a la aplicación de las respectivas multas:

Descripción de la Actividad

1

Detectada una situación que amerite la aplicación de multa, la Unidad Técnica Municipal, designada por la ENTIDAD, notificará inmediatamente de ello al adjudicado, mediante correo electrónico, informándole sobre la sanción a aplicar y sobre los hechos en que aquélla se motiva.

2

A contar de la notificación singularizada en el número anterior, el ADJUDICATARIO tiene un plazo de 5 días hábiles para efectuar sus descargos por escrito ante la Unidad Técnica Municipal, acompañando todos los antecedentes que respalden su posición.

3

Vencido el plazo indicado en el número anterior sin que se hayan presentado descargos, se aplicará la correspondiente sanción por medio de una resolución fundada de la MUNICIPALIDAD.

4

Si el adjudicado ha presentado descargos dentro del plazo establecido para estos efectos, LA MUNICIPALIDAD tendrá un plazo de 10 días hábiles, contados desde la recepción del descargo del proveedor, para rechazarlos o acogerlos, total o parcialmente. Al respecto, el rechazo total a parcial de los descargos del respectivo proveedor deberá formalizarse a través de la dictación de una resolución fundada de la Municipalidad, en la cual deberá detallarse el contenido y las características de la sanción a aplicar. La indicada resolución deberá notificarse al respectivo proveedor adjudicado personalmente o mediante correo electrónico.

5

Recurso de reposición: El proveedor adjudicado dispondrá de un plazo de 5 días hábiles, contados desde la notificación de la resolución fundada singularizada en los números 3 y 4 anteriores, para impugnar dicho acto administrativo, debiendo acompañar todos los antecedentes que justifiquen eliminar, modificar o reemplazar la respectiva sanción. La Municipalidad tendrá un plazo no superior a 30 días hábiles para resolver el citado recurso. 

6

La resolución que acoja el recurso podrá modificar, reemplazar o dejar sin efecto el acto impugnado. Ahora bien, en el evento de que la sanción sea finalmente cursada, sea total a parcialmente, ésta se hará efectiva mediante descuentos en el pago de la factura asociado a la multa y/o en los pagos más próximos que la Municipalidad deba efectuar al proveedor.




DE LA ADJUDICACIÓN:
En caso que el oferente adjudicado rechace o no acepte la orden de compra, se re -adjudicara esta  Licitación,  optando por la segunda o tercera mejor oferta, si correspondiera y si fuera conveniente para el municipio.

DE SER CONVENIENTE PARA EL MUNICIPIO SE ADJUDICARA EL OFERENTE QUE OFERTE LA TOTALIDAD DE LAS LINEAS.
EVALUACION
Los oferentes, deberán indicar claramente en la línea correspondiente, los productos ofertados, los que serán evaluados de acuerdo a sus características.

CONTRATO
El Contrato se formalizara mediante la emisión de la Orden de Compra y la aceptación  de ésta por parte del proveedor adjudicado.