Licitación ID: 3785-21-L124
EQUIPAMIENTO DE FERRETERIA PROYECTO LICEO DOMINGO ORTIZ DE ROZAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Amperímetros 1 Global
Cod: 41113601
LISTADO DE MATERIALES SEGUN LISTADO ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO DE FERRETERIA PROYECTO LICEO DOMINGO ORTIZ DE ROZAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTO DE FERRETERIA PROYECTO LICEO DOMINGO ORTIZ DE ROZAS, SEGUN LISTADO ADJUNTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Julio Lamas 653
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 15:37:00
Fecha de Publicación: 12-03-2024 11:53:08
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2024 15:37:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2024 15:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2024 15:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 15:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 15:38:00
Fecha de Adjudicación: 26-03-2024 13:26:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°1 PRESUPUESTO DETALLADO, DOCUMENTO EXCLUYENTE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA a) OFERTA ECONÓMICA (50%) Corresponde al valor de la oferta económica, presentada por cada oferente en el portal www.mercadopublico.cl a través del ANEXO N°1 PRESUPUESTO DETALLADO OBLIGATORIO PARA SER EVALUADO, según regla de tres simple. PUNTAJE= ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta))*100 50%
2 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA (50%) Para la evaluación del plazo de entrega se asignarán los siguientes puntajes: Número de días corridos Puntaje DE 4 A 7 días corridos 80 puntos Mayor a 7 días y no más de 10 días corridos 20 puntos No informa o no indica 0 puntos. SI OFERTA MENOS DE 4 DIAS SE EVALUARA IGUAL CON 100 PTS. LOS DIAS SE CONSIDERAN CORRIDOS. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de pago: raravena@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de contrato: raravena@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-500182-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LOS PUNTOS RESTANTES

EL PRESUPUESTO MAXIMO EXCLUYENTE ES DE $3.113.516.- IMPUESTO INCLUIDO.-, EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION PODRA RE ADJUDICAR LA LICITACION SI EL OFERENTE NO ACEPTA LA ORDEN DE COMPRA. 
SI EL PROVEEDOR NO CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LAS E.E.T.T O NO CUMPLE CON EL PLAZO OFERTADO  EN DIAS CORRIDOS SE LE APLICARA UNA MULTA DE 3 UTM DIARIAS QUE SERAN DESCONTADAS EN LA FACTURACION.
EL ANEXO N°1 PRESUPUESTO DETALLADO DE LA  COMPRA  ES DE CARACTER EXCLUYENTE Y DEBERA PRESENTARSE DEBIDAMENTE FIRMADA PARA SER ACEPTADO, ADEMAS DEBE RESPETAR FORMA Y FONDO DEL ANEXO N°1
EL OFERENTE PODRA SUBIR UNA SOLA OFERTA DE LO CONTRARIO SERA ACEPTADA LA PRIMERA INGRESADA CRONOLOGICAMENTE.
EL PROVEEDOR DEBERA OFERTAR EL LISTADO COMPLETO DE LOS PRODUCTOS