Licitación ID: 3785-18-L122
LIBROS PROYECTO BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Libros de actividades de lectura 1 Unidad
Cod: 60102301
LIBROS SEGUN ANEXO N°1 EQUIVALENTE EDITORIAL ANTARTICA  

2
Libros de actividades de lectura 1 Unidad
Cod: 60102301
LIBROS SEGUN ANEXO N°1 EQUIVALENTE EDITORIAL ZIG ZAG  

3
Libros de actividades de lectura 1 Unidad
Cod: 60102301
LIBROS SEGUN ANEXO N°1 OTRAS EDITORIALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LIBROS PROYECTO BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LIBROS PROYECTO BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
MATTA N° 430
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2022 15:28:00
Fecha de Publicación: 14-02-2022 13:54:53
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2022 17:28:00
Fecha final de preguntas: 17-02-2022 17:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-02-2022 17:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2022 15:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2022 15:29:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2022 15:20:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°1 PRESUPUESTO DETALLADO DE LA COMPRA, DOCUMENTO EXCLUYENTE PARA SER EVALUADO, ESTE ANEXO DEBE SER SUBIDO EN LA LINEA A LA CUAL POSTULA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA DE LA OBRA PLAZO DE ENTREGA DE LA COMPRA Para la evaluación del plazo de entrega se asignarán los siguientes puntajes: Número de días corridos Puntaje Menor o igual a 15 días corridos 100 puntos Mayor a 15 días y no más de 30 días corridos 20 puntos No informa o no indica 0 puntos 50%
2 Precio Se evaluará en base al cálculo del precio mínimo ofertado, siendo la fórmula de cálculo la siguiente: PUNTAJE = (Precio Mínimo Ofertado) / (Precio Oferta)) * 100 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4999119
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de pago: raravena@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de contrato: raravena@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2204976-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
E.E.T.T. DEL REQUERIMIENTO
EL PROVEEDOR DEBERA OFERTAR EL LISTADO COMPLETO DE LOS LIBROS SOLICITADOS EN EL ANEXO N°1 PARA SER EVALUADO Y OFERTAR SOLO LO INDICADO EN CANTIDAD Y CALIDAD DEL LISTADO, DE LO CONTRARIO SE RECHAZARA SU OFERTA.
 EL OFERENTE DEBERA SUBIR EL ANEXO N°1 RESPETANDO FORMA Y FONDO DE LO CONTRARIO NO SERA EVALUADO, DEBIDAMENTE FIRMADO POR LA EMPRESA, INDICANDO ADEMAS EL PLAZO EFECTIVO DE LA ENTREGA PARA NO SER OBJETO DEL COBRO DE MULTA POR PARDE DEL DAEM
  
 EL OFERENTE DEBERA CUMPLIR CON EL PLAZO DE ENTREGA OFERTADO DE NO SER ASI SE APLICARA UNA MULTA DE 5 U.T.M. DIARIAS QUE SERAN DESCONTADAS DE SU FACTURACION.
   EL VALOR TOTAL DE LA COMPRA  POR LINEA ES EL SIGUIENTE:
LINEA N°1 EDIT ANTARTICA $ 1.763.056.- IMPUESTO INCLUIDO 
LINEA N°2 EDIT. ZIG ZAG $2.438.371.- IMPUESTO INCLUIDO 
LINEA N°3 OTRAS EDIT.$ 797.692.- IMPUESTO INCLUIDO 
 SI EL MONTO DE LA OFERTA SUPERA ESTE VALOR POR LINEA  NO SERA ADMISIBLE SU OFERTA POR ENDE NO SERA EVALUADO.
EL DAEM SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR UNA READJUDICACION SI EL OFERENTE NO ACEPTA LA ORDEN DE COMPRA, PARA LO CUAL TENDRA UN PLAZO DE 48 HORAS.
EL PROVEEDOR PODRA SUBIR UNA SOLA OFERTA, DE LO CONTRARIO SE ACEPTARA LA PRIMERA INGRESADA POR ORDEN CRONOLOGICO.
EL PROVEEDOR QUE NO CUMPLA CON LO SOLICITADO EN EL ANEXO N°1 NO SERA EVALUADO, YA QUE, EL ESTABLECIMIENTO REQUIERE LA TOTALIDAD DE LOS  LIBROS.
 EL PROVEEDOR NO PODRA CAMBIAR LOS TITULOS DE LOS EJEMPLARES
 OFERTADOS. 
EL OFERENTE NO PODRA OFERTAR EJEMPLARES DE BOLSILLO.