Licitación ID: 3785-58-LE21
HABILITACION SALAS HIBRIDAS ESCUELA FRANCISCO PINO FONDOS MOVAMONOS Y SEP
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Salas acústicas de ensayo 1 Unidad
Cod: 41115505
HABILITACION SALAS HIBRIDAS ESCUELA FRANCISCO PINO FONDOS MOVAMONOS Y SEP SEGUN E.E.T.T ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HABILITACION SALAS HIBRIDAS ESCUELA FRANCISCO PINO FONDOS MOVAMONOS Y SEP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
HABILITACION SALAS HIBRIDAS ESCUELA FRANCISCO PINO FONDOS MOVAMONOS Y SEP
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Julio Lamas 653
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2021 15:38:00
Fecha de Publicación: 23-08-2021 10:48:40
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2021 11:29:00
Fecha final de preguntas: 26-08-2021 15:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-08-2021 15:29:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2021 15:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2021 15:39:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2021 9:23:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Propuesta Administrativa. a. Deberá presentar Carta de Aceptación y Declaración del Oferente, correspondiente al Anexo 1. b. Deberá presentar Formato de Declaración Jurada Simple, se adjunta en Anexo 2. c. Deberá presentar Identificación del Oferente, documento con los datos personales del representante legal (Anexo 3).
Documentos Técnicos
1.- Propuesta Técnica. a. Formato de Oferta técnica proporcionado por DAEM según Anexo Nº5. Los anexos solicitados en el punto 5.7 y 5.8 son de carácter excluyente.
 
Documentos Económicos
1.- Propuesta Económica. a. Formato de Oferta Económica proporcionado por DAEM según Anexo Nº4.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS 100 puntos: Cumple con toda la documentación solicitada. 50 puntos: Cumple, pero es necesario realizar aclaraciones u omisiones (foro Inverso). 0 puntos: No cumple con la documentación o no contesta. Nota: de no adjuntar documentos técnicos y /o económicos, será rechazado en el proceso de apertura. Fórmula: Puntos * % Ponderación = Puntaje Cumplimiento de Requisitos. 10%
2 EXPERIENCIA DEL OFERENTE 100 puntos: Posee 7 o más años de experiencia en la habilitación e implementación de salas Hibridas. 50 puntos: Posee entre 4 y 6 años de experiencia en la en la habilitación e implementación salas Hibridas. 25 puntos: Posee entre 1 y 3 años de experiencia en la en la habilitación e implementación de salas Hibridas. 0 puntos: No posee o no adjunta documentación requerida de experiencia en la en la habilitación e implementación salas Hibridas. NOTA: Debe acreditar experiencia con certificados, facturas, órdenes de compra en estado ACEPTADAS. Fórmula: Puntos * % Ponderación = Puntaje Experiencia del Oferente 20%
3 OFERTA ECONÓMICA (Precio Menor / Precio Analizado) x 100 x 0.4 40%
4 PLAZO DE ENTREGA (Plazo de Entrega Menor / Plazo Analizado) x 100 x 0.2. Nota: De considerar más de un plazo de Entrega será considerado para evaluación el mayor plazo ofertado. 20%
5 SERVICIO POST VENTA 100 Puntos: Ofrece garantía de reparación y/o reposición en caso de desperfectos de los insumos e instalación superior o igual a 24 meses. 50 Puntos: Ofrece garantía de reparación y/o reposición en caso de desperfectos de los insumos e instalación entre 1 y 23 meses. 0 Puntos: No ofrece o no especifica garantía de reparación y/o reposición en caso de desperfectos de los equipos e instalación Fórmula: Puntos * % Ponderación = Puntaje Servicio Post Venta 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO EXCLUYENTE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de pago: raravena@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de contrato: raravena@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2204976-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COELEMU, DEPTO EDUCACION
Fecha de vencimiento: 15-11-2021
Monto: 5 %
Descripción: Garantiza fiel cumplimiento de contrato “HABILITACION SALAS HIBRIDAS ESCUELA FRANCISCO PINO FONDOS MOVAMONOS Y SEP”. Si la Garantía es efectuada a través de Vale Vista, se solicita que el oferente identifique al reverso del Vale Vista la Glosa “Garantiza fiel cumplimiento de contrato HABILITACION SALAS HIBRIDAS ESCUELA FRANCISCO PINO FONDOS MOVAMONOS Y SEP”.
Glosa: Garantiza fiel cumplimiento de contrato “HABILITACION SALAS HIBRIDAS ESCUELA FRANCISCO PINO FONDOS MOVAMONOS Y SEP”. Si la Garantía es efectuada a través de Vale Vista, se solicita que el oferente identifique al reverso del Vale Vista la Glosa “Garantiza fiel cumplimiento de contrato HABILITACION SALAS HIBRIDAS ESCUELA FRANCISCO PINO FONDOS MOVAMONOS Y SEP”.
Forma y oportunidad de restitución: POR CORREO ELECTRONICO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LOS PUNTOS RESTANTES
TODOS LOS PUNTOS QUE RIGEN ESTA LICITACION SE ENCUENTRAN ADJUNTOS A ESTA FICHA EN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS
SOBRE PRESUPUESTO
EL OFERENTE NO PODRA SOBREPASAR EL  PRESUPUESTOS  DE $10.000.000.- CON IMPUESTO INCLUIDO DE LO CONTRARIOQUEDARA FUERA DE LA EVALUACION