Licitación ID: 3785-13-LE23
TINTAS PARA ESTABLECIMIENTOS SEP
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Cartridge Canon PG-44 XL Black  

2
Tintas 6 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Cartridge Canon PG-54 XL Color  

3
Kits para impresoras 6 Unidad
Cod: 44103116
Se solicita ofertar Kit de mantención impresora Epson L6161, L6191, L14150  

4
Kits para impresoras 17 Unidad
Cod: 44103116
Se solicita ofertar Kit de mantenimiento Epson WORK FORCE WF 6590  

5
Tintas 5 Pack
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Pack e 6 colores de tintas Epson T673  

6
Tintas 14 Pack
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Pack Tintas Canon Pixma 190 (BLACK, CIAN , MAGENTA, YELLOW)  

7
Tintas 15 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Tinta Epson 504 Black  

8
Tintas 9 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Tinta Epson 504 Cian  

9
Tintas 9 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Tinta Epson 504 Magenta  

10
Tintas 9 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Tinta Epson 504 Yellow  

11
Tintas 13 Pack
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Pack Tintas Epson 544 (BLACK, CIAN, MAGENTA, YELLOW)  

12
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Tinta Epson T555 CIAN  

13
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Tinta Epson T555 GRAY  

14
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Tinta Epson T555 MAGENTA  

15
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Tinta Epson T555 BLACK  

16
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Tinta Epson T555 YELLOW  

17
Tintas 4 Pack
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Pack Tinta GT53 impresora HP (BLACK, CIAN, MAGENTA, YELLOW)  

18
Tintas 3 Pack
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Pack Tinta Plotter T520 Modelo 711(BLACK, CIAN, MAGENTA, YELLOW)  

19
Tintas 18 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Tinta Riso RZ230 S-4254  

20
Tintas 36 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Tinta 748XXL CIAN  

21
Tintas 36 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Tinta 748XXL MAGENTA  

22
Tintas 71 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Tinta 748XXL BLACK  

23
Tintas 36 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Tinta 748XXL YELLOW  

24
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Toner HP 105A  

25
Tintas 20 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Toner HP 35A  

26
Tintas 50 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Toner HP 79A  

27
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Toner HP 83A  

28
Tintas 45 Unidad
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Toner HP 85A  

29
Tintas 10 Pack
Cod: 12171703
Se solicita ofertar PACK TONER RICOH MP C2503 (CIAN, MAGENTA, YELLOW, BLACK)  

30
Tintas 2 Pack
Cod: 12171703
Se solicita ofertar Pack Tintas HP 954 XL (BLACK, CIAN , MAGENTA, YELLOW)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TINTAS PARA ESTABLECIMIENTOS SEP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON TINTA NECESARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS CON FONDOS SEP
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
MATTA N° 430
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-03-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 06-03-2023 15:37:30
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2023 15:43:00
Fecha final de preguntas: 09-03-2023 15:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2023 15:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-03-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-03-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 30-03-2023 16:53:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los anexos deben ser subido en forma y fondo.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- El anexo se debe subir en forma y fondo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio x= (menor precio neto ofertado/precio en evaluaciónx100)*50% 50%
2 Plazo de Entrega Se evaluará según lo siguiente: (menor plazo de entrega en evaluación/ plazo oferta en evaluaciónx100)*40% 40%
3 Cumplimiento de los requisitos Se evaluará según lo siguiente (cumple con todos los anexo solicitados 100 puntos no cumple con todos los anexos solicitados 0 puntos) 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA
e-mail de responsable de pago: RARAVENA@MUNICOELEMU.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIA CISTERNAS
e-mail de responsable de contrato: PCISTERNAS@MUNICOELEMU.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500178-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
REQUISITO DE POSTULACION
Los oferentes interesados en participar, deberán hacerlo por el total de los productos solicitados en la línea que postule. Además, los productos deben ser equivalentes a lo solicitado y el proveedor adjudicado, tendrá 24 horas para aceptar la Orden de compra. El incumplimiento de estos requisitos, terminará con el rechazo de la oferta en el correspondiente acto de apertura electrónico.