Licitación ID: 3785-12-LE21
CONSERVACION LICEO DOMINGO ORTIZ DE ROZAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
SERVICIOS DE Conservación Liceo Domingo Ortiz de Rozas, segun Bases Administrativas y Tecnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACION LICEO DOMINGO ORTIZ DE ROZAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSERVACION LICEO DOMINGO ORTIZ DE ROZAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Julio Lamas 653
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2021 15:07:00
Fecha de Publicación: 08-03-2021 15:55:00
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2021 19:39:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2021 19:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-03-2021 19:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2021 15:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2021 15:08:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2021 11:28:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº 1 Identificación del Oferente, debidamente firmado y fechado con fecha posterior al llamado a licitación. ANEXO Nº2 Declaración Jurada Simple, debidamente firmada y fechada con fecha posterior al llamado a licitación. ANEXO N°3 Declaración Simple de aceptación y conocimiento de Bases. ANEXO N°4 Certificado de Experiencia: El o los certificados de Experiencia emitidos por los Mandantes, que acrediten experiencia en obras similares ejecutadas. Los certificados deben contener a lo menos los siguientes datos: Nombre de la obra Mandante Monto (M$) Metros lineales construidos en esta área Todos los antecedentes de acreditación deben detallar a lo menos el nombre de la obra, monto, metros cuadrados construidos y el nombre del acreditado. Esta debe ser acreditada por quienes encomendaron la ejecución de la obra. Se aceptará como acreditación de experiencia EXCLUSIVAMENTE lo siguiente, lo que deberá adjuntar a este anexo: a. Certificados emitidos por Instituciones Públicas que actúan como mandante de una obra. b. Certificados emitidos por Instituciones Privadas que actúan como mandante de una obra, debiendo ser distintas al Oferente. La fecha de emisión de los certificados pueden ser recientes o anteriores, en obras ejecutadas similares a la presente obra en licitación. Sólo deben presentarse certificados, no se aceptará la presentación de otro documento diferente (listado de obras).
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°5 “Oferta Económica” Los valores que debe ingresar al portal deben ser netos (sin impuesto). En caso de corresponder a servicios exentos o no afectos a impuestos, el oferente debe hacer expresa mención de dicha situación al ingresar su oferta. El Anexo mencionado debe ser enviado a través del Sistema www.mercadopublico.cl, y no por otro medio. ANEXO N°6 “Presupuesto Detallado de la obra”, el proveedor deberá ofertar el total de las partidas de lo contrario no será evaluado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS TÉCNICOS OFERTADOS El oferente que presente su oferta cumpliendo con las especificaciones técnicas del FORMATO N° 3 en este criterio. REQUISITOS TECNICOS FORMALES Puntos Cumple Requisitos técnicos 100 puntos No Cumple Requisitos técnicos 0 puntos Si el oferente no cumple técnicamente con lo solicitado en las presentes Bases Administrativas y Técnicas se considerará fuera de Bases, es decir, las Ofertas que no cumplan con lo requerido, serán declaradas Inadmisibles y no serán consideradas en la Etapa de Evaluación. 10%
2 EXPERIENCIA DE LA EMPRESA EN EL RUBRO (en obras s El oferente deberá demostrar su experiencia a través de Certificados de obras similares a la licitada y no otras obras (el que deberá informar la cantidad de metros cuadrados realizados) emitidos por las empresas en donde hayan realizado trabajos, el Departamento de Educación se reserva el derecho de llamar a las Empresas para verificar su originalidad. CANTIDAD DE MTS2 EN OBRAS REALIZADAS PUNTOS 2000 Mts2 o mas 80 puntos Menor a 2000Mts 2 20 puntos No presenta o no informa 0 puntos 30%
3 OFERTA ECONÓMICA Corresponde al valor de la oferta económica, presentada por cada oferente en el portal www.mercadopublico.cl a través del FORMATO N°3 formulario económico OBLIGATORIO PARA SER EVALUADO, según regla de tres simple. PUNTAJE= ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta))*100 40%
4 PLAZO DE ENTREGA DEL SERVICIO Para la evaluación del plazo de entrega se asignaran los siguientes puntajes: Número de días corridos Puntaje Menor o igual a 30 días corridos 90 puntos Mayor a 30 días y no más de 45 días corridos 10 puntos No informa o no indica 0 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de pago: raravena@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de contrato: raravena@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2204976-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COELEMU, DEPTO EDUCACION
Fecha de vencimiento: 18-03-2022
Monto: 10 %
Descripción: Garantiza fiel cumplimiento de contrato “Conservación Liceo Domingo Ortiz de Rozas
Glosa: Garantiza fiel cumplimiento de contrato “Conservación Liceo Domingo Ortiz de Rozas
Forma y oportunidad de restitución: POR CORREO ELECTRONICO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LOS PUNTOS RESTANTES
TODOS LOS PUNTOS QUE RIGEN ESTA LICITACION SE ENCUENTRAN ADJUNTOS A ESTA FICHA
SOBRE PRESUPUESTO
SEGUN LO DESCRITO EN EL PUNTO 11 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS