Licitación ID: 3785-21-L123
MATERIALES PARA MANTENIMIENTO DE UNIDADES EDUCATIVAS CON FONO DE MANTENIMIENTO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Duchas 18 Unidad
Cod: 30181503
JUEGO DE DUCHA CHALLA CON FLEXIBLE DE BUENA CALIDAD, $198.000.- MONTO MAXIMO EXCLUYENTE CON IMPUESTO INCLUIDO.  

2
Grifos 36 Unidad
Cod: 40141702
MONOMANDO LAVAMANOS 1/2" CON TEMPORIZADOR DE BUENA CALIDAD, $900.000.- MONTO MAXIMO EXCLUYENTE CON IMPUESTO INCLUIDO.  

3
Conductos flexibles 38 Unidad
Cod: 40141901
FLEXIBLES HI HI 1/2" DE BUENA CALIDAD, $190.000.- MONTO MAXIMO EXCLUYENTE CON IMPUESTO INCLUIDO.  

4
Sellos de plástico 28 Unidad
Cod: 31181601
SELLO ANTIFUGA DE BUENA CALIDAD, $98.000.- MONTO MAXIMO EXCLUYENTE CON IMPUESTO INCLUIDO.  

5
Estanque del WC 26 Unidad
Cod: 30181515
KIT DE ESTANQUE DE BUENA CALIDAD, $650.000.- MONTO MAXIMO EXCLUYENTE CON IMPUESTO INCLUIDO.  

6
Cemento 6 kilogramo
Cod: 30111601
CEMENTO BLANCO POR KILO DE BUENA CALIDAD, $15.000.- MONTO MAXIMO EXCLUYENTE CON IMPUESTO INCLUIDO.  

7
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 1 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA BLANCA DE BUENA CALIDAD, $30.000.- MONTO MAXIMO EXCLUYENTE CON IMPUESTO INCLUIDO.  

8
Asientos de inodoro 57 Unidad
Cod: 30181512
TAPA WC BLANCA DE BUENA CALIDAD, $684.000.- MONTO MAXIMO EXCLUYENTE CON IMPUESTO INCLUIDO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA MANTENIMIENTO DE UNIDADES EDUCATIVAS CON FONO DE MANTENIMIENTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES PARA MANTENIMIENTO DE UNIDADES EDUCATIVAS CON FONO DE MANTENIMIENTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Julio Lamas 653
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-03-2023 15:56:00
Fecha de Publicación: 06-03-2023 13:18:23
Fecha inicio de preguntas: 06-03-2023 16:56:00
Fecha final de preguntas: 09-03-2023 16:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2023 16:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-03-2023 15:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-03-2023 15:57:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2023 12:11:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- DEBERA INDICAR CLARAMENTE LAS CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA a) OFERTA ECONÓMICA (60%) Corresponde al valor de la oferta económica, presentada por cada oferente en el portal www.mercadopublico.cl a través del FORMATO N°4 formulario económico OBLIGATORIO PARA SER EVALUADO, según regla de tres simple. PUNTAJE= ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta))*100 60%
2 PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Para la evaluación del plazo de entrega se asignarán los siguientes puntajes: Número de días corridos Puntaje DE 10 A 15 DIAS CORRIDOS 70 puntos 16 A 20 DIAS CORRIDOS 30 puntos No informa o no indica 0 puntos 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2765000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de pago: raravena@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de contrato: raravena@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2204976-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SOBRE OFERTAS Y FECHA DE ENTREGA
EL PROVEEDOR DEBERA INDICAR CLARAMENTE EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS, DE LO CONTRARIO DE EVALUARA CON NOTA 0 EL PROVEEDOR DEBERA CUMPLIR CON EL PLAZO DE ENTREGA OFERTADO Y ENTREGAR LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS, NO SE PERMITE LA PARCIALIZACION DE ENTREGA. LA MUNICIPALIDAD PODRA READJUDICAR LA LICITACION SI ALGUN PROVEEDOR RECHAZA LA ORDEN DE COMPRA. EL PROVEEDOR DEBERA INDICAR EL MONTO MINIMO DE DESPACHO. EL PROVEEDOR DEBERA INDICAR EN SU OFERTA CLARAMENTE EL MINIMO DEL DESPACHO, YA QUE, AL SER UNA LICITACION POR LINEA PUEDE ADJUDICARSE DESDE UNA LINEA.
EL PROVEEDOR DEBERA INDICAR UN TELEFONO O CORREO PARA TENER COMUNICACION CON EL OFERENTE ADJUDICADO.
EL PROVEEDOR NO PODRA COBRAR FLETE POR EL DESPACHO DE LOS PRODUCTOS