Licitación ID: 3785-36-L123
Articulos de libreria Establecimientos Sep
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cartulina 2430 Unidad
Cod: 14111610
Cartulina 77x110 (250 celeste, 240 verde oscuro, 250 amarilla, 210 rojo, 250 naranja, 110 azul, 250 verde claro,110 café, 110 negra, 100 azul marino, 100 blanca, 100 fucisa, 100 damasco, 100 lila, 100 plomo, 50 rosada)  

2
Cartulina 120 Unidad
Cod: 14111610
Cartulina metalica (60 dorada, 60 plateada)  

3
Cartulina 120 Unidad
Cod: 14111610
Cartulina doble faz ( 30 amarillo, 30 verde, 30 azul, 30 naranjo)  

4
Gomas 200 Unidad
Cod: 31201603
Goma eva glitter 40x50 ( 100 plateada, 100 dorada)  

5
Gomas 900 Unidad
Cod: 31201603
Goma eva 40x50 ( 150 celeste, 150 negra, 50 blanco, 50 amarillo, 50 naranjo, 50 rojo, 50 rosado, 50 verde pistacho, 50 verde oscuro, 50 azul rey, 50 morado, 50 calipso, 50 café, 50 damasco)  

6
Gomas 150 Unidad
Cod: 31201603
goma eva glitter 40x60 ( 30 dorada, 30 cobre, 30 verde, 30 plateada, 30 rojo)  

7
Gomas 150 Unidad
Cod: 31201603
Goma eva 45x60 ( 30 verde oscuro, 30 piel, 30 naranjo, 30 rojo, 30 blanco)  

8
Cartulina 200 Unidad
Cod: 14121503
Sobres de cartulina  

9
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
RESMAS TAMAÑO CARTA  

10
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
RESMAS TAMAÑO OFICIO  

11
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS CON ARCHIVADOR (50 ROJAS, 50 AZULES)  

12
Blocs de dibujo 50 Unidad
Cod: 60121109
block de dibujo liceo  

13
Papel lustre 50 Unidad
Cod: 60121148
Papel lustre 20x20  

14
Papel artístico o papel Kraft 50 Sobre
Cod: 14111606
cartulina española  

15
Papel artístico o papel Kraft 50 Sobre
Cod: 14111606
papel entretenido  

16
Gomas 50 Sobre
Cod: 31201603
Sobres de goma eva lisa  

17
Gomas 50 Sobre
Cod: 31201603
Sobre de goma eva con glitter  

18
Gomas 50 Sobre
Cod: 31201603
sobre de goma eva con texturas  

19
Papel multiuso 10 Sobre
Cod: 14111525
sobres de papel volantin diferentes colores  

20
Papel kraft 100 Pliego
Cod: 60121124
Pliegos de papel Kraft  

21
Papel Crepé 90 Unidad
Cod: 60121150
Papel crepe de diferentes colores: 10 rojo, 10 amarillo, 10 verde, 10 azul, 10 café, 10 negro, 10 naranjo, 10 celeste, 10 rosado  

22
Láminas de dibujo 8 Caja
Cod: 44111802
cajas de 100 unidades de laminas para termolaminar de 125 mic. tamaño oficio  

23
Pintura de témpera líquida tradicional 100 Unidad
Cod: 60121201
temperas de 250ml. 10 rojo, 10 azul, 10 verde, 10 amarillo, 10 café, 10 negro, 10 naranjo, 10 morado, 10 rosado, 10 blanco  

24
Pinceles 50 Unidad
Cod: 60121236
Pinceles paleta n° 10  

25
Masa de modelado 50 Caja
Cod: 60124317
Cajas de plastilina equivalente Jovi 12 colores  

26
Barras de pegamento libres de ácido 100 Barra
Cod: 60105704
Pegamento en barra equivalente a stick fix 40g.  

27
Botadores, embutidores de clavos o punzones cuadrados 50 Unidad
Cod: 27111505
Punzones escolares  

28
Pistola de resina 62 Bolsa
Cod: 27112904
Bolsa de barras de silicona de 10 unidades  

29
Tijeras 4 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras grandes  

30
Hilo de lana 60 Unidad
Cod: 11151701
SET DE LANAS DE COLORES ESCOLARES  

31
Lápices de madera 100 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO  

32
Lápices de colores 50 Caja
Cod: 44121707
CAJA DE LAPICES DE COLORES GRANDE (12 COLORES)  

33
Lápices de cera 50 Caja
Cod: 44121709
CAJAS DE LAPIZ DE CERA (12 COLORES)  

34
Rotuladores lavables 42 Unidad
Cod: 60121503
PLUMONES DE PIZARRA (6 ROJOS, 6 NEGROS, 6 VERDES, 6 AZULES, 6 CAFÉ, 6 NARANJOS, 6 MORADOS)  

35
Rotuladores lavables 24 Unidad
Cod: 60121503
PLUMONES EXTRA GRANDES SCA6600 ( 6 ROJOS, 6 AZULES, 6 NEGROS, 6 VERDES)  

36
Cintas de papel 30 Unidad
Cod: 60123201
CINTA PEGOTE  

37
Cinta Transparente 30 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA 18MM  

38
Cinta adhesiva de doble cara 30 Unidad
Cod: 31201505
CINTA DOBLE FAZ EQUIVALENTE A 3M  

39
Alfileres de gancho 4 Caja
Cod: 53141502
CAJAS DE PUSH PINS  

40
Pizarras magnéticas y accesorios 52 Unidad
Cod: 44111908
PIZARRAS ACRILICAS INDIVIDUALES  

41
Papel multiuso 400 Unidad
Cod: 14111525
CARTULINA OPALINA CARTA 200 GR. LISA BLANCA  

42
Papel multiuso 200 Unidad
Cod: 14111525
CARTULINA OPALINA OFICIO 200 GR. LISA BLANCA  

43
Pistola de resina 2 Unidad
Cod: 27112904
PISTOLA DE SILICONA  

44
Papel multiuso 900 Pliego
Cod: 14111525
PLIEGO DE PAPEL VOLANTIN (300 ROJO, 300 AZUL, 300 BLANCO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Articulos de libreria Establecimientos Sep
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Poder contar con material necesario para el trabajo y aprendizaje de los alumnos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
MATTA N° 430
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-06-2023 16:51:00
Fecha de Publicación: 29-05-2023 10:20:10
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2023 16:52:00
Fecha final de preguntas: 01-06-2023 15:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-06-2023 15:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-06-2023 16:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-06-2023 16:52:00
Fecha de Adjudicación: 05-07-2023 11:52:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- se debera subir los anexos adjuntos de forma excluyente
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Plazo de Entrega Ponderación nota 0 a 100 (menor plazo de entrega /plazo oferta en evaluación x 100 x 50%). NOTA: Los plazos deberán indicarse claramente en días corridos. Quienes no cumplan con esta indicación serán evaluados con nota 0 en este criterio. El plazo regirá desde la ACEPTACION de la respectiva orden de compra. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA
e-mail de responsable de pago: RARAVENA@MUNICOELEMU.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIA CISTERNAS
e-mail de responsable de contrato: PCISTERNAS@MUNICOELEMU.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500178-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.