Licitación ID: 3785-10-L122
MATERIALES LIBRERIA U.E COELEMU FONDOS SEP
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Lista de materiales según ANEXO N°1 de carácter excluyente  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES LIBRERIA U.E COELEMU FONDOS SEP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR MATERIALES DE LIBRERIA PARA LA UNIDADES EDUCATIVAS DE LA COMUNA DE COELEMU CON FONDOS SEP
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
MATTA N° 430
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-02-2022 13:14:00
Fecha de Publicación: 28-01-2022 12:51:41
Fecha inicio de preguntas: 28-01-2022 15:14:00
Fecha final de preguntas: 31-01-2022 15:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-02-2022 15:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2022 13:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2022 13:15:00
Fecha de Adjudicación: 24-02-2022 12:40:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo N°1: "Lista de materiales". Documento excluyente para ser evaluado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega de los productos Plazo entrega: De 5 a 10 días corridos: 80 puntos. De 11 a 20 días corridos: 20 puntos. No informa, no indica o el plazo es superior a 20 días: 0 puntos 30%
2 Calidad de los productos Cumple con el 100% en la calidad de los productos: 80 puntos. Cumple parcialmente con la calidad de los productos: 20 puntos. No informa o no indica 0 puntos 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 4000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Aravena Beltran
e-mail de responsable de pago: raravena@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Aravena Beltran
e-mail de responsable de contrato: raravena@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500181-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Requisito que debe cumplir para ofertar
El proveedor deberá ofertar por el listado completo de los materiales requeridos para ser evaluado. De lo contrario no será evaluado. El oferente deberá subir el Anexo N°1 respetando forma y fondo. Indicando claramente el valor por cada línea de producto y la descripción de lo ofertado. El Anexo N°1 deberá venir firmado y especificar los días de entrega corridos.
El oferente deberá cumplir con el plazo de entrega de los productos ofertados, de lo contrario se le aplicará una multa equivalente a 1 UTM por cada día de atraso.
El monto total neto ofertado en el Anexo N°1 debe ser coincidente con la oferta subida al Sistema de Información.
Cada oferente deberá presentar una sola oferta, de lo contrario se evaluará la primera que haya subido en orden cronológico al Sistema de Información.
El valor total de la oferta no deberá exceder la suma de $4.000.000.- impuesto incluido, de lo contrario no será evaluado.
El DAEM de la Ilustre Municipalidad de Coelemu se reserva el derecho de readjudicar la licitación en caso que el proveedor adjudicado no acepte la Orden de Compra en un plazo de 48 horas.
No se aceptará la parcialización en la entrega de los productos.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio de los productos”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de entrega de los productos”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Calidad de los productos” .