Licitación ID: 3785-112-LE21
IMPLEMENTACION TECNOLOGICA FONDOS PIE ESCUELA MARIA T MARCHANT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Impresoras de matriz de puntos 3 Unidad
Cod: 43212102
Impresora EQUIVALENTE Epson MODELO L4160 O 5190  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 7 Unidad
Cod: 43211503
Notebook EQUIVALENTE LENOVO S340 - INTEL 17 8 GB RAM 256 GB SSD SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

3
Adaptadores de telefonía o hardware 8 Unidad
Cod: 43201552
ADAPTADORES USB 3.0 A RJ45  

4
Adaptadores de telefonía o hardware 8 Unidad
Cod: 43201552
ADAPTADORES CONVERSOR HDMI A VGA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTACION TECNOLOGICA FONDOS PIE ESCUELA MARIA T MARCHANT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
IMPLEMENTACION TECNOLOGICA FONDOS PIE ESCUELA MARIA T MARCHANT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Julio Lamas 653
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2021 15:10:00
Fecha de Publicación: 17-11-2021 12:57:41
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2021 16:06:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2021 16:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2021 16:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2021 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2021 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2021 16:15:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Propuesta Administrativa. a. Deberá presentar Carta de Aceptación y Declaración del Oferente, correspondiente al Anexo 1. b. Deberá presentar Formato de Declaración Jurada Simple, se adjunta en Anexo 2. c. Deberá presentar Identificación del Oferente, documento con los datos personales del representante legal (Anexo 3). Con el objeto de salvar errores u omisiones formales de forma y fondo en la presentación de antecedentes administrativos solicitado en el punto 5.6., se permitirá presentarlo durante el proceso de evaluación, para lo cual se otorgará un plazo fatal de 24 horas, a partir del requerimiento por parte de esta unidad licitante, lo que se informará a través del sistema www.mercadopublico.cl mediante solicitud de Aclaración de Ofertas, el documento de respuesta deberá ser ingresado como respuesta a través del mismo portal.
Documentos Técnicos
1.- Propuesta Técnica. a. Formato de Oferta técnica proporcionado por DAEM según Anexo Nº5. Los anexos solicitados en el punto 5.7 y 5.8 son de carácter excluyente.
 
Documentos Económicos
1.- Propuesta Económica. a. Formato de Oferta Económica proporcionado por DAEM según Anexo Nº4.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO (Precio Menor / Precio Analizado) x 100 x 0.5 50%
2 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega Menor / Plazo Analizado) x 100 x 0.2. Nota: De considerar más de un plazo de Entrega será considerado para evaluación el mayor plazo ofertado. 20%
3 GARANTIA POST VENTA 100 Puntos: Ofrece garantía de reposición en caso de desperfectos del producto superior o igual a 12 meses. 50 Puntos: Ofrece garantía de reparación en caso de desperfectos del superior o igual a 12 meses. 20 Puntos: Ofrece garantía de reparación en caso de desperfectos del producto entre 1 y 11 meses. 10 Puntos: Ofrece garantía de reposición en caso de desperfectos del producto entre 1 y 11 meses. 0 Puntos: No ofrece o no especifica garantía de reparación y/o reposición en caso de desperfectos del producto. Fórmula: Puntos * % Ponderación = Puntaje Servicio Post Venta 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de pago: raravena@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de contrato: raravena@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2204976-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LOS PUNTOS RESTANTES
TODOS LOS PUNTOS QUE RIGEN ESTA LICITACION SE ENCUENTRAN ADJUNTOS A ESTA FICHA EN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS