Licitación ID: 3785-46-LE21
ADQUISICION DE MOBILIARIO UNIDADES EDUCATIVAS CON FONDOS FAEP 2019
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
REQUERIMIENTO DE LOS BIENES SEGUN ANEXO N°5 Presupuesto Detallado de la compra”, el proveedor deberá ofertar el total de los Item de lo contrario no será evaluado.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MOBILIARIO UNIDADES EDUCATIVAS CON FONDOS FAEP 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MOBILIARIO UNIDADES EDUCATIVAS CON FONDOS FAEP 2019
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Julio Lamas 653
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-08-2021 12:13:00
Fecha de Publicación: 26-07-2021 10:05:55
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2021 15:38:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2021 15:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-07-2021 15:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-08-2021 12:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-08-2021 12:14:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2021 13:26:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº 1 Identificación del Oferente, debidamente firmado y fechado con fecha posterior al llamado a licitación. ANEXO Nº2 Declaración Jurada Simple, debidamente firmada y fechada con fecha posterior al llamado a licitación. ANEXO N°3 Declaración Simple de aceptación y conocimiento de Bases.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°4 “Oferta Económica y Plazo de entrega” Los valores que debe ingresar al portal deben ser netos (sin impuesto). El Anexo mencionado debe ser enviado a través del Sistema www.mercadopublico.cl, y no por otro medio. ANEXO N°5 “Presupuesto Detallado de la compra”, el proveedor deberá ofertar el total de los Item de lo contrario no será evaluado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES REQUISITOS FORMALES El oferente cumple con todos los requisitos de presentación de la oferta dentro del plazo establecido 100 puntos El oferente no presenta en tiempo y forma al momento de la apertura. 0 puntos 20%
2 OFERTA ECONOMICA a) OFERTA ECONÓMICA (50%) Corresponde al valor de la oferta económica, presentada por cada oferente en el portal www.mercadopublico.cl a través del FORMATO N°4 formulario económico OBLIGATORIO PARA SER EVALUADO, según regla de tres simple. PUNTAJE= ((Precio Mínimo Ofertado)/(Precio Oferta))*100 50%
3 PLAZO ENTREGA DE LA COMPRA DE BIENES b) PLAZO DE ENTREGA DE LA COMPRA DE BIENES (30%) Para la evaluación del plazo de entrega se asignarán los siguientes puntajes: Número de días corridos Puntaje Menor o igual a 30 días corridos 100 puntos Mayor a 31 días y no más de 45 días corridos 20 puntos No informa o no indica 0 puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FAEP 2019
Monto Total Estimado: 14000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Semanas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de pago: raravena@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de contrato: raravena@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2204976-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LOS PUNTOS RESTANTES
TODOS LOS PUNTOS QUE RIGEN ESTA LICITACION SE ENCUENTRAN ADJUNTOS A ESTA FICHA
SOBRE PRESUPUESTO
El monto para esta licitación es de $14.000.000.- impuesto incluido (El proveedor que sobrepase este presupuesto quedara fuera de Bases no siendo aceptada su oferta)|