Licitación ID: 3785-19-L123
CUADERNOS CALIGRAFIX ESCUELAS SEP
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de caligrafía 67 Unidad
Cod: 60121538
SE SOLICITA OFERTAR CALIGRAFIA HORIZONTAL 1° AÑO BÁSICO 1ER SEMESTRE. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 410.000 IVA INCLUIDO.-  

2
Kits de caligrafía 11 Unidad
Cod: 60121538
SE SOLICITA OFERTAR CALIGRAFIA HORIZONTAL 1° AÑO BÁSICO 2DO SEMESTRE. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 70.000 IVA INCLUIDO.-  

3
Kits de caligrafía 62 Unidad
Cod: 60121538
SE SOLICITA OFERTAR CALIGRAFIA HORIZONTAL 2° AÑO BÁSICO. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 380.000 IVA INCLUIDO.-  

4
Kits de caligrafía 64 Unidad
Cod: 60121538
SE SOLICITA OFERTAR CALIGRAFIA HORIZONTAL 3° AÑO BÁSICO. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 390.000 IVA INCLUIDO.-  

5
Kits de caligrafía 55 Unidad
Cod: 60121538
SE SOLICITA OFERTAR CALIGRAFIA HORIZONTAL 4° AÑO BÁSICO. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 390.000 IVA INCLUIDO.-  

6
Kits de caligrafía 46 Unidad
Cod: 60121538
SE SOLICITA OFERTAR CALIGRAFIA HORIZONTAL 5° AÑO BÁSICO. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 290.000 IVA INCLUIDO.-  

7
Kits de caligrafía 48 Unidad
Cod: 60121538
SE SOLICITA OFERTAR CALIGRAFIA HORIZONTAL 6° AÑO BÁSICO. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 300.000 IVA INCLUIDO.-  

8
Kits de caligrafía 104 Unidad
Cod: 60121538
SE SOLICITA OFERTAR LÓGICA Y NÚMEROS N° 1 PRE-KINDER CALIGRAFIX. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 730.000 IVA INCLUIDO.-  

9
Kits de caligrafía 98 Unidad
Cod: 60121538
SE SOLICITA OFERTAR LÓGICA Y NÚMEROS N° 2 KINDER CALIGRAFIX. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 690.000 IVA INCLUIDO.-  

10
Kits de caligrafía 91 Unidad
Cod: 60121538
SE SOLICITA OFERTAR TRAZOS Y LETRAS N° 2 KINDER. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 640.000 IVA INCLUIDO.-  

11
Kits de caligrafía 68 Unidad
Cod: 60121538
SE SOLICITA OFERTAR TRAZOS Y LETRAS N° 1 PRE-KINDER. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 480.000 IVA INCLUIDO.-  

12
Kits de caligrafía 88 Unidad
Cod: 60121538
SE SOLICITA OFERTAR JUGANDO CON LOS SONIDOS N° 1 CALIGRAFIX. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 620.000 IVA INCLUIDO.-  

13
Kits de caligrafía 62 Unidad
Cod: 60121538
SE SOLICITA OFERTAR JUGANDO CON LOS SONIDOS N° 2 CALIGRAFIX. PRESUPUESTO DISPONIBLE $ 440.000 IVA INCLUIDO.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CUADERNOS CALIGRAFIX ESCUELAS SEP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL OBJETIVO ES CONTAR CON MATERIAL DE APOYO NECESARIO PARA LOS ALUMNOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
MATTA N° 430
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-03-2023 12:54:00
Fecha de Publicación: 24-02-2023 11:24:12
Fecha inicio de preguntas: 25-02-2023 18:54:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2023 19:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2023 12:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-03-2023 13:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-03-2023 13:55:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2023 10:07:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Se debe subir anexo en forma y fondo firmado y con el plazo de entrega real, anexo excluyente para ser evaluado
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Plazo de Entrega Se evaluará según lo siguiente (menor plazo de entrega /plazo oferta en evaluación x 100 x 50%). NOTA: Los plazos deberán indicarse claramente en días corridos. Quienes no cumplan con esta indicación serán evaluados con nota 0 en este criterio. El plazo regirá desde la ACEPTACION de la respectiva orden de compra. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA
e-mail de responsable de pago: RARAVENA@MUNICOELEMU.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIA CISTERNAS
e-mail de responsable de contrato: PCISTERNAS@MUNICOELEMU.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500178-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
REQUERIMIENTOS TECNICOS
SE DEBE OFERTAR POR EL PLAZO REAL, DE NO SER ASÍ SE APLICARÁ UNA MULTA DE 1 UTM
REQUERIMIENTOS TECNICOS
La licitación podrá ampliarse en un 30% del total adjudicado por única vez.