Licitación ID: 3785-23-L121
ADQUISICION DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO UNIDADES EDUCATIVAS FONDO MOVAMONOS 2019
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Enchufes eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121402
MATERIALES REPOSICION CENTROS DE ILUMINACION EN ESCUELA GUARILIHUE ALTO, SEGUN E.E.T.T. EN ANEXO N°1 ADJUNTAS A LA LICITACION  

2
Malla 1 Unidad
Cod: 11162111
MATERIALES REPOSICION CIERRE PERIMETRAL ESCUELA BUENA FE DE TUBUL, SEGUN E.E.T.T. EN ANEXO N°1 ADJUNTAS A LA LICITACION  

3
Tubería de zinc 1 Unidad
Cod: 40142120
MATERIALES REPOSICION CANALETAS Y BAJADAS ESCUELA HUARO SEGUN E.E.T.T. EN ANEXO N°1 ADJUNTAS A LA LICITACION  

4
Tubería de zinc 1 Unidad
Cod: 40142120
REPOSICION CANALETAS Y BAJADAS ESCUELA STA. FILOMENA SEGUN E.E.T.T. EN ANEXO N°1 ADJUNTAS A LA LICITACION  

5
Pinturas aceitosas 1 Unidad
Cod: 31211505
ADQUISICION DE PINTURA INTERIOR CENTRO FORMACION LABORAL SEGUN E.E.T.T. EN ANEXO N°1 ADJUNTAS A LA LICITACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO UNIDADES EDUCATIVAS FONDO MOVAMONOS 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO UNIDADES EDUCATIVAS FONDO MOVAMONOS 2019
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
MATTA N° 430
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2021 15:39:00
Fecha de Publicación: 08-03-2021 12:50:00
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2021 16:39:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2021 16:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-03-2021 16:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2021 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2021 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2021 18:11:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°1 PRESUPUESTO DETALLADO DE LOS MATERIALES OBLIGATORIO PARA SER EVALUADO DE LO CONTRARIO QUEDARA FUERA DE LA EVALUACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD DEL SERVICIO SE EVALUARAN LOS PROVEEDORES SEGUN EL ANEXO N°1 PRESUPUESTO , SEGUN LA SIGUIENTE TABLA DE PUNTAJE: CUMPLIMIENTO TOTAL DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS EN CUANTO A LOS ITEM SOLICITADOS EN CADA LINEA 100 PTS CUMPLIMIENTO PARCIAL O NO INFORMA 0 PTS 30%
2 PLAZO ENTREGA DEL SERVICIO SE CONSIDERARA CON EL MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EL SERVICIO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, SEGUN TABLA: MENOR O IGUAL A 10 DIAS CORRIDOS 90 PTS, SUPERIOR A 10 DIAS CORRIDOS 10 PTS , NO INFORMA O NO INDICA 0 PTS. 30%
3 Precio SE CONSIDERARA EL PORCENTAJE MAS ALTO AL PROVEEDOR QUE PRESENTE LA MEJOR OFERTA SEGUN REGLA TRES SIMPLE 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO BRUTO ESTIMADO ES POR EL TOTAL DE LA LICITACION, EN LOS ANEXOS N 1 SE DETALLA EL PRESUPUESTO POR CADA LINEA
Tiempo del Contrato 10 Semanas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de pago: raravena@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de contrato: raravena@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2204976-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SOBRE DOCUMENTOS EXCLUYENTES
EL ANEXO N°1 PRESUPUESTO DETALLADO POR LINEA  OBLIGATORIO PARA SER EVALUADO.
SE SOLICITA A LOS PROVEEDORES REVISAR BIEN Y DETENIDAMENTE LOS REQUISITOS DE ESTA LICITACION Y ASI EVITAR DECLARAR INADMISIBLE AS OFERTAS.
EL OFERENTE DEBERA OFERTAR POR LINEA Y CADA LINEA TIENE SU PRESUPUESTO COMO SE INDICA EN ARCHIVO ADJUNTO, LAS LINEAS A OFERTAR SON 5.
SOBRE PRESUPUESTO
EL PROVEEDOR NO PODRA SUPERAR EL VALOR TOTAL POR LINEA INDICADO EN EL ANEXO N°  1  IMPUESTO INCLUIDO SI SUPERA EL PRESUPUESTO QUEDARA FUERA DE LA EVALUACION, DICHO GASTO SERA CANCELADO CON FONDOS  MOVAMONOS 2019
SOBRE MULTAS
EL PROVEEDOR DEBERA CUMPLIR CON EL PLAZO DE ENTREGA DEL SERVICIO CONSIDERANDO EL DIA UNO LA FECHA DE ACEPTACION DE LA ORDEN DE COMPRA , EL PROVEEDOR QUE NO CUMPLA CON EL PLAZO DE ENTREGA SE LE APLICARA UNA  MULTA EN FORMA DIARIA, LA QUE SERA DESCONTADA AL MOMENTO DE CANCELAR LA FACTURA DE DICHO SERVICIO, LA QUE CORRESPONDERA AL 3% DIARIO DEL TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA.
SOBRE ACEPTACION DE LA ORDEN DE COMPRA
EL PROVEEDOR TENDRA UN PLAZO DE 24 HORAS PARA ACEPTAR LA ORDEN DE COMPRA DE LO CONTRARIO SE SOLICITARA SU CANCELACION Y SERA READJUDICADA AL SIGUIENTE PROVEEDOR.
SOBRE CANCELACION DE LA FACTURA
EL ENCARGADO DE MANTENIMIENTO DEBERA PRESENTAR UN ACTA DE RECEPCION CONFORME  DE MATERIALES PARA LA CANCELACION  DE LA FACTURA.
OTROS REQUERIMIENTOS
NOTA: EL PROVEEDOR DEBERA OFERTAR EL LISTADO COMPLETO DE LOS MATERIALES PARA SER EVALUADO Y OFERTAR SOLO LO INDICADO EN CANTIDAD Y CALIDAD DEL LISTADO, YA QUE NO NECESARIAMENTE SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR MAS ECONOMICO SINO TAMBIEN SE EVALUARA LA CALIDAD TECNICA DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS EL PROVEEDOR TENDRA 48 HORAS PARA ACEPTAR LA ORDEN DE COMPRA DE LO CONTRARIO SE PEDIRA SU CANCELACION. EL OFERENTE DEBERA CUMPLIR CON EL PLAZO DE ENTREGA OFERTADO DE NO SER ASI SE CANCELARA LA ORDEN DE COMPRA. EL OFERENTE QUE NO CUMPLA CON LO OFERTADO LOS PRODUCTOS SERAN DEVUELTOS Y SE SOLICITARA LA NOTA DE CREDITO RESPECTIVA. ANEXO N°1 OBLIGATORIO SUBIR PARA SER EVALUADO EL PRESUPUESTO MAXIMO CON IMPUESTO INCLUIDO EL OFERENTE QUE SUPERE ESTE MONTO QUEDARA FUERA DE LA EVALUACION