Licitación ID: 3785-15-LE24
MOBILIARIO LICEO GUARILIHUE ALTO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mesas 12 Unidad
Cod: 56101519
MESA LÍNEA PLANA AZUL 240X75X75, SEGÚN ANEXO N° 5 TÉCNICO ADJUNTO  

2
Sillas 120 Unidad
Cod: 56101504
SILLA ISO SMART. SEGÚN ANEXO N° 5 TÉCNICO ADJUNTO  

3
Sillas 100 Unidad
Cod: 56101504
SILLA CONFERENCIA. SEGÚN ANEXO N° 5 TÉCNICO ADJUNTO  

4
Mesas 3 Unidad
Cod: 56101519
MESA DE CONSEJO OVALDA 240X115X75. SEGÚN ANEXO N° 5 TÉCNICO ADJUNTO  

5
Sillas 60 Unidad
Cod: 56101504
Silla conferencia universitaria – tevinil burdeo – estructura burdeo. SEGÚN ANEXO N° 5 TÉCNICO ADJUNTO  

6
Estantes 8 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTES PARA AULAS. SEGÚN ANEXO N° 5 TÉCNICO ADJUNTO  

7
Mueble de almacenaje no modular 3 Unidad
Cod: 56111703
KARDEX MELAMINA ESTANDAR.SEGÚN ANEXO N° 5 TÉCNICO ADJUNTO  

8
Mesas 3 Unidad
Cod: 56101519
MESA REUNIONES REDONDA. SEGÚN ANEXO N° 5 TÉCNICO ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO LICEO GUARILIHUE ALTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON MOBILIARIO ADECUADO PARA SALAS DE CLASES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
MATTA N° 430
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-03-2024 9:33:00
Fecha de Publicación: 06-03-2024 17:11:56
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2024 17:58:00
Fecha final de preguntas: 09-03-2024 15:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2024 15:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-03-2024 9:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-03-2024 9:34:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2024 10:51:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Se solicita completar anexos, los cuales deben ser subidos en forma y fondo. EXCLUYENTE PARA SER EVALUADO.
Documentos Técnicos
1.- Se solicita subir anexo técnico de lo ofertado de acuerdo a lo siguiente:
 
Documentos Económicos
1.- Se solicita completar anexo con la respectiva linea a ofertar, debe ser subido en forma y fondo.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PUNTAJE: (( PRECIO MINIMO OFERTADO)/(PRECIO OFERTA))*100 30%
2 Plazo de Entrega SE EVALUARA SEGÚN LO SIGUIENTE: MENOR O IGUAL A 20 DÍAS CORRIDOS 100 PUNTOS MAYOR A 21 DÍAS Y NO MÁS DE 45 DÍAS CORRIDOS 20 PUNTOS NO INFORMA O NO INDICA 0 PUNTOS 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE EVALUARÁ SEGÚN LO SIGUIENTE: EL OFERENTE CUMPLE CON LA CALIDAD Y MEDIDAS SOLICITADAS 100 PUNTOS EL OFERENTE NO CUMPLE CON LA CALIDAD Y MEDIDAS SOLICITADAS 0 PUNTOS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP Y MANTENIMIENTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: rodrigo aravena beltran
e-mail de responsable de pago: RARAVENA@MUNICOELEMU.CL
Nombre de responsable de contrato: patricia cisternas
e-mail de responsable de contrato: pcisternas@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500178-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
CONDICIONES DE ENTREGA
La entrega del mobiliario deberá realizarse en las dependencias del Departamento de Educación, Comuna de Coelemu, y recepcionado por el Encargado de Bodega del DAEM quien tendrá a su cargo el verificar el plazo de entrega como así el cumplimiento de las especificaciones técnicas de este, indicadas en el punto N° 10 de las presentes bases. No se aceptará la entrega parcializada de la compra.