Licitación ID: 3785-60-LE21
ADQUISICIÓN DE SIM CARDS Y CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PLANES DE INTERNET MÓVIL ALUMNOS ESCUELAS URBANAS Y RURALES DE LA COMUNA DE COELEMU”,
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de telefonía móvil 17 Unidad
Cod: 83111603
SECTORES MIRAFLORES, DINAMAPU, EL MANZANO, SANTA ANA, TOME URBANO, VILLA SANTA MARIA  

2
Servicios de telefonía móvil 205 Unidad
Cod: 83111603
SECTORES PIRUMAVIDA, TOROICO, GOROPEUMO, MAITENCO, LOMPUYA, BATUCO,CHECURA,DENECAN, LAS RAICES, PINIHUE, PURALIHUE,RANGUELMO, RANQUIL,SAN CARLITOS, SANTA FILOMENA, TINAJACURA, RANGUELMO, HUARO  

3
Servicios de telefonía móvil 931 Unidad
Cod: 83111603
SECTORES EL CONQUISTADOR, TROPEZON, EL RETAMO, SAN AMBROSIO, TUBUL, SANTA ISABEL, CARAVANCHEL,CHILLAN, CHORRILLO, COELEMU URBANO, EL RETAMO, GUARILIHUE, HERNAN BRAÑAS, MAGDALENA,MAITENCO ALTO, MEIPO, RAFAEL, RAHUIL, TREHUACO, TROPEZON,EL CALABOZO, CAM  

4
Servicios de telefonía móvil 94 Unidad
Cod: 83111603
SECTOR RINCO, VEGAS DE ITATA, PERALES Y ALTO PERALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE SIM CARDS Y CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PLANES DE INTERNET MÓVIL ALUMNOS ESCUELAS URBANAS Y RURALES DE LA COMUNA DE COELEMU”,
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE SIM CARDS Y CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PLANES DE INTERNET MÓVIL ALUMNOS ESCUELAS URBANAS Y RURALES DE LA COMUNA DE COELEMU”,
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Julio Lamas 653
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2021 15:20:00
Fecha de Publicación: 23-08-2021 14:56:10
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2021 18:42:00
Fecha final de preguntas: 26-08-2021 18:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-08-2021 18:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2021 15:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2021 15:21:00
Fecha de Adjudicación: 13-09-2021 11:12:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 25-08-2021 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1, Formulario de Identificación del Proponente y Aceptación de las Bases. 11.2) ANEXO N° 2, Declaración Jurada Simple, en la que el oferente deja expresa constancia de haber estudiado todos los antecedentes de la licitación y verificado la concordancia entre ellos, de estar conforme con las condiciones generales de la licitación, de aceptación expresa de las bases, de las consultas, respuestas y aclaraciones, si las hubiere. 11.3) ANEXO N° 3, Declaración Jurada Simple de no haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracciones a los derechos fundamentales de los trabajadores, dentro de los dos años anteriores.
Documentos Técnicos
1.- En los Antecedentes Técnicos, cada uno de los oferentes deberá subir al Portal www.mercadopublico.cl su “Oferta Técnica”, a través del ANEXO N° 4, especificando los antecedentes técnicos correspondientes a la materia de licitación, a su vez el oferente deberá subir en “ANTECEDENTES TECNICOS” un mapa de verificación de cobertura que será de carácter EXCLUYENTE.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°5, Oferta Económica, la oferta debe presentarse en valores netos, a través del Portal Mercado Público, la oferta debe contener toda la información solicitada, de lo contrario la oferta quedará inadmisible.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA Regla tres simple: Cálculo del puntaje: (Oferta más económica / Oferta evaluada) x100 Los precios entregados por los oferentes, deberán considerar todos los costos de habilitación de los servicios y despacho. 25%
2 ESPECIFICACIONES TECNICAS DESCRIPCIÓN PUNTAJE Red de datos 4G/LTE, con plan de datos igual o superior a 90 Gb 90 Red de datos 4G/LTE, con plan de datos entre 60 Gb y 89 Gb 70 Red de datos 4G/LTE, con plan de datos entre 40 Gb y 59 Gb 50 Red de datos HSDPA Plus (H+), con plan de datos igual o superior a 90 Gb 30 Red de datos HSDPA Plus (H+), con plan de datos entre 60 Gb y 89 Gb 20 Red de datos HSDPA Plus (H+), con plan de datos entre 40 Gb y 59 Gb 10 Red de datos 3G o inferior o planes inferiores a 40 Gb o no informa o no indica 0 40%
3 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega menor a 10 días corridos 60 puntos Plazo de entrega 11 a 25 días corridos 25 puntos Plazo de entrega 26 a 30 días corridos 15 puntos 10%
4 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Experiencia del oferente en el Sector Publico: 10 o más certificados de servicios y/o contratos y/o facturas 60 pts 5 a 9 certificados de servicios y/o contratos y/o facturas 30 pts 1 a 4 certificados de servicios y/o contratos y/o facturas 10 pts No informa o no indica 0 pts 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de pago: raravena@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de contrato: raravena@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2204976-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COELEMU, DEPTO EDUCACION
Fecha de vencimiento: 28-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá tener una vigencia mínima de 60 días hábiles posteriores al término de la vigencia del contrato. Será responsabilidad del contratado mantener vigente la garantía de fiel cumplimiento, al menos hasta 60 días hábiles después de culminado el contrato. Mientras se encuentre vigente el contrato, las renovaciones de esta garantía serán de exclusiva responsabilidad del proveedor. Cuando corresponda según el tipo de instrumento de garantía, éste deberá indicar en su texto la siguiente glosa: "Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato denominado: (nombre de la licitación).
Glosa: PARA GARANTIZAR EL CONTRATO DENOMINADO " ADQUISICIÓN DE SIM CARDS Y CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PLANES DE INTERNET MÓVIL ALUMNOS ESCUELAS URBANAS Y RURALES DE LA COMUNA DE COELEMU”
Forma y oportunidad de restitución: SOLICITAR POR CORREO ELECTRONICO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LOS PUNTOS RESTANTES
TODOS LOS PUNTOS QUE RIGEN ESTA LICITACION SE ENCUENTRAN ADJUNTOS A ESTA FICHA
SOBRE PRESUPUESTO
El monto para esta licitación es de $48.000.000.- impuesto incluido (El proveedor que sobrepase este presupuesto quedara fuera de Bases no siendo aceptada su oferta) HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2021