Licitación ID: 3785-106-L121
IMPLEMENTACION TALLERES ELIJE VIVIR SANO UNIDADES EDUCATIVAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Prendas de deporte y buzos de mujer 1 Unidad
Cod: 53102901
IMPLEMENTACION DEPORTIVA ESCUELA VILLA JESUS SEGUN ANEXO ADJUNTO  

2
Prendas de deporte y buzos de mujer 1 Unidad
Cod: 53102901
IMPLEMENTACION DEPORTIVA ESCUELA FRANCISCO PINO MEDINA SEGUN ANEXO ADJUNTO  

3
Prendas de deporte y buzos de mujer 1 Unidad
Cod: 53102901
IMPLEMENTACION DEPORTIVA LICEO DOMINGO ORTIZ DE ROZAS SEGUN ANEXO ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTACION TALLERES ELIJE VIVIR SANO UNIDADES EDUCATIVAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
IMPLEMENTACION TALLERES ELIJE VIVIR SANO UNIDADES EDUCATIVAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
MATTA N° 430
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-11-2021 15:47:00
Fecha de Publicación: 04-11-2021 15:03:43
Fecha inicio de preguntas: 04-11-2021 18:47:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2021 18:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2021 18:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-11-2021 15:48:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-11-2021 15:48:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2021 16:56:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- EL PROVEEDOR DEBERA SUBIR EL ANEXO N°1 POR CADA LINEA A LA QUE POSTULA DE LO CONTRARIO NO SERA EVALUADO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SE CONSIDERARA EL PORCENTAJE MAS ALTO AL PROVEEDOR QUE PRESENTE LA MEJOR OFERTA SEGUN REGLA TRES SIMPLE 50%
2 OFERTA TECNICA SE EVALUARA DE ACUERDO A LA SIGUIENTE TABLA. CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS 100 PTS CUMPLE PARCIALMENTE CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS 50 PTS NO INFORMA O NO INDICA 0 PTS 30%
3 PLAZO DE ENTREGA SE EVALUARA DE ACUERDO A LA SIGUIENTE TABLA 1 A 8 DIAS 70 PUNTOS 9 A 15 DIAS 30 PUNTOS MAS DE 15 DIAS NO INFORMA O NO INDICA 0 PUNTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2652000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO POR LINEA SE INDICA EN EL ANEXO N 1 ADJUNTO A LA LICITACION
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de pago: raravena@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de contrato: raravena@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2204976-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SOBRE DOCUMENTOS EXCLUYENTES
DOCUMENTOS   EXCLUYENTES:
ANEXO N°1 POR CADA LINEA OFERTADA 
LISTADO COMPLETO DE LOS MATERIALES DE LO CONTRARIO NO SERA EVALUADO DE CADA LINEA OFERTADA
NO PODRA SOBREPASAR EL PRESUPUESTO POR CADA LINEA SEGUN LO INDICADO EN  LOS ANEXOS N°1
READJUDICACION
EL MUNICIPIO PODRA READJUDICAR LA LICITACION SI EL OFERENTE DESISTE DE SU OFERTA O NO ACEPTA LA ORDEN DE COMPRA
DE LAS OFERTAS
EL PROVEEDOR PODRA SUBIR UNA SOLA OFERTA DE LO CONTRARIO DE EVALAUARA LA PRIMERA INGRESADA CRONOLOGICAMENTE.
AMPLIACION FECHA DE CIERRE
AL NO HABER OFERTAS AL CIERRE DE LA LICITACION SE PODRA AMPLIAR ESTE PLAZO ANTES DEL CIERRE.