Licitación ID: 3785-7-LE21
"ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DE CONTROL DE ACCESO Y TOMA DE TEMPERATURA PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE COELEMU”.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Tomas o centros de medidores 11 Unidad
Cod: 39121102
CONTROL DE ACCESO Y TOMA DE TEMPERATURA PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE COELEMU" SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
"ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DE CONTROL DE ACCESO Y TOMA DE TEMPERATURA PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE COELEMU”.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
"ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DE CONTROL DE ACCESO Y TOMA DE TEMPERATURA PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE COELEMU”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Julio Lamas 653
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-03-2021 16:10:00
Fecha de Publicación: 22-02-2021 9:05:10
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2021 10:50:00
Fecha final de preguntas: 24-02-2021 15:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-02-2021 16:29:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-03-2021 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-03-2021 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2021 9:15:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes Administrativos en el portal: Deberá contener los siguientes antecedentes: a) Identificación completa de la persona natural o jurídica, incluyendo domicilio legal. Además, en caso de ser persona jurídica se deberá acompañar el certificado de vigencia de la sociedad o certificado electrónico de estatuto actualizado obtenido Registro de Empresas ( www.registroempresas.cl), y documento que acredite la personería del representante legal, documentos que deberán tener una fecha de emisión no superior a los 60 días corridos, contado desde la fecha de cierre de recepción de ofertas en el portal (Anexo N O 1) b) Fotocopia simple Cédula de Identidad (en el caso de que el oferente sea persona natural). c) Declaración jurada Simple de acuerdo a formato (Anexo NO 2). d) Declaración jurada simple sobre prácticas antisindicales (Anexo N 04) e) Declaración jurada simple sobre conflicto de interés (en el caso de que el oferente sea persona natural) (Anexo N05)
Documentos Técnicos
1.- Antecedentes Técnicos en el portal: Se debe adjuntar todas las características técnicas propias del bien ofertado, plazo de entrega, garantía, especialmente aquellos elementos que se establecieron en las bases de licitación, elementos necesarios para una correcta evaluación (Anexo NO 3).
 
Documentos Económicos
1.- Antecedentes Económicos en el portal: La oferta Económica, se deberá ingresar en el portal Mercado Público según ficha de postulación del "Comprobante de oferta"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS TÉCNICOS OFERTADOS Cumple con todos los requisitos obligatorios exigidos 100 Cumple con aclaración de requisitos 50 No informa o no se puede demostrar 10%
2 OFERTA TECNICA Oferta con características de calidad del producto superiores a las solicitadas o iguales a las solicitadas 100 Oferta con características de calidad del roducto inferiores a las solicitadas Fuera de Bases No informa o no se puede demostrar Fuera de Bases 20%
3 OFERTA ECONÓMICA (Menor precio ofertado/ Precio del oferente evaluado) XI 00 Regla de tres simple 30%
4 PLAZO DE ENTREGA DEL SERVICIO De 1 a 12 días 100 puntos De 13 a 20 días 50 puntos De 21 a 30 días 20 puntos No informa o no indica 0 untos 20%
5 GARANTIA POST VENTA 2 años o superior 60 1 año 30 Inferior a 1 año 10 No informa o no se puede demostrar Fuera de Bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FAEP 2019
Monto Total Estimado: 23000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de pago: raravena@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de contrato: raravena@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2204976-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COELEMU, DEPTO EDUCACION
Fecha de vencimiento: 01-03-2022
Monto: 10 %
Descripción: Garantiza fiel cumplimiento de contrato "ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DE CONTROL DE ACCESO Y TOMA DE TEMPERATURA PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE COELEMU"
Glosa: Garantiza fiel cumplimiento de contrato "ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DE CONTROL DE ACCESO Y TOMA DE TEMPERATURA PARA LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE COELEMU"
Forma y oportunidad de restitución: POR CORREO ELECTRONICO AL JEFE DE FINANZAS DEL DAEM
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SOBRE PUNTOS DE LA LICITACION
TODOS LOS REQUISITOS SE ENCUENTRAN EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS DE ESTA LICITACION